Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sin palabras,pero hay que verlo y oirlo

Este video me lo he encontrado navegando por youtube.Esta en gallego y no me parado de reirme por un buen rato...hay gente pa too...
[flash=425,350:pe73ob8l]http://www.youtube.com/v/0fZ4M5xq0Cc[/flash:pe73ob8l]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Alguien sabe como me puedo hacer socio de la asociación?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFacil:
'Pues mira"(como dice el presidente de la asociación)te dejas secuestrar por lagartos de dos metros de alto y color amarillo y te vas a echarte unos tragos de licor de hierbas con ellos,vamos super fácil.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: icon_rolleyes.gif]" class="mycode_img" /> no me queda claro cuántos licores de hierbas te tienes que tomar con los aliení­genas para verlos como bellí­simas personas. Y sí­, estoy de acuerdo, Stephen Hawking no tiene ni puta idea...
Responder

Chaman, amigo, con ese avatar.................

Ahora fuera de coñas, tener televisiones públicas con lo que cuestan para dar estas noticias es para llorar.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Los lagartos jugando al domino, no me lo esperaba, pense que jugarí­an al parchí­s.
Valobra sapone per barba
Responder

Pues yo me voy a Bonabal el domingo a ver si aparecen unas lagartas para invitarlas a unos chupitos de hierbas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Portada+Bonaval+Sonsoles+p.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

No comment This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La sonda anal duele la primera vez. Luego ya va sola. Y lo mismo te da una sonda que un tornillo roscachapa.

Madre del amor hermoso. Necesito ver los estatutos y las peticiones de subvenciones de esta asociación
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No fernando, lo que hay que ver es cuántas subvenciones y por cuánto y quién les han concedido. Que al fin y al cabo salen de nuestro bolsillo, y luego hay crisis This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

... mejor me callo
Responder

Posibles temas similares...
  Riendome sin parar Started by Teiste
5 Replies - 535 Views
27-02-2021, 23:13
Último mensaje: oswjim
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34