Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Simpson Classic 2

Hola amigos, estuve buscando en el foro y no encontré casi información sobre la brocha Simpson Classic 2 en Best Badger. La verdad es que se me hace muy bonita, pero eso no es suficiente... Comentarios?
Responder

Yo la he tenido en mis manos y me parce una gozada. Resumiendo es coma una Chubby en pequeño. Un compañero la definió como la Chubby 0.
Responder

Muy bueno lo de la chubby 0, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> , una Simpson siempre es buena brocha, luego puede gustarte más o menos pero buena es seguro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, sí­, fui yo!!!! Aunque lo leí­ por ahí­, no es idea mí­a.

Me encanta la Classic 2 (que le compré a Nesidos, por cierto). El pelo "best" de Simpson que lleva esta brocha es una gozada.

A ver, he leido que hay variaciones entre diferentes partidas de ese pelo (de cualquier pelo) en Simpson, y por supuesto en cualquiera, pues los animales no son todos iguales, obviamente. En mi caso, se trata de un nudo muy denso (no tengo una Chubby para comparar... algún dí­a....), con una "solidez" magní­fica, pero no rí­gida, y con unas puntas muy suaves. Más suaves que mi Duke 3, que al principio parecí­a que pinchaba... Luego, ná de ná...

Los primeros afeitados, como es lógico, parecí­a demasiado rí­gida y eso dificultaba hacer espuma cómodamente. Al cabo de unos cuantos, la brocha empezó a "relajarse" y ahora es, como digo, una gozada.

¿Pequeña? Depende, claro. Yo espumo en la cara y me viene muy bien para jabones pequeños, como el de Edwin Jagger, y quizá también para viaje, ¿por qué no? Lo cierto es que incluso yo he conseguido, algunas veces, no mancharme los dedos con espuma...:zzap:

Como el resto de brochas "tirando a densas", he notado que hace una espuma más "batida", o a lo mejor es que la hace antes. En resumen, me gusta mucho (es que soy un vicioso de las brochas... y aunque no tengo muchas, mi mujer me va a matar...).
Responder

Suena bastante bien, la tendré que poner en mi lista de futuribles... (corto plazo)

Enviado desde mi SGH-I337M usando Tapatalk 2
Responder

Yo tengo una classic 1 para viajes, tras un pequeño perí­odo de "calentamiento", la brocha va perfecta.

Eso sí­, es bastante PEQUEí‘A
Responder

Tengo dos Classic 2, una en best y la otra en pure (de encargo). Se han convertido en mis favoritas. Eso sí­, yo espumo en cara. Tienen un nudo ancho y denso.
Beraza
Responder

yo tengo una classic 1, el mango si es pequeño, pero el nudo no esta mal, a mi me van mas las brochas pequeñas, aunque tambien tengo una chubby2 y una recien adquirida duke3 que aún no he estrenado.
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La Duke 3 te va a encantar:bravo:

Hoy la he usado con DR Harris Arlington y ha hecho espuma para medio barrio...
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 770 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,386 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo