Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿ Como os organizais las compras ?
#1

Acabo de hacer una lista de todo lo que quiero , tanto de maquinillas , jabones , brochas etc y asciende a mas de 800 dolares (por ahora) :facepalm:

¿Como os organizais vosotros las compras ? La verdad es que tengo que soltar lastre lo antes posible y me preguntaba como la haceis vosotros :

¿Lo que entra por lo que sale ?

¿Esperais a acabar un producto para comprar otro?

¿Teneis un presupuesto mensual , semanal , anual o ninguno?

¿Gastais a manos llenas y que sea lo que Dios quiera ?

¿Estamos pensando en que nos entierren como los Faraones con nuestro ajuares ?

Contadnos como lo haceis vosotros.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

¿me interesa? si/no No: descartado
Si: ¿puedo pagarlo? si/no No: descartado
Si: ¿tengo sitio? No: descartado
Si: ¡¡¡Compra!!!

Generalmente me voy guiando por lo que ya tengo, así­ que cuantas más cosas pasan por mi mano más defino mis gustos y compro más "a tiro fijo".....que conste que tampoco soy de probar mucho....sólo lo justo. Smile
Responder
#3

Muy fácil, veo cuánto dinero me sobra al mes y lo dedico a mis vicios, osea, no compro nada.

Ahora en serio. Pasé por la tí­pica época de culo inquieto hasta centrarme en lo que más me gusta y ahora estoy en una etapa en la que quiero ir gastando lo que ya tengo y reduciendo material del que se compra, se usa media docena de veces y pasa al fondo del cajón porque una novedad lo sustituye. Como tras una etapa viene otra pues en el futuro ya se verá lo que se hace.
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#4

Yo me quedé a medias con lo de comprar para probar, asi que ahora que no se puede pues toca gastar, empezando por lo que menos me guste con algo que me guste mucho asi no me desanimo y dejando lo mejor para el final.
simplemente irresistible
Responder
#5

Teiste escribió:Acabo de hacer una lista de todo lo que quiero , tanto de maquinillas , jabones , brochas etc y asciende a mas de 800 dolares (por ahora) :facepalm:

Sí­, mi lista anda rondando esa cantidad también... y así­ se va a quedar. Bastante tengo con las dudas, a la hora de elegir con qué afeitarme, entre lo que ya está en mi poder. Esto lo digo ahora, y a lo mejor mañana mismo me encuentro sucumbiendo al auto-enableo, que ya me conozco. Intento resistir, pero... Bueno, creo que todo el mundo sabe de qué estoy hablando.

No tengo pautas de ninguna clase. ¿De qué criterio echar mano, cuando no necesitas nada? Me compro lo que me apetece si me lo puedo permitir, y casi siempre puedo. Apañados estamos.



Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
Responder
#6

No soy un gran comprador, debido a las hostias del principio ahora voy muy despacio, material perecedero como jabones y cremas no me gusta tener más de 10 o 15 y ahora estoy gastando no creo que compre ninguno en un tiempo, maquinillas busco cosas diferentes, rarezas y poco más, mi cabezal es el 89 es el que mejor me va tengo unas 15 máquinas y es el que más uso, after y bálsamos no me complico tengo 5 o 6 siempre los mismos y listo.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
Responder
#7

En mi caso, me estoy reconvirtiendo de "comprador compulsivo" a "comprador moderado".

Por una parte, estoy servido de maquinillas y brochas por muuuuucho tiempo.
Pero una SSSeygus va a caer sí­ o sí­ :love:

Por otra, tengo demasiados jabones y ya no me cabe ninguno mas. Me he autoimpuesto no comprar nuevos hasta que no vaya saliendo alguno. Todos los nuevos que voy descubriendo los tengo en un Excel, con su precio, páginas web... :facepalm:
Responder
#8

tairon escribió:Por otra, tengo demasiados jabones y ya no me cabe ninguno mas. Me he autoimpuesto no comprar nuevos hasta que no vaya saliendo alguno. Todos los nuevos que voy descubriendo los tengo en un Excel, con su precio, páginas web... :facepalm:

Yo no me complico con esas cosas....si no lo recuerdo, es que no era tan bueno. Confusedisi2:
Responder
#9

A demanda de after, jabones probando un poco de todo y los aceros según aparecen. Las brochas eso ya a capricho.
Responder
#10

Pues... personalmente, con otros hobbies que no son baratos precisamente, los gastos en AC los tengo últimos en mi lista de prioridades, aunque de vez en cuando adquiero alguna cosa. En cuanto a jabones, con tres en rotación voy servido y tengo claro que nunca pasaré de cuatro o cinco. El criterio es comprar otra cosa cuando lo actual esté al menos a la mitad. Tengo cinco brochas aunque usar a menudo uso tres, y de momento así­ se queda en una buena temporada. Las próximas adquisiciones serán un after y una maquinilla. Proraso y Slant, respectivamente.

Lo que sí­ procuro es estar bien informado acerca de lo que me interesa comprar, y hasta ahora no ha habido fallo.
Responder
#11

Organización ninguna, en cualquier momento sale algo interesante que no tení­a pensado comprar y pico. Eso sí­, me estoy controlando bastante.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder
#12

Yo suelo hacer un pedido una vez al mes de no mucho pero si algo (me hace mucha ilusión comprarlo y luego cuando llega el paquetito)

Mi próximo pedido me tiene el corazón dividido entre Jabon fleco y jabonera de manera de Saponifico Varestino o jabón y after de Savonnerie du Moline

Yo también tengo una lista de deseos para cuando voy a comprar no dispersarme mucho

Un vicio al fin y al cabo pero un vicio muy limpio jaja
Responder
#13

e-pablo escribió:Yo suelo hacer un pedido una vez al mes de no mucho pero si algo (me hace mucha ilusión comprarlo y luego cuando llega el paquetito)

Mi próximo pedido me tiene el corazón dividido entre Jabon fleco y jabonera de manera de Saponifico Varestino o jabón y after de Savonnerie du Moline

Yo también tengo una lista de deseos para cuando voy a comprar no dispersarme mucho

Un vicio al fin y al cabo pero un vicio muy limpio jaja

Me encanta esa ilusión de estar esperando un nuevo paquete con juguetitos nuevos. Y también disfruto del pre, porque en la compra online como en el afeitado hay un pre que consiste en el estudio Detallado de cada producto de cada web hasta dar con los elegidos que engrosarán en la familia...
Responder
#14

Yo no me organizo nada, simplemente ahora me lo pienso mucho antes de comprar nada. El tiempo de comprar y comprar ya pasó, a menos que se me meta algo entre ceja y ceja, pero no ocurre mucho.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#15

Teniendo en cuenta el poco espacio que tengo en el cuarto de baño y que prefiero gastar lo que tengo antes de comprar, voy despacio con las compras. Por lo tanto, prefiero finiquitar el jabón antes de comprar otro, el aftershave antes de comprar otro, etcétera.

Por otro lado, no se en el futuro, pero de momento no le encuentro lógica a tener 10-20-30 maquinillas diferentes, por lo que mi armamento resulta ser también bastante escaso. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Responder
#16

sixcho escribió:Yo no me organizo nada, simplemente ahora me lo pienso mucho antes de comprar nada. El tiempo de comprar y comprar ya pasó, a menos que se me meta algo entre ceja y ceja, pero no ocurre mucho.



Así­ estoy desde hace tiempo. Después de participar en varias conjuntas he perdido la cuenta de los jabones y cremas que he tenido. Ahora tengo unos 25 y la mayorí­a "viejunos".


Brochas he llegado a tener unas 40.Me he quedado con 5 a la espera de hacerme con una Thater para tener la media docena.


Maquinillas igual, o más que las brochas. Ahora tengo, creo que 27 y la mayorí­a son antiguas.


Lo he pasado muy bien y disfrutado con todo,pero me encuentro un poco cansado de probar y probar.Ya se lo que me viene bien y estoy en la fase de menos es más. Menos cosas pero de calidad.
Responder
#17

Me ha pasado como a sixcho y a moncho. Yo llevaré más de dos años sin comprar nada salvo recambios para la sensor que es mi maquinilla preferida (en cualquiera de sus variantes). Y una vez compre unas wilkinson desechables quattro titanium creo que se llaman (y ahí­ están aparcadas porque no me gustan).

Los fines de semana o cuando me apetece me afeito con una maquinilla de doble filo :afeitando:, pero con el uso que le doy tengo cuchillas para varias décadas Confusedisi2:. Como veréis poco gasto en esta afición ya. Sad

Probablemente nos pase a todos lo mismo, por eso se explica que haya pocos foreros antiguos escribiendo (que no leyendo, es distinto). Yo llevo leyendo mucho tiempo, aunque no participase, en la sombra :rofl::rofl::piratas:. Disfrutando de esta afición y de su resultado, un CDB llamativo :cejas::cejas::cejas::cejas::descojone:

Ahora me apetece probar los meissner y algún otro jaboncete blando que vea interesante, tal vez los pannacrema :drool::drool: (para rellenar los cuencos y bol vacios que he ido dejando huérfanos este tiempo). Pero ya no tengo prisa, igual paso por caja dentro de 2 meses que de 10 :zzap::zzap::zzap:

Saludos cordiales.
Valobra sapone per barba
Responder
#18

Louis Pasteur escribió:Me ha pasado como a sixcho y a moncho. Yo llevaré más de dos años sin comprar nada salvo recambios para la sensor que es mi maquinilla preferida (en cualquiera de sus variantes). Y una vez compre unas wilkinson desechables quattro titanium creo que se llaman (y ahí­ están aparcadas porque no me gustan).


Yo la he redescubierto hace unos dí­as y estoy que la gozo con ella.


[Imagen: aljj0p.jpg]
Responder
#19

Moncho escribió:Yo la he redescubierto hace unos dí­as y estoy que la gozo con ella.

Ya me imagino Confusedisi2:. Todaví­a me acuerdo cuando me afeite por primera vez con ella, amor a primera vista :love::love:. Contrapelo con piel delicada y barba dura como nunca lo habí­a hecho.

Saludos.:thumbsup::thumbsup:
Valobra sapone per barba
Responder
#20

Moncho escribió:Yo la he redescubierto hace unos dí­as y estoy que la gozo con ella.


[Imagen: aljj0p.jpg]

Es la que usaba yo antes que las navajas, excelente maquinilla, lamentablemente nunca mas volví­ a tocarla, hace años que está en una caja junto con 20 cartuchos de recambio.
Mi hijo de 14 años podrí­a usarla pero prefiere afeitarse (lo poco que tiene) con navajas.

Con respecto a los gastos dirí­a que esta afición en lugar de vaciarme los bolsillos me los llena, las restauraciones dejan algún dinerillo.
Con los jabones compro lo que necesito, tengo algunos y he probado varios pero ahora estoy enamorado del Proraso blanco.
Y de brochas me inclino por Simpsons y las que hago yo, no hay mucho gasto realmente.
Por último, me gusta comprar de vez en cuando asentadores, éstos junto con las navajas es lo que más me gusta en esta afición.
Responder


Posibles temas similares...
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
27-03-2019, 19:59
Último mensaje: Revenarius
26-03-2019, 21:23
Último mensaje: LordFran77
  Las cosas cambian... Started by Teiste
35 Replies - 3,293 Views
15-09-2018, 12:30
Último mensaje: JB 007
23-06-2018, 01:52
Último mensaje: almendruco
18-01-2018, 14:18
Último mensaje: Moncho
19-09-2017, 20:27
Último mensaje: arthas_fito
10-08-2017, 23:24
Último mensaje: Dr Dulcamara
28-07-2017, 16:56
Último mensaje: tairon
24-05-2017, 01:29
Último mensaje: ÁngelH



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB