¿Dónde tiráis los recambios de las multihojas? |
He estado leyendo un poco por aquí sobre donde tirar las cuchillas de las maquinillas clásicas pero no he visto nada sobre las multihojas.
Al tener plástico y metal, ¿dónde habría que tirarlas? Y otra cosa que creo sumamente importante, ¿sabéis como reciclan estas cosas? Lo pregunto porque más de un producto de uso diario no se recicla como se debe o simplemente no se recicla y querría evitar comprar productos así.
Vidrio no es, papel tampoco, y envase tampoco, así que no veo otra alternativa que tirarlo a la basura.
Me temo que no se puede reciclar, precisamente por el formato de fabricación, con distintos materiales unidos sin posibilidad sencilla de separación. De lo que no te debes preocupar es de la peligrosidad, porque no cortan una mierda. Un saludo.
Yo cuando usaba multihojas, los recambios usados los guardaba en el mismo pack en el que vienen y una vez agotados todos los recambios los tiraba al contenedor de envases el pack con los recambios usados. Es cierto que no es un envase pero tiene plastico y metal, componentes que se vuelven a reuilizar. En la propia planta de reciclaje trituran los materiales que se envian y se procede a su separación, por lo que he de suponer que el plastico ira por un lado y el metal por otro, siendo reciclados ambos componentes.
Me interesa saber pero de las doble filo, que siempre las tiro a la basura... Que hacéis con la famosa hucha?
Lo más práctico es tirarlo a la basura. Lo más ecológico es llevar un bote o algo al punto limpio.
Como sea, el contenedor amarillo no es su lugar |
Posibles temas similares... | |||||
25-11-2022, 07:47
Último mensaje: KingCman |
|||||
Multihojas alternativas a Gillette y Wilkinson
Started by Ramon_Caratejon
684 Replies - 321,697 Views
11-03-2022, 12:18
Último mensaje: Noctu |
|||||
21-11-2021, 23:48
Último mensaje: Noctu |
|||||
01-04-2021, 08:16
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Método para sacar el mejor rendimiento a los geles y espumas de bote
Started by ÁngelH
107 Replies - 112,077 Views
26-03-2021, 20:39
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
12-03-2021, 15:38
Último mensaje: ischiapp |
|||||
25-01-2021, 15:02
Último mensaje: Lucaseb |
|||||
Las maquinillas de afeitar electricas y recortadoras de barba mas valoradas en Amazon
Started by Teiste
16 Replies - 5,049 Views
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
08-10-2020, 01:07
Último mensaje: Blauma |
|||||
20-06-2020, 08:56
Último mensaje: fernandito |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |