¡Hola Señores! |
Tras varios días curioseando por el foro, me decido a probar vuestras gratas esperiencias de afeitado con las herramientas clásicas. Adjunto foto de las mías adquiridas con la esperanza de recibir opiniones, valoraciones y críticas para un principiante como yo. Un saludo y gracias.
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
"Por mi tendremos victoria. Obra bien y tendrás gloria."
Hola y Bienvenido al Foro!!:winky:
Buen material para empezar, como la brocha que tienes, tengo yo una (Vie Long 16746) y me funciona muy bien, el resto lo veo muy, muy bien.:thumbsup:
Bienvenido al foro
Y la maquinilla...,! Gran compra Que lo disfrutes!
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Bienvenido Xarly!!
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Bienvenido al foro,
Saludos!!!
Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés...
Bienvenido al foro.
La Merkur Progress es una de mis maquinillas preferidas y la que mejor apurado me ofrece, además de que me encanta estéticamente. Buena compra.
:welcome:
Vivid el momento. Coged las rosas mientras aún tengan color pues pronto se marchitarán. La medicina, la ingeniería, la arquitectura son trabajos que sirven para dignificar la vida pero es la poesía, los sentimientos, la pasión y el amor, lo que nos mantiene vivos...
Bienvenido Xarly. Buena maquinilla te has agenciado. Y esa Vie Long de tejón negro tiene una pinta tremenda. Si solo tienes ese stick de la Toja, para cargar la brocha agárrala de la parte del nudo que está próximo al mango. Así el pelo permanecerá más junto y cargarás mejor el jabón
Buenos afeitados, Bienvenido
Escucha sin juzgar, habla sin ofender y observa sin despreciar.
Bienvenido al foro. Buenos materiales para disfrutar de tus afeitados :thumbsup:.
|
Posibles temas similares... | |||||
20-04-2021, 23:15
Último mensaje: Macmody |
|||||
20-04-2021, 23:13
Último mensaje: Macmody |
|||||
30-03-2021, 22:11
Último mensaje: Erick |
|||||
21-03-2021, 07:27