Bienvenido, Únete al foro? Registro  
New Forest Tubby 2 Super Badger 2 bandas. Comentarios a la revisión.

Pues aquí­ podeis opinar y preguntar todo lo que queráis saber sobre esta brocha. Revisión Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.
Responder

Si algún moderador puede editar el titulo se lo agradecerí­a. He puesto "SUper" en lugar de "Super".

Gracias.
Responder

Muchas gracias Iñaki. A mi es una brocha que me gusta por lo que comentas en la revisión: es distinta. Me gusta este tipo de mango. Con el uso, en el caso de la mí­a, va mejorando en el espumado en la cara que es como yo la uso. Coincido en que hace espuma muy rápido con cualquier jabón. Una relación precio calidad muy buena.
Responder

Muy buena revisión y muy bien preparada en especial el video, parece profesional...

Respecto al logotipo el de New Forest antiguo coincido contigo en que era más bonito y a diferencia del de Vie-long, el mio sigue estando implecable...

Es una pena que Peter, no personalice más las brochas y cambie esa pegatina tan corrientucha...

Por lo demás perfecto, trato, envio, calidad de pelo y precio son perfectos...
Responder

Gracias por la revisión Iñaki y muy buen video :thumbsup:.

Con ese pedazo de mango aún parece que le falte diámetro al nudo aunque va bien servido.
Responder

Gracias por la review y ese buen video!
El mango un poco si que impone y siendo bastante pesado,le hecho en falta algo de curvas.
Fido lanzó dos remesas de brochas con un determinado estilo,las cuales le hicieron bastante popular,pese a ello cambio el estilo y sobretodo añadió las poco estéticas(al menos para mi)pegatinas,parecidas a la de las mandarinas y empañan un poco el buen funcionamiento de estas brochas.
Responder

Magnifico video y analisis , amigo.
Entre tu revision y la de du212 , me alegro que no compre esta brocha.No , no parace para mi.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por este análisis INHAKI. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> :thumbsup:

Hace una espuma excelente por lo que se ve y parece buena brocha a un precio bastante comedido, pero ese mango no me gusta nada la verdad y la pegatina es un poco cutre, yo personalmente se la quitarí­a.

Saludos.
Valobra sapone per barba
Responder

Posibles temas similares...
07-04-2021, 15:41
Último mensaje: Kike
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
13-02-2021, 12:50
Último mensaje: fredyx