Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cella jabón de afeitar (crema di sapone extra purisima).
#1

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090558.jpg]" class="mycode_img" />

Este jabon tiene a sus espaldas 110 años y es un claro ejemplo de como jabones con formulaciones simples pueden ser de los mejores del mercado.

1. Formulación:Este jabón tiene una formula muy básica y efectiva donde destacan el aceite de coco y el sebo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090559.jpg]" class="mycode_img" />

2. Presentación: este jabón se presenta en bloques de un kilo que vienen en una caja de cartón o en tarros de plástico de 150ml.

3. Duración amigo me envió hace ya tiempo una muestra de 50g que me duro casi 6 meses,no de uso consecutivo.Un tarro de 150g puede durar casi un año de uso diario,y un kilo ni os cuento.

4.Carga de jabón: como la mayorí­a de los jabones blandos italianos (P160 tipo morbido,Valobra,Proraso,Aqua Di Parma...) es muy fácil cargar la brocha con el.No se necesita dar muchas vueltas a la brocha para que esta se cargue con la cantidad correcta para hacer una buena espuma con el.

5.Capacidad para formar espuma: rápido y muy efectivo.En menos de 40 segundos podemos tener la espuma preparada,tanto si espumamos en la cara o en un tazón.

6.Ratio de agua/jabon:para estos jabones blandos no se necesita mucha agua:yo siempre comienzo cargando la brocha con poca agua en ella y luego añadiendo gota a gota,pero este jabón no necesita mucha agua.

7.Calidad de la espuma:EXCELENTE.De los mejores jabones del mercado.Es increí­ble la formula tan básica que tiene,pero es muy difí­cil batir a la espuma que crea.Es densa,acolchada,deslizante.De lo mejor!!!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1090563.jpg]" class="mycode_img" />

8. Protección y deslizamiento de la cuchilla:Otro sobresaliente en este aspecto.Se nota el aceite de coco,que no solo ayuda a espumar y a nutri la piel,sino que también ayuda a que la cuchilla se deslice como
por hielo.

9.Sensacion en la cara:la espuma que se forma es densa,y se nota que nutre e hidrata la piel durante el afeitado.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado:nunca he tenido irritación(que recuerde) ni con Cella,Valobra o los P160.Los jabones italianos clásicos son todo un sinónimo de garantí­a en el cuidado de la piel durante el afeitado y el post afeitado.

11.Aroma:a almendra amarga, quizá un poco mas amarga que el P160 tipo morbido y casi igual al Valobra de almendra.Si te gusta el aroma de Amaretto los jabones italianos son tus jabones!

12.Precio:el kilo puede salir por los 25 euros y los 150g por 10 euros.

13. Conclusión: Italia tiene una fantástica industria jabonera y Cella es un claro ejemplo de ello.De los jabones italianos clásicos,es el que mas me gusta.

Producto recomendadoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />OR SUPUESTO!Larga vida a Cella!
Responder
#2

Frasco de plástico de color rojo, no demasiado duro ni demasiado blando, en mi opinión muy agradable estéticamente.
Es un jabón suave, y el producto más vendido desde 1899, que tendrá una razón para ser. Aparte de mi gusto personal, la calidad "de este jabón es innegable ... como el sebo, pero poco de agua ...
Tan pronto como se abra la tapa se puede "ver de inmediato un fuerte olor a almendras, así­ que aquí­ sustituye a gusto personal, me gusta mucho, pero" una vez montado el olor tiende a desaparecer.
La espuma parece nata montada, es de color blanco y masiva. En mi opinión esta es la mejor caracterí­stica de este jabón, se ajusta con facilidad y es una señora y los flujos de espuma de la hoja. Sin embargo, la duración media es, no hay peor, pero hay también mucho mejor.
Este jabón de afeitar que hace su trabajo, no hay duda, pero no sobresalen. No mentol, espuma al principio tan hermoso después tiende a difuminarse. En cuanto a la hidratación, la piel es muy suave y aterciopelada.
Para concluir, creo que este jabón italiano, comienza bien en todos los puntos y luego perdió en el camino ...! Quizás un INCI ligeramente diferente llevarí­a a los excelentes resultados de este jabón. Y "CMQ jabón a intentarlo.
Responder
#3

Aunque ya hay revisión hecha por Teiste, aporto mi punto de vista sobre este jabón italiano de fama merecida.

Formulación: Se puede calificar como simple, sencilla, modesta... efectiva.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Presentación: 3. En mi caso, caja de cartón y dentro de ella en un plástico el jabón. Estos jabones italianos oscilan entre 830g y 950g por lo que he podido comprobar por los otros que tengo (4).

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Duración: 6. Como dato orientativo, en 15 usos, con brocha de tejón y 3-4 pasadas más espuma de confort, gaste 22 gramos de jabón. Sale a 1'5 aprox. A mi por tanto 100 gramos de jabón me durarí­an alrededor de 65 afeitados, repito, aproximadamente. Esto es lo que me ha durado a mí­.


Carga de jabon: 9. Muy sencilla. Fácil. No comprendo porque no se saca buena espuma de este jabón, al menos con brochas de tejón. Aquí­ podéis observar como queda el bol de cristal donde tengo el jabón tras la carga.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Capacidad para formar espuma: 9. La forma rápidamente, solo hay que preocuparse de no cargar "poco" la brocha. En esta foto se observa la espuma tras batirla un poco en un bol negro.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Ratio de agua/jabon: 8. Soporta bien tanto la falta de agua, como el exceso. Yo suelo usar bastante durante la carga de jabón, es decir, no escurro la brocha, le doy una sacudida y al lí­o.


Calidad de la espuma: 9. Excelente. No se seca. Es acolchada, brillante y se mantiene perfectamente porque es muy pegadiza, se adhiere a la piel maravillosamente. Podéis ver en la segunda foto como no se cae de la brocha ni mirando hacia abajo, se mantiene pegada incluso sacudiéndola.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Proteccion y deslizamiento de la cuchilla: 9. La cuchilla desliza muy bien y la cara queda protegida de posibles irritaciones. Este es su punto fuerte sin lugar a dudas. Da afeitados muy cómodos. Ni después de su uso la espuma se desliza por la maquinilla, sigue compacta.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them


Sensacion en la cara: 8'5. No pica. No reseca la piel. Se siente compacta en el rostro.

Hidratación y sensación post afeitado: 8. Deja la piel suave, limpia y tersa. Yo siempre uso un bálsamo, pero con este jabón italiano no creo que hiciera mucha falta. Obviamente no es un MWF, valobra o IK.

Aroma: 3. Dicen que huele a almendra amarga, otros que su aroma es el del mazapán, otros que a sebo o incluso a plástico. Yo dirí­a que todos aciertan y a la vez se equivocan. Hasta que no lo pruebes no sabrás a que te huele a ti .

A mi no me molesta. Te acostumbras a él cuando lo usas a diario sin descanso, pero como tengas una rotación de jabones vas a notar un aroma algo fuerte cuando lo uses... sobretodo si espumas en la cara.

Precio: 10. Lo compre en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them no me acuerdo de por cuanto, pero en su web ahora esta a 19,95. Los 50 gramos salen a 1 euro... más barato que esto poco hay. La tienda es recomendable.

Conclusion: 8. Jabón bueno, barato y bonito. Un jabón anticrisis. El aroma puede pasar desapercibido o molestar, pero hasta que no lo pruebes no sabrás.

Producto recomendado: Si. Recomendado. Los afeitados con él son excelentes. No hay excusa para no probarlo. Lástima por su fragancia.

Por cierto, no compréis el kilo, aunque os guste mucho, porque no lo acabaréis en años y os cansaréis de él. Esto es importante para todos los jabones.


Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero que os haya gustado y que os sea útil. Al menos ese es mi deseo.

Un abrazo.

Pd. Si queréis hacer algún comentario, no lo hagáis aquí­. Sino en el tema que he creado expresamente para ello. Este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Valobra sapone per barba
Responder
#4

Nada que añadir a lo aquí­ expresado por los compañeros, después del uso continuado de esta crema o jabón, por qué nose como definirla, las puntuaciones que otorgó son altas ya que estamos hablando de un producto de alto rendimiento, simple y muy eficaz
Responder


Posibles temas similares...
12-04-2021, 13:10
Último mensaje: Gaztela
  Musgo Real Jabón de Afeitar Started by Kike
2 Replies - 2,441 Views
06-03-2021, 19:51
Último mensaje: jmnav
06-03-2021, 19:22
Último mensaje: jmnav
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
3 Replies - 6,267 Views
13-02-2021, 16:58
Último mensaje: Ocean
  Lea Classic (Jabon) Started by bvilbou
3 Replies - 3,332 Views
13-02-2021, 16:49
Último mensaje: Ocean
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
22-08-2020, 19:58
Último mensaje: Alc La Rioja
21-08-2020, 18:59
Último mensaje: Gaztela
21-08-2020, 18:07
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB