Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Crema sapone extra extra purissima CELLA. Comentarios a la revisión.

Yo tampoco la escurro mucho strangelove. Le doy una sacudida para que no chorree y listo.

JR. te entiendo. Si este jabón no tuviera aroma subirí­a puestos.
Valobra sapone per barba
Responder

Muchas gracias amigo por esta excelente revisión.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo ganas de probar este jabon o el p160 ese olor me gusta mucho, pero tengo una duda los samples de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them bienen en una bolsa o vienen dentro de una caja?
Responder

Vienen en una lata de plástico blando, tipo los vasos de cumpleaños. Pero puedes comprar las famosas latas ikeanas o meterlo como hice yo en un recipiente de cristal para postres, frutos secos, etc.
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
ok creo dentro de poco pedire algo sobretodo p160 por el tema de que ya no se fabrica, el cella lo tengo en mente pero no se que seria mejor probar el pequeño de la caja roja o una muestra del grande porque dicen que no es el mismo.
Responder

Si no son el mismo son muy parecidos. Mira la formulación.

Por cierto, este tema es para revisiones. Para comentarios es este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

He reportado a los moderadores para que muevan los comentarios.

Si te parece yodiv seguimos en el enlace que te puse.

Un saludo.
Valobra sapone per barba
Responder

ok no hay problema ya me has aclarado las dudas muchas gracias.
Responder

Perdón por retomar un post de hace 4 años, pero creo que este comentario deberí­a ir aquí­: Soy el único al que el jabón Cella le huele a piruleta o chupachups Kojac? :descojone:
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

No, a mi me huele más a menos también a lo mismo. Otra pregunta... A alguno se le está amarilleando el jabón? Lo tengo en lata ikeana, y se está poniendo dorado... Creeis que se me está estropeando?

Saludos!
Responder

El mí­o lleva abierto una semana, así­ que no te puedo decir.

¿La famosa lata del ikea tiene más diámetro que el bol original? Es que uno de los pocos defectos que le encuentro es que es demasiado pequeña y al cargar la brocha lo pongo todo perdido.

Por lo demás, magní­fico jabón. De lo que he probado hasta ahora (cella, proraso verde y rojo, stick la toja y crema lea), es con el único que he conseguido cero irritación. Con el proraso verde no me llevo bien, y me da coraje porque me encanta el aroma y la sensación del mentol en la cara. A ver si mejorando la técnica consigo darle mejor uso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo, es normal, el mí­o también se esta amarilleando también. Pero da el mismo resultado que el primer dí­a :drool::drool:
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Responder

Quizas huele un poco peor, no se me da esa sensacion, menos a piruleta y mas a plastilina.

La espuma y el afeitado exactamente igual que al principio.
Responder

Sea como sea, con ese olor como haya niños en casa el bocado al jabón está asegurado xD
Responder

Compre 1 kg desde G&C y lo traje hacia la argentina porque aqui no hay mercado del afeitado clásico :facepalm:
Despues de ver el video de la Tecnica "WET BRUSH" Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes espume de maravillas con una brocha Semogue 1800.
La verdad que un jabonaso, espuma densa, hidratante, la hoja desliza de maravillas, muy buen jabon realmente.
Y tal como dicen BBB, lo recomiendo gratamente
Responder

Hoy he probado esta crema por primera vez y me ha gustando bastante, sobre todo su aroma.
He cargado la brocha directamente, una Semogue 1800 para espumar en la cara y con un poco de agua he conseguido una cantidad enorme de espuma y muy densa, que me ha servido para dos pasadas y para la espuma de confort. Proporciona una gran protección a la hora de afeitarse y permite que la cuchilla se deslice por la cara sin ningún problema.
Un diez para esta crema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
30-03-2021, 22:04
Último mensaje: Erick
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela