Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Quién dijo miedo?
#1

Hoy me han llegado las cuchillas feather que pedí, en principio para probarlas en mi cabezal R89, haciendo caso a lo leído sobre combinar este cabezal con cuchillas muy afiladas. Me daban un pelín de respeto pero al final se las he plantado a la slant pues me he habituado muy bien a ella, y cuál es mi sorpresa, tras las primeras tres pasadas con un poquito de respeto, me he soltado y aquello ha sido una delicia. Qué deslizamiento más bueno, qué apurado y lo mejor de todo: no me he irritado nada. Absolutamente nada.
Os animo sobre todo a los más nuevos a que probéis sin miedo arriesgando un poquito, pues quien no arriesga no gana. Yo hoy he ganado
Saludos compañeros
The following 2 users Like nelan's post:
   juanps, Ramon_Caratejon
Responder
#2

Coincido contigo.
Yo llevo los últimos 4 afeitados con Feather también en cabezal R89 y al menos para mi son muy buenos con un gran apurado.
Tenía un kit de pruebas de cuchillas y las estaba dejando para el final por el miedo al leer lo afiladas que estaban, pero si lo se las uso antes, a mi me van geniales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
The following 1 user Likes mapadon's post:
   juanps
Responder
#3

Hola !

Coincido con vosotros totalmente respecto al excelente rendimiento de las hojas Feather, yo a una de ellas le saqué 10 buenos afeitados y probablemente hubieran podido dar alguno más. Máximo apurado con irritación mínima, es curioso que al menos en mi caso el primer afeitado, aún siendo bueno, fue el menos satisfactorio.

Saludos !
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Responder
#4

Una cosa es miedo y otra precaución. Las cuchillas Feather son muy afiladas y poco o nada permisivas. Yo me he puesto su filo en la piel y a poco que presiones tienes el corte asegurado, mientras que con otras que cortan la barba a su nivel, eso no ocurre (cuchillas eficaces y permisivas).
The following 1 user Likes Noctu's post:
   juanps
Responder
#5

Coincido con todos. De las que he probado y ya son unas pocas: Gilletes amarillas, verdes, Astra verdes, Polisilver... las Feather son las que más me han gustado. Con la 34c o con la Rockwell van estupendamente.
The following 1 user Likes Lagaffe's post:
   juanps
Responder
#6

Te digo que con la Muhle Rocca que tengo , la Feather me afeita incluso mejor que con ningún otro cabezal , aunque solo me aguantan dos a tres afeitados (sin problema porque siempre las cambio al tercer afeitado)

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Yo te no las he probado porque los compañeros me recomendaron no hacerlo hasta dominar la técnica, asi que creo que en breve las probaré con la Slim a ver qué tal van.
Responder
#8

Hola, 

Para mi es la cuchilla menos traicionera de las que he probado. No me duran más de 8 o 9 afeitados, pero sé que la hoja corta por donde pasa. Es vedad que va perdiendo filo gradualmente, pero en cambio otras, p.e Astra azul, me puede dar un tercer afeitado regular, un cuarto fabuloso y dar un mordisco en el Sexto del que me acuerdo.
Responder
#9

Coincido en que con una maquinilla no demasiado agresiva, cualquiera se puede plantear usar las cuchillas Feather. También encuentro que se desgastan muy progresivamente, sin perder la suavidad en el proceso. Lo único malo, es que por el precio, deberían durar algún afeitado mas. Supongo que no se puede tener todo...

Quien no se pierde, no encuentra caminos nuevos.
The following 1 user Likes Manuel.P's post:
   hugomolina75
Responder


Posibles temas similares...
30-03-2018, 02:44
Último mensaje: Sebas
09-11-2016, 14:44
Último mensaje: Esparraguero
15-02-2016, 05:30
Último mensaje: Rodrigo3082
13-03-2015, 14:41
Último mensaje: josemaria



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB