Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me presento a la concurrencia

Buenas noches,mi nombre es Javier y les leo y escribo desde Albacete.Hace tiempo que vengo leyendo su página y he de decirles que me parece sumamente interesante y de un gusto exquisito.
Por esta razón me he registrado y poder así­ compartir y aprender más de este fascinante y elegante mundo.
Un saludo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> y BIENVENIDO, Javier!Pasa y ponte cómodo.Si tienes preguntas no dudes en hacerlas.Cuanto tiempo llevas en el afeitado tradicional?Tienes ya equipamiento o estas buscando?
Un cordial saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido Javier. Estás en tu casa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, que aquí­ hay sitio para todos.

Hola Javier, es un inmenso placer saber que tienes tanto aprecio por nuestra comunidad que has decidido unirte a ella, espero que disfrutes de tu afeitado. Visí­tanos muchas veces y postea, en 25 posts accedes a la zona de vendedores, con interesantes promociones.

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido Javier!!
Valobra sapone per barba

Hola y bienvenido Javier, ya hablaremos de los aceros de tu tierra.

Bienvenido al foro Javier!

Pues yo tambien te doy la bienvenida, aunque sea novato en este foro.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Bienvenido, y bien por nosotros al estar en nuestras filas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Muchí­simas gracias a todos por esta agradable bienvenida.Les leo con delectación,muy pronto les presentaré mis útiles de aseo y afeitado y las increibles historias de como volvieron a aparecer en mi vida.
Este foro está siendo un verdadero placer en estos tiempos confusos.

Bienvenido Javier y muy interesante será leer tus historias sobre la manera en la que el afeitado clásico regresó a tu vida. Y de paso incitará a recordar las nuestras o, al menos, la mí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> bienvenido
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido

Hola Javier, bienvenido al foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Javier

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: carlosfergar
  Me presento Started by Marcos C.
15 Replies - 216 Views
21-11-2021, 00:46
Último mensaje: Manolov
  Saludos, me presento Started by Hagrid
14 Replies - 178 Views
11-11-2021, 21:09
Último mensaje: Equium
05-11-2021, 16:49