Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acca Kappa, jabones y cremas de afeitar con buena pinta...
#1

Pues os presento esta marca, que no conocí­a y he encontrado casi de casualidad:

- Jabón Acca Kappa: 150 gr. de jabón de almendras con un lujoso bol de madera africana hecho a mano, y ya puede ser bueno porque su precio normal de venta es de 70 libras!!! Encima por lo poco que he podido leer sobre este jabón, debe ser tirando a malo, solo se salva el bol, pero aún en oferta es bastante caro...

[Imagen: AKWGBOWL_s.jpg]
http://www.gentlemans-shop.com/cgi-bin/s...1351#a1351

- Crema de Almendras Acca Kappa: 200ml. de lujosa crema de jabón, tiene muy buena pinta, y entre sus ingredientes se encuentra la lalonina y la manteca de karité. Uno de mis objetivos hoy por hoy si nadie me dice que no merece la pena (a la espera de alguna oferta...)

[Imagen: AKALMOND_s.jpg]
http://www.gentlemans-shop.com/acatalog/...00ml.html#

- Crema 1869 Acca Kappa: 125 ml, más pequeña y más cara que la anterior, no lo entiendo. [Imagen: 266479.gif]

[Imagen: AK1869SHAVE_b.jpg]
http://www.gentlemans-shop.com/acatalog/...html#a1364
Responder
#2

El jabon tiene dificultad en hacer y mantener la espuma,y la crema es buena,pero no como la lista de ingredientes hace suponer.Eso si,tienen un olor a almendras amargas que es una delicia.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Pues yo he tenido el jabón y las dos cremas y se ha convertido en mi marca preferida. Los afeitados que obtengo con el jabón y las cremas es extraordinario. Para mí­ son productos muy exclusivos y de excelente calidad. El precio viene dado por esa exclusividad y lujo de la marca, pero para mí­ merece la pena, porque siempre que uso estos productos disfruto mucho más que con otros, tanto por el deslizamiento de la cuchilla, que va como la seda, por el aroma y por la cadencia y la sensación de hidratación y bienestar que dejan. En mi opinión están por encima, por ejemplo, de Aqua di Parma. Y lo mismo puedo decirte del after shave.
Responder
#4

Elesar escribió:Pues yo he tenido el jabón y las dos cremas y se ha convertido en mi marca preferida. Los afeitados que obtengo con el jabón y las cremas es extraordinario. Para mí­ son productos muy exclusivos y de excelente calidad. El precio viene dado por esa exclusividad y lujo de la marca, pero para mí­ merece la pena, porque siempre que uso estos productos disfruto mucho más que con otros, tanto por el deslizamiento de la cuchilla, que va como la seda, por el aroma y por la cadencia y la sensación de hidratación y bienestar que dejan. En mi opinión están por encima, por ejemplo, de Aqua di Parma. Y lo mismo puedo decirte del after shave.
Amigo,tengo la crema en tarro en camino.La crema en tubo es distinta a la de tarro por lo que he leido.
Que opinas del jabon?Y que son mejores que AdP y SMN me la han dicho ya tres personas,contigo 4.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Pues debe ser una maravilla para ser mejor que Acqua di Parma, a falta de probar Castle Forbes y SMN es la mejor crema que he probado con diferencia.
Responder
#6

CHOICE escribió:Pues debe ser una maravilla para ser mejor que Acqua di Parma, a falta de probar Castle Forbes y SMN es la mejor crema que he probado con diferencia.
Hay muchas cosas mejores que AdP,pero si hablas de exclusividad,creo que solo Creed puede superarla:en calidad,muchas mas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Acabo de afeitarme hoy con el jabón de Acca Kappa. No encuentro mayores problemas en conseguir una buena espuma, aunque la brocha necesita algo más de agua que con otros productos, como puede ser el jabón de coco de Trumpers, por ejemplo. En la cara consigo luego una espuma suave y liviana, que tiende a difuminarse, pero ello no implica que la cuchilla no deslice perfectamente y tiene además la ventaja de ver por dónde pasa. Reconozco que esta consistencia de la espuma podrí­a no agradar a algunos, pero para mi gusto tanto el afeitado como el resultado final son excelentes y la cara queda relajada, con una agradable sensación de bienestar.
Responder
#8

Elesar escribió:Acabo de afeitarme hoy con el jabón de Acca Kappa. No encuentro mayores problemas en conseguir una buena espuma, aunque la brocha necesita algo más de agua que con otros productos, como puede ser el jabón de coco de Trumpers, por ejemplo. En la cara consigo luego una espuma suave y liviana, que tiende a difuminarse, pero ello no implica que la cuchilla no deslice perfectamente y tiene además la ventaja de ver por dónde pasa. Reconozco que esta consistencia de la espuma podrí­a no agradar a algunos, pero para mi gusto tanto el afeitado como el resultado final son excelentes y la cara queda relajada, con una agradable sensación de bienestar.
Gracias por tus impresiones, amigo.Hoy puede que me llege la crema en tarro y si tengo tiempo me afeito con ella,pero promete.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#9

Me ha llegado la Acca Kappa y huele..... [Imagen: 811338.gif] [Imagen: 811338.gif]
[Imagen: P1090872.jpg]
[Imagen: P1090873.jpg]
[Imagen: P1090874.jpg]
En un rato me afeito con el y os cuento,pero como huele!!!!una delicia!

El futuro ya no es lo que era
Responder
#10

Desde luego buena pinta tiene [Imagen: 187413.gif]
Responder
#11

CHOICE escribió:Desde luego buena pinta tiene [Imagen: 187413.gif]
Haz una conjunta! [Imagen: 620504.gif] [Imagen: 67562.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder


Posibles temas similares...
  Nuevas cremas Simpsons. Started by ischiapp
8 Replies - 415 Views
17-08-2019, 05:23
Último mensaje: Edgar Brito
15-08-2019, 23:01
Último mensaje: fredyx
14-08-2019, 16:14
Último mensaje: Elgranmansini
11-08-2019, 14:56
Último mensaje: hugomolina75
01-08-2019, 20:13
Último mensaje: Nolrim
28-07-2019, 13:31
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
  Productos con aloe vera Started by old spice
6 Replies - 369 Views
23-07-2019, 17:19
Último mensaje: Viala
13-07-2019, 01:11
Último mensaje: fmalpartida
10-07-2019, 15:06
Último mensaje: Moncho
07-07-2019, 15:26
Último mensaje: Citizito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB