Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon wn neumann

Queridos amigos, he descubierto esta nueva lí­nea de productos de afeitado, pinta pero que muy bien, estética retro, fragancias exóticas ( old Soda, etc ) i para mi lo mejor, que cada lí­nea tiene su pre, su jabón y after tanto liquido como bálsamo, se me hace la boca agua,:drool: pero como ya sabeis, estos americanos son muy suyos y hay pocas empresas que hagan enví­os a Europa, alguien sabe si se pueden conseguir de alguna manera?????

Un saludo a todos! :thumbsup:
Responder

Parece ser que solo en USA,puedes conseguirlos y los portes creo que no son baratos,"dicen" que son buenos jabones,sobretodo los aromas y con mucha historia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

En la propia web de la marca, al hacer el checkout hay un desplegable de paí­ses a los que sí­ hacen enví­os y España está entre ellos. ¿Has probado a intentar la compra?
Eso sí­, en otro sitio de la web advierten de que no podrán enviar productos con alcohol.

EDITO: 37 napos (entiéndase US napos :merioThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />por el enví­o a cualquier paí­s extranjero salvo Canadá. Vaya telaaaaa.
Responder

Podeis poner un enlace para ver estos productos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />usurro:
Responder

Solo los portes 37 ciruelos,uf..creo que pueden ser prescindibles..tampoco desbancarian a los Top,de los que solemos comentar en el foro,"por lo que se".
Hce muuuucho que no visito la tienda,íristos si puede poner el enlace..
Responder

Sí­, claro. Aquí­ tenéis, amiguetes:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias íristos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Que estética más guapa tienen los productos y sorprendente la crema de afeitar en bote con dispensador.
Responder

Posibles temas similares...
  Compro este jabón... Started by Moncho
1 Replies - 1,242 Views
09-06-2017, 19:49
Último mensaje: leopardjoseluis
15-03-2016, 20:04
Último mensaje: Moncho
13-11-2015, 03:48
Último mensaje: Terran
17-07-2014, 12:55
Último mensaje: Toninor