Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Feliz verano a todos !

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Menudo genio Ray Bradbury ! Todavia recuerdo ser chaval y leer "La feria de las tinieblas" (como se tradujo al espanol) y quedarme enganchando...luego ya vendrian "Cronicas Marcianas" , "La muerte es un asunto solitario" etc

Parace mentira que se murio hace ya un anyo (5 de Junio del 2012).

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Feliz verano para todos los compañeros del Foro, que lo paséis muy bien en vacaciones:thumbsup:
Responder

Feliz verano a todos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Igualmente.
Feliz verano a todos ahora que he vuelto de mi tierra y veo el sol. Aunque un poco más de fresquito no estarí­a mal en Zaragoza.
Responder

Bueno, un poco tarde... pero FELIZ VERANO a todos!!!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

.
<<..Todo corre hacia ahora. Llega Septiembre y uno cierra las ventanas que ha dejado abiertas todo el verano, se quita el calzado ligero que se puso hace un rato y se pone los zapatos que se habí­a quitado en junio.

Un minuto antes, la gente llena las terrazas, charlando sin descanso. Un minuto después, se golpean las puertas, se acaba la conversación y las hojas caen a cientos. Desde la alta ventana se podí­an ver las tierras donde los grillos yací­an como higos secos en el lecho de los arroyos, el cielo donde los pájaros giraban hacia el sur al oí­r la llamada del otoño y donde los árboles subí­an en una gran hoguera de color hacia las nubes aceradas. De más allá, del campo, vení­a el olor de las calabazas que maduraban. Aquí­, en el pueblo, aparecí­an las primeras bufandas del humo en las chimeneas...

...Era tarde y estaba haciéndose más tarde...>>

(Ray Bradbury: El Vino Del Estí­o)

Entramos en las postrimerí­as del verano. Que disfruten de ellas.

A su servicio, damas y caballeros.
"...La lucha con tantos caballeros no es de mi agrado..."
Responder

Posibles temas similares...
  Feliz día del padre Started by Teiste
2 Replies - 172 Views
19-03-2021, 19:28
Último mensaje: Sinfuselaje
30-06-2020, 21:26
Último mensaje: FabianVaper
17-10-2018, 18:37
Último mensaje: jose lopez santos