Saludos desde Tarragona |
Hola a todos!! Hace un mes que desde otro foro descubrí vuestro foro. Estuve leyendo, viendo videos y me lancé a probarlo. Compré por ebay un pack de cuchillas y otro pack con la maquinilla weishi, una brocha y un jabon wilkinson. En el CI de mi ciudad no hay la wilkinson de la que oi hablar aquí, asi que me tocó esperar. Hará unos diez dias que me llegó todo...Tengo una barba bastante poblada y siempre he utilizado la marca gillette, comprando siempre la última novedad, ahora usaba la proglide, siempre he conseguido buenos apurados pero imposible afeitarme 2 dias seguidos.
El primer chasco fue la brocha, me llenó la cara de pelos :hmm:así que al dia siguiente compré una Omega en el CI, que diferencia!!! la crema la sustituí por una crema Lea del mercadona, me costaba hacer la espuma, ahora genial. Y la máquina, se que no es lo mejor pero estoy contento. Desde que me llegó no he dejado ni un solo dia de afeitarme, y cada vez consigo unos apurados mejores. Estoy alucinado!!! nunca hubiera podido imaginar ir afeitado cada dia, y mira que hace 20 y pico años que me afeito. Lo mejor de todo, es que soy alergico a muchas cremas, sobretodo aftershaves, y por eso siempre utilizaba el nivea blanco... y ahora compré el Floid y perfecto. Gracias a todos por abrirnos los ojos, siempre pensamos que las cosas nuevas son mejores y a veces no es así
Bienvenido y felices afeitados!
Gerard, bienvenido al foro!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Benvingut/Bienvenido/Wellcome :welcome::welcome::welcome:
...and I'm still alive,and I will survive!
Saludos y bienvenido.
Bienvenido al foro. Lo que funciona es bueno, sea antiguo o moderno.
Bienvenido al foro. Llevabas 20 años quitándote los pelos de la cara, y ahora acabas de descubrir el afeitado. Nunca es tarde si la dicha es buena, y tranquilo que no eres el único, ni mucho menos. :winky:
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 6 horas
Último mensaje: Alejandro |
|||||
20-02-2021, 19:02
Último mensaje: Belfont |
|||||
09-02-2021, 00:34
Último mensaje: Jose Ramon |
|||||