Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio

mes de junio de esta espectacular sección...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5310708.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5310709.jpg]" class="mycode_img" />

Brocha Vie-Long J.L Petree (USA) - Caballo/Tejon - 23mm x 50mm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P5310713.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me llama mucho la atención esa Vie-Long pero los gastos de enví­o son casi el mismo precio que la brocha.
Responder

Frank Shaving Manchurian Silvertip Badger

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Nudo fan shape 26x49mm
Mango acrí­lico de 44mm de altura
Altura total: 93mm
68gr

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Hoy la hemos estrenado. Deliciosa

Responder

NIB Avon aftershave decanter. Musk for men.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520636.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Avon vintage ASL y Colonia. Compré principalmente por las botellas y las cajas que son impresionantes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0066_zpsfe433683.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0067_zps2b5f863d.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0072_zps687ed597.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0074_zpsb1bc5c71.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Fab, me encantan tus decantadores. Hace tiempo que los voy mirando por ebay. habí­a visto esos. Pero cuando ví­ el del pez espada no me pude resistir. Me pescó él a mí­, ja, ja.
Saludos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Imagen%2520639.jpg]" class="mycode_img" />
Saludos
Responder

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Comprando a lo grande.
Responder

Dr Dulcamara te van a hacer una estatua los de Myrsol This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

No puedo ir allí­. No puedo.
Saludos
Responder

Dulcamara, con tus compras Myrso acabará cotizando en bolsa:descojone:
Siente el pensamiento, piensa el sentimiento
Responder

Ya tengo para mucho tiempo. De todas formas, no todo lo que compro es para mí­. Siempre llevo encargos para otros, pero yo os lo fotografí­o todo, y así­ parece más aparatoso.
Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Vicente, ¿la de atrás también es Manchuriana?
Responder

Joer con el vicio : 2 de junio y ya han caido las primeras compras...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

De eso se trata Teiste. Hay que gastar la pasta ahora que hemos cobrado antes de que se acabe, por si no llegamos a fin de mes.
Saludos
Responder

La de atrás vení­a de regalo con el resto de cosas que aparecen en la foto. No le he prestado mucha atención. Será sintética o pure. Le echaré un vistazo
Responder

Hoy llego el Sr.cartero, lastima que ya estoy afeitado.

Una shavette CJB Kamisori. (una replica a las Feather RG). Utiliza las mismas cuchillas y su mismo sistema de carga y fijación.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 22855004.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 61728751.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33334412.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 29737443.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vamos a ver qué tal Peri con esa CJB Kamisori. Tiene buena pinta. Que la disfrutes.
Responder

Hola Vimoca que tal te queda la brocha en el soporte, la mia es la misma y parece que queda como "espachurrada" dentro del mismo.

Esperate a darle mas ciclos, va a parecer el ponpon de una animadora, jejeje.
Responder

El soporte junto con el resto de cosas ha ido a la caja. El nudo se le hace grande y necesita un soporte más holgado. No digo que no me guste simplemente que tengo otros donde encaja mucho mejor.
Ya veremos cómo evoluciona. El primer uso me gustó mucho.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Febrero 2021 Started by Matdan
128 Replies - 7,165 Views
Hace 48 minutos
Último mensaje: Guillegaz
  Compras de Enero del 2021 Started by Moncho
78 Replies - 8,308 Views
31-01-2021, 14:53
Último mensaje: Sinfuselaje
31-12-2020, 16:15
Último mensaje: elseñor K