Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¡Decididamente el AC adelgaza!
#1

Como ya he comentado en algún post, entre semana me es complicado sacar tiempo para un buen AC, me levanto temprano y sacar un tiempo extra para este tipo de afeitado se me hace difí­cil, soy más bien dormilón.

Aún así­, el pasado jueves 30, tal como algunos habréis leí­do en el hilo del afeitado del dí­a, me levanté con tanta ansia de brocha y maquinilla que me fue imposible resistir la tentación. Resultado... Para no llegar tarde al trabajo me quedé sin mi habitual desayuno diario de pan tostado con aceite virgen de oliva, zumo y cremoso café (lo describo así­ intencionadamente para que valoréis el "sacrificio", soy muy cafetero).

Bien, pues ayer viernes, mientras tomaba un repugnante café de máquina en el trabajo, aproveché para echar un vistazo a los distintos foros de AC que suelo visitar y me encontré con un hilo creado por un novel como yo, Guille, con pocas semanas en el afeitado clásico y me vi absolutamente reflejado.

Por una parte su detallado relato me ha tranquilizado bastante, pensaba que mi reciente obsesión por todo el mundo del AC empezaba a ser psicótico, pero compruebo que, al menos en los inicios, es normal pasar esta etapa de voracidad. Pero... (siempre hay un pero) de su descriptiva visita a Perfumerí­a Nuria en Madrid, sus selecciones de material, sus compras, el trato exquisito recibido... No pude más, fue el canto de las sirenas, y como la calle Lagasca no queda lejos de mi lugar de trabajo me dije, "una carrerita a la hora de la comida y te traes esa Edwin Jagger DE89L de la que tanto has escuchado hablar, luego comes algo rápido y todos contentos". ¡Ay iluso de mi!

Y dicho y hecho llegué a Perfumerí­a Nuria donde tuve la fortuna de ser atendido por D. Luis, amable al extremo, dedicándome todo el tiempo necesario y algo más. Disfruté escuchando sus indicaciones y alguna que otra historia (no dudéis que en mi próxima visita a Londres me haré un afeitado en Geo F. Trumber). Y ¡oh casualidad! mientras soy atendido escucho a un caballero que acaba de llegar preguntar también por D. Luis, contando algunos detalles que me parecieron coincidir con el relato que me habí­a traí­do hasta allí­. No pude más que dirigirme al caballero para confirmar si se trataba de la misma persona y así­ me lo confirmó. El resto os lo podéis imaginar... Risas y casi una hora en la tienda contándonos nuestro recién descubrimiento del AC, todo aderezado con consejos de D. Luis.

Conclusión: jueves sin desayuno y viernes, como podréis comprender, sin comida, decididamente, el afeitado clásico adelgaza.

Un cordial saludo.

Pd. Por supuesto que me llevé la E.J. DE89L y por supuesto que esta mañana me he afeitado con ella. Como ha sido la única variante del afeitado anterior del jueves no he añadido nada al hilo del afeitado del dí­a. Y mañana... A por el segundo con barbera (¡y pensar que hace un mes no me afeitaba los fines de semana para dejar descansar la piel!)
Responder
#2

!A mi lo que me adelgaza es la cartera!:facepalm:
Responder
#3

Lo que dice el forero es bien cierto, la cartera adelgaza mucho jaja.

Deberí­as echar un ojo a este hilo: http://foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=12151. Quizás sufras algún sí­ntoma.

A seguir disfrutando.
Responder
#4

Iñaki escribió:!A mi lo que me adelgaza es la cartera!:facepalm:

Pues, eso! :descojone::facepalm:
Responder
#5

HeilVela escribió:Lo que dice el forero es bien cierto, la cartera adelgaza mucho jaja.

Deberí­as echar un ojo a este hilo: http://foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=12151. Quizás sufras algún sí­ntoma.

A seguir disfrutando.

¡¡¡¿Qué si sufro algún sí­ntoma?!!! Alguno no, ¡todos! Jajajaja
De hecho creo que en mi caso se esta manifestando una rara mutación de la enfermedad porque he tenido que añadir dos sí­ntomas más a la lista.

Me siento como un amigo que acudió al médico y este le diagnóstico el sí­ndrome de Mc Callahan. Mi amigo preguntó al médico si era grave y éste le respondió...
"lo estamos estudiando Sr. Mc Callahan".
Big Grin

Un saludo
Responder
#6

Comer, uno come todos los dí­as (antes o después :descojoneSmile pero esos buenos momentos, esos buenos momentos de encuentros casuales y charla también alimentan, el alma eso sí­.

La DE89L, buena y elegantí­sima maquinilla.
Responder
#7

A mi lo que me alimenta de verdad por la mañana es el AC, aunque he de admitir que después, esa tostadita con aceite... suele caer también.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#8

Eres un crack. Me encanta leerte. Sigue así­.
Responder
#9

Toninor escribió:Eres un crack. Me encanta leerte. Sigue así­.

Muchas gracias Toninor. Es un placer compartir mis experiencias con todos vosotros, es difí­cil encontrarse hoy en dí­a con un grupo tan amplio de gente tan sana y dispuesta a ayudar a los demás. Creo que este ha sido un aliciente extra para estar deslumbrado por el AC.

Un cordial saludo
Responder
#10

Un hilo genial!Clap
Responder
#11

Muy buen relato, como dice el compañero Toninor,"da gusto leerte"ClapClap
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB