Bienvenido, Únete al foro? Registro  
MONDIAL (Bergamota y Neroli)

Mis primeras impresiones de un jabón de afeitar italiano ofrecido por un amigo:

Crema de afeitar MONDIAL Bergamota y Neroli

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La presentación: Es práctica, ideal para viajes y resistente a todo golpe. Quizás se hubiera agradecido una tapa interior y unas pegatinas más resistentes al uso y al agua. Se hubiera agradecido una cajita complementaria y el aporte de información en varios idiomas.

No puedo comentar nada respecto a su formulación ya que me ha sido prácticamente imposible acceder a ella, debido al mal estado de su pegatina inferior.

Aroma: Decir que este jabón me ha sorprendido por su aroma, muy cí­trico, intenso, pero para nada desagradable, al contrario muy estimulante, en cierta manera vigorizante, renovador.

Tengo dudas respecto a la palabra Neroli que creo que es la flor del naranjo amargo, pero su agradable aroma, potenciado por la bergamota, me han sorprendido mucho…

Aspecto del jabón: Un jabón traslúcido/blanquecino que da la sensación tí­pica de los jabones realizados con potasa. Es tí­pico jabón blando italiano.

Espumado: Es un jabón fácil, muy fácil de espumar, tolera bien el agua sin excesos, abundante y muy acolchada.

Se puede ver la cantidad seleccionada para la prueba y ha sido suficiente para realizar el espumado de las fotos y con el restante me he afeitado dando tres pasadas y espuma de confort a pesar de ello seguí­a quedando producto para otro afeitado más.

Inicio del espumado:

A mitad del espumado:

Final del espumado:

Y queda cantidad suficiente para poderme afeitar:

Duración: A tenor de lo comentado antes tenemos producto para muchos meses de afeitado diario.

Protección/deslizamiento: Bueno, sin ser brillante, protege bien, no provoca irritaciones y no ha habido nada excepcional en su uso.

Post afeitado: En este punto flaquean muchos jabones incluyendo los mí­os, y este no es una excepción. Muy correcto.

Recomendaciones: Es un jabón que recomendarí­a para aquellos amantes de los aromas nuevos, me ha gustado mucho la vitalidad que transmite durante su uso., aromáticamente hablando, por lo demás es correcto, sin nada singular. Serí­a un jabón que volverí­a a comprar en especial por su aroma…

Responder

Gracias por tus impresiones carlosfergar, la textura de jabón blando es fácil de espumar, casi tanto como una crema. Disfruta del jabón.

Un saludo
Responder

Gusta leerte Carlos. Este jabon me recuerda al RazorRock Don Marco , con bergamot/neroli.
Responder

Interesantes impresiones, aunque es prácticamente un análisis. El aroma parece bastante bueno por lo que comentas y cí­trico que para verano esta genial.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias Carlos, pinta bien.
Responder

Carlos, se ve bastante bueno. Donde se puede conseguir?
Responder

Parece buen producto,pero antes le darí­a paso a otros quizás mas conocidos que hace tiempo que me hacen tilí­n,muy buena presentación Carlos.
Responder

Gracias amigos...horacioarrieta, este jabón es fruto de un envio no una compra pero puedes encontrarlo aquí­:

Responder

Gracias Carlos. Ese aroma llama la atención. No he probado estos jabones.
Responder

En el último de mis frecuentes viajes a Italia pocos meses atrás vi este jabón en una cuchillerí­a que conozco, pero no me lancé a comprarlo porque no sabí­a nada de él y porque su precio era demasiado considerable como para cogerlo a ciegas (15 o 16€, creo recordar). Al final opté por el I Coloniali de mango. Leyéndote me arrepiento de no haber cargado este también en la maleta :dale1:
Muchas gracias Carlos. Fantástico como siempre.
Responder

Buena revision Carlos, como siempreThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, un aroma sin duda muy atrayente.
Responder

Gracias por la revisión, yo discrepo en el aroma, que me parece artificial y casi hasta plasticoso, pero es un jabón con muy buenas cualidades
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Carlos!
Responder

Posibles temas similares...
04-04-2020, 20:55
Último mensaje: ischiapp
29-06-2019, 10:35
Último mensaje: JabonesbyLuna
  Le Pere Lucien Oud Neroli Started by Efren
21 Replies - 2,378 Views
31-01-2019, 10:34
Último mensaje: bomarzo
14-03-2017, 13:04