Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comprar Borax

Hola a todos,

No encuentro borax por ningun lado.

En la web he visto ese sitio:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Imagino que sea un producto generico y de igual comparlo en un sitio que otro, pero por si acaso alguien me puede recomendar donde comprarlo?

Saludos.
Responder

En una farmacia en la que hagan fórmulas magistrales
Responder

En Manuel Riesgo compran hasta las farmacias. Si tienes ocasión de visitar su tienda fí­sica, merece la pena.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias companeros :thumbsup:.
Responder

No logro encontrar el precí­o para enví­os,es que hay cosas interesantes.
Responder

En las farmacias venden Acido Borico H3BO3 en sobres de 50 g. a 2.85€ viene en una caja de carton es de la marca Lisubel de laboratorios Distrosur SA.
Responder

Em Brasil, se encuentra en tiendas de artí­culos de pecuaria y agricultura!
José Luí­s Tomé Goní§alves
De Brasil para el mundo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me han comentado que es posible que aqui tambien. La semana proxima intentare en algun comercio de este tipo. Veremos...
Responder

Dr. Klemperer, ¿estás en Madrid? Yo compré ácido bórico en una droguerí­a de las de toda la vida (en concreto, en la calle Lagasca, el número 6 más o menos, al lado del Retiro).
Responder

No estoy por Madrid, pero voy con cierta frecuencia. Si no lo encuentro por aqui, lo comprare donde me comentas y solucionado. Mil gracias por la informacion Useless shaver :thumbsup:.
Responder

Hombre, si vienes a Madrid, pásate por Riesgo en la calle Desengaño 22, alucinarás, tienen de todo. Eso sí­, los dependientes son un poco bordes.
Responder

Gracias Antolin, lo tendre en cuenta :thumbsup:.

Saludos.
Responder

Por cierto Dr. Klemperer, te has fijado en tu/mi avatar?

Morenas y rubias....:winky:
Responder

Useless shaver si te aburres de la morena nos la cambiamos :winky:.

Solo falta alguien que se ponga una pelirroja afeitandose, quien se anima?
Responder

Hace unos dias encontre una farmacia que podia conseguirme borax. Me han vendido esto:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahora he visto que el acido borico (H3BO3), es diferente al borax (Na2B4O7).

Por favor, alguien podria decirme si sirve igual para limpiar las brochas?
Responder

El Borax lo puedes encontrar en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them como "Limpiador de brochas"
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Por si os sirve de algo,con la brocha de Whipped Dog me vení­a un sobrecito con algo similar a lo de la foto que os pongo.
Disuelto en agua y cuatro minutos a remojo la brocha para quitarle la suciedad y el olor.
Parece ser que se puede hacer varias veces,pero a mi con una vez me bastó.Unos espumados con un jabón mentolado y la brocha sin rastro de olor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 14j6bkw.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

En Manuel Riesgo 2 euros y pico, mas 20 euros de portes. No me daban otra opcion.

Las dos veces que estuve en Madrid el pasado anyo, no tuve tiempo de acercarme a ningun sitio.

[MENTION=2163]cybermendi[/MENTION] gracias,me apunto lo de Varonia a ver si me lo puede mandar por correo ordinario para que no se disparen los portes.

[MENTION=3179]Moncho[/MENTION], en principio lo quiero para quitar la cal y los restos de jabon que pueda tener la brocha. La proxima tejona ya se como quitarle rapido el olor :thumbsup:.

A ver que hago con un 1 kilo de acido borico :facepalm:
Responder

También puedes comprarlo es esta web. El precio es más caro pero mira a ver si te compensan los gastos de enví­o.

Saludos
Responder

Gracias [MENTION=3187]severo2013[/MENTION], parece que el kilo, si me lo mandaran a traves de correos, no seria un disparate.

Aun asi, alguien me puede decir si el acido borico puede valer?
Responder

Posibles temas similares...
11-06-2020, 15:33
Último mensaje: Gimeno
26-03-2019, 21:23
Último mensaje: LordFran77
  Comprar Darodor Started by estudio54
2 Replies - 441 Views
08-03-2019, 13:42
Último mensaje: Barbado
  Comprar en Amazon Started by bubu_54
10 Replies - 1,661 Views