Saludos desde Vizcaya |
¡Hola a todos!
Después de varias semanas siguiendo este fantástico foro, de intentar empaparme del conocimiento que hay en él y de seguir los consejos que continuamente aparecen por parte de los veteranos, hoy me presento ante todos vosotros desde Vizcaya. Conocí ForoAfeitado buscando alguna solución para mis problemas de afeitado. Lo cierto es que, hasta ahora, era una taréa que aborrecía, me irritaba muchísimo y siempre, sin excepción, el cuello terminaba como un campo de batalla. Y todo esto lo digo en pasado, porque a pesar de haber mantenido el afeitado con espuma de bote y multihojas, las técnicas de Afeitado Clásico ya han hecho que la experiencia mejore. Y en breve, iré dando mis primeros pasos a un afeitado clásico de verdad, porque ya dispongo de un set básico (regalo de cumple :winkyThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Planeo seguir unos días con la multi, mientras me acostumbro a la brocha y jabón, y para la semana que viene confío en estrenar la Wilkinson Classic. Sin más, que menuda chapa, ¡saludos a todos! UC
Bienvenido al foro. Ya verás como disfrutas del AC. La Wilkinson Classic está muy bien para empezar.
Bienvenido al foro !!
Y saludos de otro vizcaíno , desde Balmaseda!! Que disfrutes!!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido, espero que disfrutes de tus afeitados entre nosotros. La Wilkinson Classic no te defraudará, te lo aseguro.
Bienvenido al foro!!😄
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al club.Con la Wilky tienes una muy buena máquina para empezar.
...and I'm still alive,and I will survive!
:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido al foro. Bien ir paso a paso, sin prisas.
Bienvenido al foro. Muy bien, las cosas con calma es como mejor se hacen, verás que poco a poco vas cogiendo el punto a la espuma y después ya estarás preparado para utilizar la máquina de hoja de dos filos, disfruta de tus afeitados y del foro también.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 46 minutos
Último mensaje: Osgo |
|||||
Hoy, 01:44
Último mensaje: Alejandro |
|||||
13-04-2021, 00:31
Último mensaje: Zuccotto |
|||||
03-04-2021, 17:18