MONDIAL (Bergamota y Neroli) |
Mis primeras impresiones de un jabón de afeitar italiano ofrecido por un amigo:
Crema de afeitar MONDIAL Bergamota y Neroli
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them No puedo comentar nada respecto a su formulación ya que me ha sido prácticamente imposible acceder a ella, debido al mal estado de su pegatina inferior. Aroma: Decir que este jabón me ha sorprendido por su aroma, muy cítrico, intenso, pero para nada desagradable, al contrario muy estimulante, en cierta manera vigorizante, renovador. Tengo dudas respecto a la palabra Neroli que creo que es la flor del naranjo amargo, pero su agradable aroma, potenciado por la bergamota, me han sorprendido mucho⦠Aspecto del jabón: Un jabón traslúcido/blanquecino que da la sensación típica de los jabones realizados con potasa. Es típico jabón blando italiano. Espumado: Es un jabón fácil, muy fácil de espumar, tolera bien el agua sin excesos, abundante y muy acolchada. Se puede ver la cantidad seleccionada para la prueba y ha sido suficiente para realizar el espumado de las fotos y con el restante me he afeitado dando tres pasadas y espuma de confort a pesar de ello seguía quedando producto para otro afeitado más. Inicio del espumado:
A mitad del espumado:
Final del espumado:
Y queda cantidad suficiente para poderme afeitar:
Duración: A tenor de lo comentado antes tenemos producto para muchos meses de afeitado diario.Protección/deslizamiento: Bueno, sin ser brillante, protege bien, no provoca irritaciones y no ha habido nada excepcional en su uso. Post afeitado: En este punto flaquean muchos jabones incluyendo los míos, y este no es una excepción. Muy correcto. Recomendaciones: Es un jabón que recomendaría para aquellos amantes de los aromas nuevos, me ha gustado mucho la vitalidad que transmite durante su uso., aromáticamente hablando, por lo demás es correcto, sin nada singular. Sería un jabón que volvería a comprar en especial por su aromaâ¦
Gracias por tus impresiones carlosfergar, la textura de jabón blando es fácil de espumar, casi tanto como una crema. Disfruta del jabón.
Un saludo
Gusta leerte Carlos. Este jabon me recuerda al RazorRock Don Marco , con bergamot/neroli.
Interesantes impresiones, aunque es prácticamente un análisis. El aroma parece bastante bueno por lo que comentas y cítrico que para verano esta genial.
Saludos. Valobra sapone per barba
Parece buen producto,pero antes le daría paso a otros quizás mas conocidos que hace tiempo que me hacen tilín,muy buena presentación Carlos.
En el último de mis frecuentes viajes a Italia pocos meses atrás vi este jabón en una cuchillería que conozco, pero no me lancé a comprarlo porque no sabía nada de él y porque su precio era demasiado considerable como para cogerlo a ciegas (15 o 16€, creo recordar). Al final opté por el I Coloniali de mango. Leyéndote me arrepiento de no haber cargado este también en la maleta :dale1:
Muchas gracias Carlos. Fantástico como siempre.
Gracias por la revisión, yo discrepo en el aroma, que me parece artificial y casi hasta plasticoso, pero es un jabón con muy buenas cualidades
|
Posibles temas similares... | |||||
Golden Beards jabón de Bergamota y jabón triple prensado aroma Miel
Started by Teiste
29 Replies - 2,267 Views
04-04-2020, 20:55
Último mensaje: ischiapp |
|||||
29-06-2019, 10:35
Último mensaje: JabonesbyLuna |
|||||
31-01-2019, 10:34