Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acca Kappa 1869, crema da barba alla mandorla. Tarro.
#1

[Imagen: P1090872.jpg]
[Imagen: P1090873.jpg]
Poca veces he usado un producto y he obtenido resultados sobresalientes como con esta crema.Me gustaria reseñar que solo llevo 4 afeitados con ella,pero es la mejor crema que he usado,y lo vuelvo a escribir:es la MEJOR crema que he usado.Esta crema esta muy por encima de la Avocado de Taylors y la Coconut de Trumpers en cuidado de la piel,y eso ya dice mucho de sus cualidades.
La casa Acca Kappa nace en Treviso,Italia en 1859 fabricando cepillos de pelo para los caballeros de la epoca.Rapidamente su fama crece y otras lineas de productos como colonias y jabones de afeitar son añadidos a su tienda.Acca Kappa es sinonimo de calidad italiana y estilo exquisito,pero no tan conocidos como otras marcas de mas renombre como Aqua Di Parma o Santa Maria La Novella.

1.Formulacion:[Imagen: P1090872-1.jpg]
Como podeis leer es una crema (o jabon blando porque tiene esa misma textura que el Valobra crema purisima di sapone) de formulacion vegetal con lanolina y manteca de karite,no digo mas...
La crema de tubo tiene otra formulacion sin lanolina ni manteca de karite,cuidado,y distinto aroma,no os confundais.A parte es mas cara y vienen solo 125ml

2.Presentacion:en un elegante tarro de plastico de 200ml.Mejor presentado que la SMN pero no tan elegante como la Aqua Di Parma,sus dos rivales lujosos italianos.

3.Duracion:de uso diario entre 4 y 5 meses.Hay que usar crema,eso ya os digo,pero al tener 200ml esta bien preparada para durar.

4.Carga de jabon:estoy usando la crema como si fuese Cella,P160 o Valobra y como he dicho antes,cargo muy bien la brocha con ella.Estoy,al menos,10 segundos agitando la brocha en el tarro y cargandola muy bien.

5.Capacidad para formar espuma:excelente,igual que las cremas inglesas como Avocado o Coconut.La espuma se forma muy rapido y sin tener que hacer ejercicios de muñeca para que salga.En la cara tarda un poco mas que en tazon,pero espuma igualmente rapido y sin problema.

6.Ratio de agua/jabon:esta crema necesita jabon y agua,mucha agua,pero nos recompensa.Si no usas mucha agua queda muy,muy densa,mas que las cremas habituales y eso hace que la cuchilla no se deslize como deberia por la cara.

7.Calidad de la espumaConfusedobresaliente,una vez hemos aprendido el correcto ratio de agua y jabon.La espuma que se crea con ella llega a ser densa pero extremadamente deslizante,mas que con otras cremas inglesas top y del mismo nivel que las italianas,estilo Cella o Valobra.La espuma es tambien muy acolchada lo cual ayuda a obtener un afeitado libre de rojeces y cortes.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla:Esta crema tiene lanolina y manteca de karite,que mas puedo decir?Es juntar dos elementos de cuidado de la piel extraordinarios y que combinados hacen que la cuchilla se deslize por la cara como lo haria por hielo y la piel se quede suave,hidratada y protegida durante todo el afeitado.

9.Sensacion en la cara:magnifica!Con esta crema puedes sentir como la espuma realmente cuida tu piel,y da esa seguridad.Pocas cremas he usado que den tanta seguridad como esta,quiza la Speick es cuidado de la piel y la Musgo Real/Lavanda en deslizamiento y proteccion.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado:deja la piel igual que con otros jabones de lanolina o manteca de karite como MWF/Kent,Pre de Provence etc.He usado balsamo despues de mis afeitados con ella porque he querido y me gusta asi,no porque la piel me lo pidiese a gritos con sequedad o irritacion.El Martin de Candre de las cremas?Bueno,no se si tanto,pero os aseguro que se aproxima.

11.Aroma:alguien dijo almendras amargas?Pues si,a almendras amargas,con un punto mas de suavidad e intensidad que el Cella,pero el aroma es muy parecido.En este apartado gana claramente a la SMN que casi no tiene aroma y a la AdP que el aroma es muy,muy discreto.

12.Precio:me costo 20 dolares mas gastos de envio.

13.Conclusion:esta crema representa el saber hacer de los artesanos jaboneros italianos.Si no habeis usado SMN o AdP os recomiendo que useis esta crema antes por varios motivos:
-precio:es mas barata que Santa Maria la Novela y Aqua Di Parma
-tiene mejor aroma (si te gusta el aroma a almendras amargas)
-el cuidado de la piel es sobresaliente

Producto recomendado:[b]SI
Acca Kappa Italia
Acca Kappa USA
Primeras impresiones:crema Acca Kappa
The gentlemans shop/Acca Kappa crema da barba alla mandorla

Comentarios sobre la revision,aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3360

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Acca Kappa alla mandorla es una crema de afeitar de almendras que mira de tú a tú a productos de lujo como Santa Marí­a Novella por un tercio (o menos) de su precio.

Se presenta en un tarro de plástico (sin caja, o por lo menos así­ me llegó a mí­) con 200 ml de producto que, la verdad, me parece lo peor del producto. Se podrí­an esmerar un poco más en la presentación, porque desluce un poco el resto de cualidades de la crema.

Se trata de una crema dura (o jabón blando), así­ que recomiendo coger la cantidad necesaria con espátula. El envase cunde mucho, pues realmente no se necesita demasiado. Respecto al agua, como indica Teiste, necesita bastante en comparación con otras cremas, y hay que irla añadiando poco a poco, a medida que espumas. Quizá sea más facil de controlar el ratio agua/crema si espumas en tazón.

Proporciona unos grandes afeitados por la gran calidad de su espuma, que destaca sobre todo en los aspectos de hidratación y protección. Es cremosa como pocas y con un embriagador aroma a almendras amargas, otro de los rasgos fundamentales de esta crema. Me recuerda al olor del praliné.

Todo un lujo para el afeitado a un precio razonable (se vende online a unos 13,00 €).

Una estupenda crema si te gusta su olor (no a todos les parece agradable).

Lo mejor: Cuidado de la piel.

Lo pero. Envase poco agraciado para un producto de tanta calidad. Aroma para algunos usuarios.

Producto recomendado: Sí, es muy buen producto.
Responder
#3

Esta crema no puede faltar en las rotaciones. La descubrí­ hace un mes y la verdad es que es una de mis preferidas. El aroma es de almendra, me recuerda mucho al licor Frangelico.
Con poca carga de la brocha hay más que suficiente para 3 pasadas.
No tiene una consistencia blanda como otras cremas, más bien es un jabón muy blando.
El precio que tiene es muy ajustado por la calidad que da.

Lo recomiendo muchí­simo si quieres probar una muy buena crema. Lo único malo es que si ya tienes el MdC y te compras esta, no encontrarás muchas más cremas y jabones que te pongan.
Responder
#4

Hay que probarla para enamorarse.
Responder
#5

Para lo mediocres que son en general los productos de Acca Kappa, en esta crema han acertado. Será de las pocas cremas o jabones de almendra que mi nariz tolera.

El tarro podrí­a ser mejor, sobre todo en el cierre, que no es de lo mejor. Una caja de cartón le aportarí­a el plus que necesita para que la presentación sea de lujo. Las versiones de tubo si cuentan con estas cajas.

Esta crema es de alto rendimiento. Al igual que las mejores cremas inglesas, con poca carga se obtiene una abundante espuma. Densa y cremosa. Pegajora. Estupenda para una navaja bien afilada. Con una maquinilla de poco gap como las Gillette, puede llegar a embotarla.

El aroma no es el de la lí­nea 1869. Es más almendra amarga. Contundente. Acompaña todo el afeitado y si te descuidas, sigue ahí­ despues de ducharte. Las senasaciones son muy buenas. La espuma no se seca, sigue elástica, proteje, desliza y seguro que tiene buen sabor.

El precio se está poniendo asequible. Después del boom inicial, se ha quedado en unos rangos más pagables. Me va a costar acabar el tarro que tengo, pero tengo claro que será una crema que no faltará en mi casa.

Recomendable, si. Claramente.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#6

Es una compra acertadisima, muy ,pero que muy buen jabon , auque sea morbido.

RECOMENDADO. ABSOLUTAMENTE SI
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
31-10-2018, 23:12
Último mensaje: Viala
12-09-2018, 21:58
Último mensaje: Roble
25-06-2017, 20:02
Último mensaje: eldenegro
  Dr Selby crema de afeitar. Started by Teiste
3 Replies - 7,151 Views
15-06-2017, 03:20
Último mensaje: Tiberio1985
14-06-2017, 19:39
Último mensaje: Gregory064
02-12-2016, 04:41
Último mensaje: Luiggi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB