Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Como fue ese primer afeitado?
#1

Bueno quisiera saber si es una de esas cosas que se recuerda,yo en mi caso tení­a 12 años y estaba harto de que me llamasen BIGOTUDO :descojone:, y después de repetidas quejas a mi madre decidió afeitarmelo con una desechable y A PELO,que empezares :cejas:.

Si queréis compartir vuestra experiencia.....



Posdata: 15 años despues,con 27 años llevo bigote :dale1::dale1:


1saludo
Responder
#2

Asi? ya somos 2, yo con 32 y hace 2 que lo luzco
No recuerdo mi primer afeitado entero pero el bigotillo mi madre me lo quiso quitar con cera, a lo que me negué
Responder
#3

Pues fue con 15 años. A mi no me empezó a salir bigote, sino unos pelillos en guerrilla por las mejillas bastante antiestéticos que no me atreverí­a a llamar barba.
Habí­a visto afeitarse a mi padre muchas veces, así­ que un domingo por la tarde agarré sus bártulos (brocha de cerda, La Toja y Gillette Twist) y me afeité.
Me encantó el olor del jabón y la sensación de limpieza que sentí­,como cuando sales de la ducha o te cortas el pelo.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#4

Mi primer afeitado fue a los 14 años. Usé la Gillette Blue 2 hojas que mi padre compraba(una bolsa de 20 creo recordar). Lo mejor es que en esa época no sabí­a que se utilizaba gel o espuma, así­ que me afeité en seco jeje

PD: No entiendo cómo mi padre podí­a usar esas desechables. Lo mejor de todo es que siempre iba apurado y sin irritación alguna.

PD2: También estarí­a bien que se comentara si vuestro padre estaba presente en vuestro primer afeitado, ya que el mí­o no Sad
Responder
#5

Pues mi primer afeitado por aclamación popular fue a los once años, ya era como un ewok, las féminas de la familia me regalaron una maquina eléctrica, eso fue un drama, unos afeitados para recordar para no repetir, mas tarde pase a las múlti y tampoco me hallaba cómodo, un dí­a hablando con mi barbero me convenció para afeitarme a navaja, después de ese dí­a me regalaron mi pequeña Dovo y salvo alguna recaí­da en las multis aquí­ sigo.
Para ser buen barbero humedece bien primero y estira bien el "cuero".
Responder
#6

Mi primer afeitado con la eléctrica de mi padre toda la cara irritada
Responder
#7

Pues mi primer afeitado con desechable, no recuerdo si de una o dos hojas, pero vamos para la pelusilla bigotil tampoco hací­a falta más.
Lo que sí­ recuerdo fué una vez que intenté afeitarme con la eléctrica de mi padre... me arrancó la piel del cuello a tiras la h***p***
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder
#8

Mi primer afeitado fue de barbero a los 14 años. Me estaba cortando el pelo y me dijo, chico, así­ tu no puedes seguir, y me peló el bigote. Me afeitó en seco y luego me echó Myrsol Fórmula K. Ahí­ bajaron todos los santos del cielo y subieron todos los antepasados de mi barbero hasta el quinto o sexto grado. El siguiente fue con la mach 3 de mi padre y espuma de afeitar... aunque quizá fue peor, porque me pegué un tajo de la hostia, así­ que estuve un año largo afeitándome en seco.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder
#9

Uf, a ver si me acuerdo.

La edad no me acuerdo, pero rondarí­a por los 15 mas o menos, pero eso sí­, ya gastaba yo un bigotillo bastante elegante, así­ que manos a la obra.
Creo recordar que usé una gillette sensor excell de dos hojas, la cual sigue conmigo desde entonces, siendo la única máquina multihojas que he utilizado en mi vida, nada de match 3 ni leches. Por supuesto con espuma de bote, o más bien serí­a gel.
Lo que si recuerdo es que me enfrenté al asunto yo solo, mirada intranquila ante el espejo y al lí­o.
Y hasta aquí­ puedo leer, que no me acuerdo de más.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#10

mboschm escribió:Mi primer afeitado fue de barbero a los 14 años. Me estaba cortando el pelo y me dijo, chico, así­ tu no puedes seguir, y me peló el bigote. Me afeitó en seco y luego me echó Myrsol Fórmula K. Ahí­ bajaron todos los santos del cielo y subieron todos los antepasados de mi barbero hasta el quinto o sexto grado. El siguiente fue con la mach 3 de mi padre y espuma de afeitar... aunque quizá fue peor, porque me pegué un tajo de la hostia, así­ que estuve un año largo afeitándome en seco.
Muy bueno, esos afeitado a lo Cocodrilo Dundee!!!.
Responder
#11

Me acuerdo perfectamente de mi primer contacto con una maquinilla. Fue en San Fernando (Cadiz) cuartel de instrucción de la Marina, yo contaba con 18 años. El primer dí­a que me vio el sargento esa pelusilla en el bigote, me dijo que tenia que afeitarme (solo el bigote claro, pues no tenia mas pelos en la cara. Yo es que he sido muy tardí­o en la aparición de la barba.) y me afeité con una desechable que te daban en el neceser de la mili. Jo que tiempos ...
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder
#12

Fleiker escribió:Asi? ya somos 2, yo con 32 y hace 2 que lo luzco
No recuerdo mi primer afeitado entero pero el bigotillo mi madre me lo quiso quitar con cera, a lo que me negué


Somos unos adelandados a nuestro tiempo :winky: jaja,yo empecé a dejarmelo a los 23 a ratos,ahora me siento raro sin el moustache :cejas:.

Veo que muchos empezamos en el afeitado a pelo y hasta se continuó un poquito con esa táctica
Responder
#13

No recuerdo mi preimer afeitado completo,mucho me temo que fue con electrica Philips,cuando aun tenia pelusilla y ese tipo de maquinari aún podia con ella.

Con multihojas,recuerdo que tenia mi flamante mostacho de pelusilla:descojone: mi hermana entre otas personas me solí­a decir que eso era nefasto :facepalm: y me lo quitó ella, con muchas ganas y entusiasmo (le tenia unas ganas a mi arbustillo) con multi-hojas mi primer pelusa mostachera.
Responder
#14

Tendria unos 12 o 14 años, no lo recuerdo, pero ya estaba cansado de tanto cachondeo con la pelusilla, bueno, pelusilla, tenia bastante y muy negra, no lo llamaria pelusilla cuando en otras partes no tenia ni sombra de vello masculino.

Fue con brocha y barrita de jabon, no sabria si era La toja, Myrurgia o la mas barata del super, pero seguro tenia capuchon transparente y papel de aluminio en la base del stick. La maquinilla era desechable de dos hojas, posiblemente Gillette, aún mi padre no le habia echo la cruz a esta empresa.

Cuando termine de afeitarme y sali del baño contento, preguntandole cuando tenia que afeitarme otra vez y cuanto tarda en crecer, me dijo: "Ya te cansaras el afeitarte todos los dias, tiempo al tiempo".

Y asi fue, me canse de afeitarme, no todos los dias, sino una vez todas las semanas, hasta hace poco mas de un año.
Responder


Posibles temas similares...
  Afeitado de mujer Started by Da vinci
9 Replies - 206 Views
09-10-2019, 01:46
Último mensaje: Noctu
19-09-2019, 22:39
Último mensaje: VerdaKrajono
15-09-2019, 13:42
Último mensaje: egarmo
04-09-2019, 14:38
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Frecuencia del afeitado. Started by Teiste
86 Replies - 5,088 Views
02-09-2019, 23:53
Último mensaje: sevilla512
09-08-2019, 09:50
Último mensaje: Viala
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
15 Replies - 1,872 Views
01-08-2019, 22:57
Último mensaje: knife
05-07-2019, 22:29
Último mensaje: fredyx
21-06-2019, 12:11
Último mensaje: old spice
25-05-2019, 21:25
Último mensaje: Damascus



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB