Bienvenido, Únete al foro? Registro  
1º Aniversario
#1

Hoy hace un año que me afeite por primera vez al estilo clásico. Hace apenas un año, no sé como llegué a dar con este foro. Y empecé a preocuparme por afeitarme. Reglas que hasta entonces desconocí­a (hacia donde crece mi pelo, afeitarse a favor, transversal o contrapelo…) empezaron a despertar un interés creciente en mi. Y es que hasta conoceros, yo creí­a que tení­a un problema, que no podí­a afeitarme a diario, que mi cara, no estaba pensada para eso del afeitado. Y que en consecuencia, mi cara se resentí­a en forma de granos. Gracias a esta idea, me afeitaba cada semana, o como algo especial cada tres dí­as. Afeitarme, carecí­a de cualquier interés y mis utensilios se habí­an convertido en un bote de crema ní­vea, y la Gillette Match 3.



Pero hoy hace un año, y después de empaparme de videos y post, me presenté por la mañana en una perfumerí­a y compré algo de lo que habí­a huido durante años, una brocha de cerda, esa crema viejuna llamada Lea y esa loción, de color naranja y con olor a rancio llamada Floid. Que equivocado estaba, esa crema y esa loción que durante mi niñez me habí­a hartado de ver en la peluquerí­a donde me cortaba el pelo… empezaron a gustarme. El primer experimento fue con la multihojas, y ya empecé a notar los cambios. Dí­as después me estrene con mi primera maquinilla de doble hoja, con más miedo que otra cosa… y la cosa fue aun mejor. Por primera vez en mi vida empezaba a disfrutar de esa media hora diaria, en la que estas ante un espejo. Como consecuencia a lo largo de los últimos 365 dí­as llegaron las compras compulsivas de maquinillas, jabones, cremas, brochas… y un largo etcétera. Y sobre todo, a lo largo de estos últimos 365 dí­as he compartido experiencias, a parte de ahorrar menos que otros años… he aprendido un sinfí­n de cosas, he conocido gente excepcional… y he conseguido que desaparezcan de mi cara y cuello esos granos tan “toca narices” que me han acompañado tantos años de mi vida.



Desde aquí­ quiero agradecer a todos los que hacéis posible este foro. A todos… porque gracias a vosotros he descubierto algo que ni yo mismo sabia que tenia. La pasión por el Afeitado Clásico.


¡GRACIAS!, y a por otros 365 dí­a.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder
#2

Compañero, solo desearte que con salud cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos Saludos y buenos afeitados. :Cheers::happybday::Cheers::happybday::Cheers:
Responder
#3

Enhorabuena compañero Wink
Responder
#4

Enhorabuena compañero, me alegro mucho de ésta nueva adicción del A C que nos tiene engachado a muchos como tú.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#5

Felicidades, a por otro año.
Responder
#6

Y que vengan muchos mas años.
Responder
#7

¡Enhorabuena!
Responder
#8

Y la de años que te quedan!
Responder
#9

Enhorabuena compañero,que sea el primero de muchos!
god shave the queen:afeitando:
Responder
#10

¡Cómo me suena todo lo que dices! Excepto por lo de las compras compulsivas (por falta de posibles, que no de ganas), tu caso y el mí­o son casi casi calcados.

Así­ que nada, felicidades, ¡y que compartamos muchos años de foro! Ah si, y que sigas "ahorrando" :descojone::descojone:
Responder
#11

Y esto es solo el principio. :jump:
Responder
#12

Pues ¡enhorabuena! Y que sigas sigas disfrutando de los afeitados con brocha, jabón/crema y maquinillas de hoja de doble filo. Esto es un rato de placer en muchos dí­as duros que merece la pena disfrutar a tope.
Responder
#13

Enhorabuena. Ahora a por el siguiente.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder
#14

Felicidades. A por otro. En el segundo ahorras de verdad :nono:
Responder
#15

Enhorabuena compañero.

A seguir ahorrando :facepalm:
Responder
#16

Enhorabuena,que sean muchos más..!
Responder
#17

Gracias a todos.
Tengo la firme intención de no volver a invertir ni un sólo céntimo de euro en afeitado clásico durante los próximos meses. Mi armario está completo.
Responder
#18

Preciosa reflexión... gracias por compartirla y que sigas disfrutando de tus afeitados.

Saludos.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder
#19

Muy buen resumen de un año en el que has dejado de una lado un suplicio y lo has cambiado por un placer. Que sigas así­ por mucho tiempo disfrutando con esta nueva afición
Responder
#20

Muchos pensamos lo mismo. Felicidades! !
Responder


Posibles temas similares...
22-10-2011, 10:54
Último mensaje: du212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB