Me presento a la concurrencia |
Buenas noches,mi nombre es Javier y les leo y escribo desde Albacete.Hace tiempo que vengo leyendo su página y he de decirles que me parece sumamente interesante y de un gusto exquisito.
Por esta razón me he registrado y poder así compartir y aprender más de este fascinante y elegante mundo. Un saludo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y BIENVENIDO, Javier!Pasa y ponte cómodo.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas.Cuanto tiempo llevas en el afeitado tradicional?Tienes ya equipamiento o estas buscando?
Un cordial saludo Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Hola Javier, es un inmenso placer saber que tienes tanto aprecio por nuestra comunidad que has decidido unirte a ella, espero que disfrutes de tu afeitado. Visítanos muchas veces y postea, en 25 posts accedes a la zona de vendedores, con interesantes promociones.
Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Pues yo tambien te doy la bienvenida, aunque sea novato en este foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Muchísimas gracias a todos por esta agradable bienvenida.Les leo con delectación,muy pronto les presentaré mis útiles de aseo y afeitado y las increibles historias de como volvieron a aparecer en mi vida.
Este foro está siendo un verdadero placer en estos tiempos confusos.
Bienvenido Javier y muy interesante será leer tus historias sobre la manera en la que el afeitado clásico regresó a tu vida. Y de paso incitará a recordar las nuestras o, al menos, la mía.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: Manuel.P |
|||||
28-02-2021, 16:08
Último mensaje: Alejandro |
|||||
25-02-2021, 04:09
Último mensaje: Alejandro |
|||||
03-02-2021, 22:58