Bisutería para nosotros. |
Hay algún compañero que le guste algún tipo de joya,colgante,pulsera relacionado con "la cosa nostra",como por ejemplo:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 417Cl1ypc3L._SX385_.jpg]" class="mycode_img" /> A mí me ha hecho gracia,me ha gustado...no descarto algún día...después de todo no queda tan kinky,no? (pués anda que el colgante llevo ahora...) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
En fin,si algún compañero conoce o tiene alguna otra idea pués bienvenida. Un saludooooo !
...and I'm still alive,and I will survive!
No soy de llevar bisutería de ninguna clase ni he visto nada relacionado con esto, es curioso lo que muestras.
La única bisutería que he visto fue esa de los bigotes y se lo intenté regalar a la parienta y la respuesta fue contundente :bat:.
Me pasa lo mismo que a vosotros. No soy de llevar bisutería, solo reloj y la alianza de boda cuando me lo recuerda "la jefa", pero reconozco que los gemelos tienen su punto.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Siempre he sido de llevar cosillas de bien jovencito...esclavas,pulseras,colgantes,medallas varias y sobrepeso,pero sin exagerar.Seguiré indagando por ahí que de bién seguro hay mucho marchamo sobre el tema. :thumbsup: Sin prisa,sin pausa.
...and I'm still alive,and I will survive!
Nada de bisutería en mi caso. Reloj, siempre; alianza, siempre. A veces llevaba una cadenita con una medalla/cruz que me reagalaron al nacer y ahora parece haber encogido...:hmm::facepalm:
Los gemelos son curiosos... pero si mi mujer me viera con ellos, las últimas dudas que tiene sobre mi salud mental y mi obsesión afeiteril quedarían totalmente resueltas....:dale1:
No me gusta, y no llevaria nunca bisuteria, aunke sea de vuiton o lo que sea. Elegancia en cartera,zapatos,gemelos cinturon y corbata.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y en el reloj, amigo, y en el reloj. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
A parte del reloj, que es un complemento indispensable para mi, tengo unas cuantas pulseras.
Motivos marinos, calaveras... Pero ninguna relacionada con el tema del afeitado. Alguna con dientes de tiburón, pero no creo que me vaya a afeitar con eso. |
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 14:07
Último mensaje: Macmody |
|||||
23-09-2018, 00:37
Último mensaje: Teiste |
|||||
05-03-2018, 18:36
Último mensaje: ÁngelH |
|||||
31-10-2015, 21:39
Último mensaje: Viala |