Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Emulsione Analcolica

Saludos.

¿Conoceis este bálsamo de Santa Marí­a Novella?
¿Qué tal está?

Gracias.
Responder

Sí­ lo he visto, pero no me parece que la lí­nea de afeitado de SMN destaque mucho, ni siquiera la probé, la de la tienda no me dió opción
Responder

Si la memoria no me falla,el forero Chaman la tiene,y por lo que ha comentado le gusta.A ver si se pasa por aquí­ y nos ilumina con mas información sobre ella.
Personalmente y por lo que cuesta, irí­a por un poco mas de dinero,a por Aqua Di Parma,pero eso solo es apreciación personal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEfectivamente, llevo utilizádola desde hace unos 7 años, cuando fui por primera vez a Florencia. Por aquel entonces no conocí­a las bondades de las safety, me afeitaba entonces con brocha y multihojas. Tampoco conocí­a los productos de SMN ni nada de nada...entré a la farmacia por lo bonito del lugar. Desde entonces me he mantenido fiel a este producto que me parece excelente y difí­cilmente superable por otros bálsamos que he probado. Me gustarí­a hacer una review, pero ando tan liado en el curro cerrando temas antes de irme de vacaciones que me es imposible.
Amigo Josema, si te sirve de guí­a puedes pinchar Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them en donde reflejo algunas impresiones de la Emulsione Analcolica contro il fuoco del rasoio
Responder

Posibles temas similares...
20-10-2018, 22:50
Último mensaje: Macmody
30-04-2016, 15:55
Último mensaje: Moncho
21-10-2010, 22:29
Último mensaje: oversaturn

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB