Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿La mejor brocha sintetica?
#1

Despues de unos meses usando exclusivamente las brochas sinteticas , puedo encontrar un claro ganador.

Me han dejado varias : Plissoft , Chubby 2 con loft alto , Fine etc y , la verdad , es que es dificil , para mi , elegir la mejor brocha sintetica (si es que tal cosa existe).

Me ha gustado mucho la Chubby 2 , que es como el proto que use alla por el 2013 (gracias que han escuchado y han hecho el loft mas alto).Las RazoRock Plissoft son buenas , con las mismas fibras que las Plisson/Maison du Barbier , pero no me han llegado a gustar tanto , la verdad.La Fine es una muy decente brocha , y las Follicle and Limb y la Bennys of London me han dejado indiferente.

Pero creo que la Chubby 2 sintetica (actual version) es la mejor brocha sintetica que he usado hasta la fecha , independientemente de sus dimensiones.Funciona a la perfecccion con jabones y cremas , como tenia que haber sido desde el principio que sacaron esta brocha.La Plisson Loccitane sigue siendo mi brocha de uso diario , pero la Chubby 2 es la brocha de las brochas sinteticas estos dias.

Para vosotros , ¿cual es la mejor brocha sintetica que habeis usado?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
  • kaonashi, Sinfuselaje
Responder
#2

No puedo responder a lo que preguntas porque para eso tendría que probar todos esos modelos y no se ha dado el caso.

Pero ya que el hilo va sobre brochas sintéticas si digo que las he probado bastante baratas con un resultado sorprendentemente bueno. Ni siquiera puedo decir marcas porque alguna ni tiene This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />   Pero las hay baratas que secan rápido, con 4 sacudidas escurren todo el agua y no hace falta ni colgarlas boca abajo, siempre funcionan igual de bien (no se endurecen si no las usas como ocurre con algún pelo natural), no hay que ponerlas a remojo, hacen espuma a lo bestia  con muy poco jabón y te la entregan toda, no como algunas de pelo natural que se lo tragan de lo lindo.

En mi opinión las sintéticas son la mejor opción con mucha diferencia y si estas que digo marca "nisu" ya van bien, no quiero pensar como irán las que tu dices de mucha mas calidad.
The following 2 users Like enero's post:
  • knife, Sinfuselaje
Responder
#3

Me gustaría por varios motivos decir cual es la mejor brocha sintética, pero a fecha de hoy sigo igual que hace años, no me sirven para obtener un afeitado 10, me sirven para salir del paso.

Seré un extraño pero me gustan las chupas de cuero, los plumas de Oca, los zapatos de piel, los edredones de plumas etc... Los plásticos no me gustan nada jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
___________________________
GRACIAS A TODOS
21/04/2020 - 9.594 Users. 16/03/2022 - 12.241 Users = 2.647 nuevos usuarios.
Responder
#4

Si a la chubby 2 le han subido el loft, ahora si podrá luchar por el primer puesto entre las sintéticas con la Plisson. Por cierto, las fibras negras de Muhle/Edwin Jagger son las grandes tapadas de este mundillo de las sintéticas. Precio intermedio, buena relación entre loft y densidad de pelo, calidad de fabricación y unas fibras buenas en si mismas.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
The following 1 user Likes Hoplita's post:
  • Moncho
Responder
#5

Si tuviera que elegir una, volvería a comprar una Mūhle. El resto me parecen demasiado artificies, con unas densidades y suavidad de pelo que más parecen brochas de maquillaje. 
Las alturas de los nudos tampoco me gustan para espumar en la cara.
Responder
#6

Y concretando un poco más la pregunta... ¿Cuál sería la mejor brocha sintética  para espumar en bol? ¿Cuál recomendáis?
Responder
#7

Una Yaqi, que son buenas, bonitas y baratas. Todo esto del loft y la densidad de fibras, tiene sentido para espumado en cara o mixto bol/cara, para espumado en bol y pases de pintor  no creo que merezca la pena pagar más. Yo suelo hacer espumado mixto y al final me van todas bien.
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder
#8

Sin ningún género de dudas, ésta v2 juega ya en otra liga de las sintéticas.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: hFzUY4S.jpg]" class="mycode_img" />
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
The following 3 users Like Joli's post:
  • Bermejo, Fidel, Viala
Responder
#9

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Que altura de fibras tiene la tuya?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
  • Medieval, Viala
Responder
#10

Después de haber probado unas cuantas, mis favoritas son la Chubby 2 y una Brad Sears que monta un nudo Muhle 25mm un poco más bajo de lo que lo monta Muhle en sus brochas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder
#11

Las Maison du Barbier, para bol, imagino que quedan cortas de mango, ¿no?
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta tiene el mango ideal para bol. Luego es muy suave al aplicar la espuma.

La compré para mi hijo. La usó medio afeitado, el primer espumado, y me dijo que le diese una de verdad para terminar.
Luego probé yo un espumado y es verdad que para espumar en cara no es de lo mejor.

En cambio en bol muy bien. Comoda y cantidad de espuma como sintética que es.





This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WwWK5A7.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Moncho's post:
  • Kike
Responder
#13

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me pillas fuera de casa. Pero en cuanto llegue lo posteo. Lo que sí te puedo asegurar es que es la segunda versión que se hizo. La primera fue tachada se excesiva rigidez, no abría fácilmente. Esta segunda mejoró algo este aspecto. Creo recordar que las medidas andaban sobre los 53/27.
No pidas una carga ligera, pide unas espaldas fuertes.
- Theodore Roosevelt
Responder
#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces parece que son de la nueva hornada , con alturas de fibras entre los 53 y 55 mm

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder
#15

Ante todo, ¡muchas gracias por las aportaciones!

Mi brocha de cabecera es una Plisson l'Occitane; Espumo en cara y los resultados son muy buenos, destacando el excelente rendimiento.

Me gustaría sin embargo un poco más de firmeza sobre la cara, algo similar a la de la Semogue 1470 de cerda.

¿Tiene la Chubby 2 dicha firmeza?
Responder
#16

Muchísimas gracias, me ahorraré algunos euritos gracias a tu review,

Una cosa... Espumas en Casa o en Bol ?
Responder
#17

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo , tiene muchísimas más firmeza que la Plisson Loccitane sin llegar a a ser un palo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
  • Petrusco
Responder
#18

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En la cara directamente , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
  • IIVVII
Responder
#19

Sólo probé el Plissoft/Maggard y el Tuxedo/AP Shave Co
me gusta mucho
Chubby Simpsons es demasiado caro para la fibra sintética.
También leí muchos de los últimos Yaqi
pero no quiero intentarlo todo
The following 1 user Likes Belfont's post:
  • knife
Responder
#20

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y haces bien , amigo , que luego esto es un vicio de cuidado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
  • IIVVII
Responder


Posibles temas similares...
15-12-2022, 23:36
Último mensaje: Xavieiro
09-12-2022, 02:27
Último mensaje: Teiste
02-12-2022, 04:36
Último mensaje: Pacocrom
  Buena Brocha Calidad-Precio Started by Luis22
30 Replies - 5,919 Views
20-11-2022, 21:32
Último mensaje: Pacocrom
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
70 Replies - 12,200 Views
12-11-2022, 21:15
Último mensaje: waltheror
  Secado de brocha Started by Óscar
5 Replies - 1,135 Views
25-10-2022, 08:27
Último mensaje: Manuel.P
  Brocha para principiantes Started by Óscar
2 Replies - 985 Views
05-10-2022, 16:02
Último mensaje: Óscar
  Mi primera sintetica Started by Jesus83
6 Replies - 1,038 Views
05-10-2022, 09:55
Último mensaje: Jesus83
10-07-2022, 08:08
Último mensaje: Tallapoc
01-07-2022, 14:25
Último mensaje: José Emilio



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB