Bienvenido, Únete al foro? Registro  
6 meses
#1

Van seis meses desde que comencé con el afeitado clásico. Tengo que decir que se algo mas de lo que sabí­a en el comienzo, pero a base de práctica, probar y leer voy aprendiendo dí­a a dí­a.
He cambiado el procedimiento de afeitado, me afeito antes de la ducha y no al revés como en un principio. Lavado de cara con agua caliente, espuma y a trasquilar. Con el afeitado en la zona del bigote no tengo ningún problema como lo tení­a en un principio
Por otra parte he comprobado que una crema clásica y barata como LaToja o Lea me resultan suficientes dado que después del afeitado la crema es totalmente eliminada en la ducha primero con agua caliente y finalizando con agua frí­a para cerrar poros.
Compré 100 cuchillas Astra verde y son estupendas para dos afeitados, aunque estos dí­as estoy con Gillette Platinium a las que les saco media docena de afeitados.
Anteriormente me afeitaba con varias pasadas, actualmente procuro darme solamente una y alguna corrección con ello me afeito mas a menudo pero la piel del rostro y cuello me sufre menos.

Seguiremos aprendiendo y probando.



Un saludo
Responder
#2

Felicidades compañero por estos seis meses de AC.
A mí­ desde siempre me ha gustado afeitarme antes de la ducha y en raras ocasiones altero ese orden.
Responder
#3

Me alegro, si al final alguno habrá que vuelva a su antigua forma de afeitado, pero yo no conozco a nadie, por algo será.
Responder
#4

Yo soy de los de afeitado después de la ducha, pero vistos los comentarios, tengo que probar !! Llevo nueve meses en el afeitado clásico, y empezé con la idea de que no podrí­a afeitarme con maquinilla de doble hoja todos los dí­as... y lo hago habitualmente, sin dí­as descanso practicamente. Y también pensé al principio que el afeitado clásico serí­a algo secundario, y que me afeitarí­a habitualmente con la Match 3. Otra equivocación. Es pensar que tuviera que afeitarme dos dí­as seguidos con la multihojas y me dan escalofrí­os...
Responder
#5

Enhorabuena Barrane en lo de los jabones y cremas estoy totalmente de acuerdo contigo, te recomiendo la Williams Ice Blue y la Lea Mentol (menos de 2€ en el Alcampo!!!). Lo cual no quita a que alguna vez te decidas a probar jabones y/o cremas de los "pijines" que si das con el adecuado ya verás ya...
The Devil whispered in my ear:

"[SIZE=5]You're not strong enough to withstand the storm...
[/SIZE]
[SIZE=5][B][SIZE=3]"

Today... I whispered in the Devil's ear:

[SIZE=6]"I AM THE STORM..."

[/SIZE]
[/SIZE]
[/SIZE]
[/B]
Responder
#6

Los primeros 6 meses de una larga travesí­a en la que nunca se deja de aprender y progresar.

Yo también me afeito antes de la ducha, siempre lo he echo y siempre me ha ido bien, ¿por qué cambiar?
Responder
#7

Enhorabuena por el tiempo que llevas y las mejoras en tus afeitados
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder
#8

Felicidades, también soy de afeitado antes de ducha...
Responder
#9

Felicidades... yo llevo 3 y me parece que son 3.000! (en positivo claro)
Responder
#10

Enhorabuena!! Me alegro de que hallas dado con la "tecla".
Responder
#11

¡¡ENHORABUENA!!
Yo tambien me afeito siempre antes de ducharme. Soy de afeitado matutino, no me gusta afeitarme por la tarde-noche. Me levanto, afeitado y ducha.
Si quieres afeitarte con solo una pasada, que el apurado sea magnifico y poder hacerlo todos los dias sin que sufra tu piel, prueba con SHAVETTE.
Saludos.
Tened cuidado ahi fuera
Responder
#12

Una innovación mas pal saco, dado que el diseño de los lavabos sirven para todo menos para darte buenos lavados de cara, antes del afeitado caliento una jarra cervecera con agua en el microondas y con la brocha humedezco la zona de afeitado con agua caliente, posteriormente me espúmeo el rostro y a los 5 minutos vuelvo a espumar y doy inicio al afeitado. :cejas:
Responder
#13

Pues hoy mi afeitado ha sido antes de la ducha., y bien!!...salir y cremita bulldog for the face.
Responder
#14

Enhorabuena compañero por tus seis meses.

Yo siempre me ducho antes y hasta ahora me ha ido bien, probare algún dí­a ducharme después. Como dato curioso con las multihojas lo hacia al contrario para meter la cara debajo del agua y así­ calmar la piel.
“A lo único que no me puedo resistir es a la tentación”. Oscar Wilde.
Responder


Posibles temas similares...
  2 meses despues Started by toni2
5 Replies - 665 Views
29-07-2014, 11:12
Último mensaje: HeilVela
25-03-2014, 00:35
Último mensaje: DonGiovanni



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB