Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla afeitar serie economica

Buenas tardes recientemente ha llegado a mis manos gracias a la gentileza de Juanjo y Lorena de Gift&Care una maquinilla de la serie económica...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Dicha maquinilla de peine cerrado tiene una parecido enorme a las E&J, a las Pearl y en cierta manera a la Merkur 34C.

La Parker tiene una de las piezas significativamente distinta en su zona central, pero no encuentro gran diferencia entre esta y las restantes a la hora de afeitarse.

Si decir que los acabados del cabezal son apreciablemente de inferior aspecto aunque el mango se ve magní­fico. Y por solo 21 euros.

Mañana probaré que tal afeita pero vaticino que no habrá sensaciones distintas entre ellas.

Un abrazo
Responder

Tiene buena pinta.
Responder

Es bonita, ya conocí­a esas maquinillas de origen asiático, yo mismo tení­a una Parker, pero nunca me dió buen resultado y la regalé, afeitaba peor que mi maquinilla china tipo weishi y peor que la merkur 33c. Es muy bonita, pero por 2 euros más me compro una 33c en Pamplona y creo que como afeitadora da mejor resultado, sin embargo tení­a un compañero de otro foro, era holandés y preferí­a las Parker a todas las demás
Responder

Los acabados parecen más bastos, pero si afeita bien ...
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Tras probarla esta mañana, he de decir que apura más que la Parker y al mismo nivel en sensaciones y apurado que la 34C y la Pearl. La E&J la encuentro más suave y quizás con un apurado algo menor.
Responder

Gracias por las fotos y por las impresiones Carlos. La maquinilla en general tiene según las fotos una apariencia regular, pero lo importante es que afeite bien. Y si lo hace como la 34C seguro que da buenos afeitados, aunque yo me irí­a a por la 33 o 34HD que por un poco más tiene mejor aspecto.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias por las impresiones carlosfergar.

Estaba esperando tus impresiones después de un afeitado, a mí­ a simple vista me pareció muy similar al cabezal de la R89/ las Edwin Jagger.

Excelentes fotos donde se aprecia muy bien la belleza de la máquina y las carencias en acabados.
Responder

Es increí­ble, a simple vista parece calcado a un cabezal cerrado EJ / Mí¼hle pero quizás con algo más de gap. Parece una muy buena opción para iniciarse.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5300016.jpg]" class="mycode_img" />
Camera
SP800UZ

Focal Length
6.3mm

Aperture
f/3.1

Exposure
1/6s

ISO
50

Has montado el peine de la Edwin Jagger al revés, ojo Carlos :thumbsup:
Responder

Joder du212, te fijas en todo, de hecho no he sido consciente hasta que lo has dicho, pero es más he ido al mueble a verla y estaba bien montada, debio de ser un lapsus del momento...:facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
01-09-2021, 01:00
Último mensaje: Noctu
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
09-08-2021, 17:58
Último mensaje: elgrajo
06-08-2021, 23:02
Último mensaje: Abraxas