Bienvenido, Únete al foro? Registro  
9.60 aftershave
#1

Aftershave de fabricación española, por Cosméticos RNB S.L. de Valencia, y distribuido en las tiendas de Mercadona como un producto habitual en su catálogo de perfumerí­a y materiales de afeitado.

He venido utilizándolo desde hace tiempo por sus efectos calmante e hidratante. No tiene alcohol, por tanto es indicado para pieles secas.

NOTA DE ABRIL DE 2012: HE DEJADO DE UTILIZARLO Y DE RECOMENDARLO POR LAS RAZONES ABAJO REFERIDAS.


1.- Composición

Principios activos tomados de la etiqueta: filtros protectores UVA-UVB, oligosacáridos, Karité, Alantoí­na, factor hidratante natural, Aloe Vera.

Ingredientes etiqueta INCI (International Nomenclature of Cosmetic Ingredients):

AQUA, ETHYLHEXIL METHOXYCINNAMATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DYETHYLHEXYL CARBONATE, CETEARETH-12, STEARETH-2, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, STEARYL ALCOHOL, PHENOMETHANOL CETEARETH-20, CYCLOPENTASILOXANE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PARFUM, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERIN, ALLANTOIN, ENTEROMORPHA COMPRESSA EXTRACT, METHYLPARABEN, BUTYLENE GLYCOL, DISTEARYL ETHER, ACRYLATES/VINYL ISODECANOATE CROSSPOLYMER, PPG-26-BUTETH-26, BUTYLPARABEN, ETHYLPARABEN, ALOE BARBADENSIUS LEAF JUICE, MENTHYL LACTATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CARBOMER, LIMONENEN, PROPYLENE GLYCOL, ISOBUTYLPARABEN, PROPYLPARABEN, LINALOOL, GLUCOSE, SODIUM PCA, UREA, COUMARIN, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANOL, GLUTAMIC ACID, GLYCINE, LACITC ACID, LYSINE.

2.- Presentación
Tarro de 100 ml de plástico en color blanco con tapa en color naranja integrada, de apertura fácil mediante pulsación.

3.- Rendimiento
Alto, lo extiendo por toda la cara.

4.- Aplicación
Fácilmente controlable pulsando el botón de apertura e invirtiendo el tarro, se puede apretar levemente para extraer la cantidad necesaria.

5.- Absorción
No muy alta.

6.- Propiedades hidratantes
Buenas.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas
Buenas.

8.- Propiedades hemostáticas
Buenas.

9.- Sensación en la cara
Calmante aunque aceitosa, dependiendo de la cantidad.

10.- Sensación tras unas horas
Se mantiene en el tiempo.

11.- Aroma
Sin relevancia, y se va rápido.

12.- Precio
2,30€

Producto recomendado: [SIZE="5"]NO[/SIZE]

POSTDATA DE ABRIL 2012:
LA LISTA DE INGREDIENTES OBLIGATORIA (INCI) NO APARECE EN EL ENVASE, SIENDO SUSTITUIDA POR EL SíMBOLO NORMATIVO DE LA MANO SEí‘ALANDO UN LIBRO ABIERTO QUE INDICA SU EXISTENCIA EN OTRO LUGAR, íšNICAMENTE APARECE UNA MENCIí“N DE PRINCIPIOS ACTIVOS.

POSTDATA OCTUBRE 2012:
MESES DESPUí‰S DE CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIí“N DE MERCADONA APARECE YA INCLUIDA EN EL ENVASE LA LISTA COMPLETA DE INGREDIENTES.

COMO RESULTADO DE TODO ESTO, NO PODEMOS RECOMENDAR EXPRESAMENTE ESTE BíLSAMO AFTERSHAVE.
Responder
#2

Presentación: Mala. Plasticucho fácilmente maleable. Lo peor es el trato que recibe, los botes en su mayorí­a están sucios, llenos de mugre y vienen sin caja donde ponga la formulación o que lo proteja del toqueteo. Se puede manipular el producto fácilmente. Un desastre.

Rendimiento y aplicación: Yo tengo que usar bastante producto, se absorbe rápidamente. La apertura no me parece gran cosa, prefiero los dosificadores de apretar el botón.

Absorción y sensación en la cara: Se absorbe al instante y no deja la cara ni con brillos ni con sensación grasa. No lleva mentol, por tanto, no refresca nada de nada.

Nutrición y uso como calmante: Regular, me lo esperaba bastante mejor. En el bote dice que tiene aloe vera y manteca de karité, al no poner formula no sabemos en que proporción, pero yo dirí­a que en proporciones bastante bajas... No me parece superior al bálsamo de Nivea. Los hay bastante mejores.

Aroma: No huele prácticamente a nada, quizás ligeramente a cosmético. Dura menos que nada y se puede usar el perfume que queramos.

Precio: Poco más de 2 euros, muy barato.

Recomendado:No. Es barato, inferior a Nivea o Proraso, quizás para algunos sea recomendable. El trato que recibe el producto me parece denigrante para el usuario. Para los señores que no gusten de los ya nombrados bálsamos de proraso o Nivea tengo bastante claro que no les va a gustar. Para diario me resulta monótono. El producto es regular, es barato, se absorbe rápidamente y no tiene perfume.

Un saludo.

EDITO. Tras el uso continuado me ha producido una alergia del copón.
Valobra sapone per barba
Responder


Posibles temas similares...
  Fresh Up Aftershave Depper Started by Joli
0 Replies - 491 Views
20-10-2017, 20:34
Último mensaje: Joli
12-09-2017, 22:09
Último mensaje: Patroklo
09-10-2015, 14:30
Último mensaje: Checobigotes
  Speick Loción Aftershave Started by Indesio
1 Replies - 6,474 Views
22-05-2015, 15:45
Último mensaje: Shave on the water
  Pro-Cell3 Bálsamo AfterShave Started by Manuma
0 Replies - 1,110 Views
13-04-2013, 17:24
Último mensaje: Manuma
27-02-2012, 00:59
Último mensaje: Indesio
26-11-2011, 16:32
Último mensaje: Indesio
16-10-2011, 16:02
Último mensaje: Italiano
  Speick Aftershave bálsamo Started by Indesio
0 Replies - 4,703 Views
02-09-2011, 20:09
Último mensaje: Indesio
16-06-2011, 20:21
Último mensaje: Wenzuco



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB