Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las fragancias que conquistaron a Napoleón

Interesante articulo:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Si. Muy interesante.
Valobra sapone per barba
Responder

Nunca habí­a oí­do de ese casa de perfumes ni de esas creaciones...esta claro que todos los dí­as se aprende algo nuevo.Me pregunto cuanto costara uno de esos tres perfumes.
Gracias por compartir el articulo,Mandrake.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿No cuenta el olor de la ropa interior de Josefina?
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es una historia real o estas siendo ironico?Si es historia real,cuentala,no nos dejes sin saber.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Joe, pero si el pequeó corso estaba encoñ......... con la señorita de Parí­s.

El decí­a siempre una frase cuando estaba apunto de llegar a Parí­s: Josefina, no te laves que llego.......
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No son muy caros. Sobre los 100 euros, más o menos. Pero, claro, no tienen nada que ver con los que hací­a Rancé hace doscientos años
Responder

Que fuerte lo de Josefina, igual olí­a a tejón de alta montaña This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 400254.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Este cherubino, seguro que se ha perfumado con Tabac y ahora está alienado
Responder

Estoy perfumado con agua bendita...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder

Es curioso pues parece ser que Napoleon tambien era de hacer rotaciones entre sus perfumes, pues también hay escrito que usaba la archiconocida "4711" y al loro con este otro artí­culo:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

You! Yes, you! Stand still laddy!
Responder

A mí­ la 4711 me huele a colonia fresca "normal y corriente" me recuerda a la Royale Ambree. No repetiré otro bote.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Apoco no han probado las brochas del Tejon de josefina. De una sola banda, muy firmes y perfumadas... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 155420.gif]" class="mycode_img" />
Responder

dudo que tenian buenos aromas hace tanto tiempo atras.
Tal vez alcohol cortado con aguita de rosas.
Responder

Te sorprenderí­as de lo que podí­an hacer los gremios de artesanos :winky: El jabón, por ejemplo es un producto muy antiguo y desde antiguo era ya perfumado
Responder

4711 es la unica que huele a colonia, vaya que es de Colonia, y fue un hallazgo en contraposición a los densos perfumes intentaban neutralizar los, digamos, efluvios pestilentes de la aristocracia de la epoca.
Los jabones y la popularizacion del baño frecuente, una vez al mes, mas o menos, permitieron unos aromas mas ligeros y que olian a limpio.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: [Tyler]
16-03-2021, 21:14
Último mensaje: sodasonic
01-03-2021, 15:48
Último mensaje: José Emilio
  Fragancias DUA Started by paquito5
14 Replies - 1,197 Views
30-12-2020, 20:22
Último mensaje: unolibre