Aceite Preafeitado casero |
Buenas noches a todos!
LLevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza para fabricarme mi propio aceite Pre así como leyendo cuales serían sus propiedades y que productos debería contener.Hoy he puesto en maceración aceite de oliva,romero,clavo y tomillo.Le quiero añadir lavanda para que le aporte buen olor y quizas un poco de mentol.Ya os iré contando como sale el experimento.Un saludo a todos!:afeitando:
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[MENTION=3]Teiste[/MENTION] recomendaba en uno de sus vídeos una mezcla de aceite de ricino, oliva y esencial de lavanda. Te puedo asegurar que va muy bien. Yo lo he usado como pre y lo aplico incluso en el contorno de los ojos, donde tengo la piel seca, y la verdad que se nota su uso. La piel se hidrata mucho.
Muchas gracias! tengo encargado el aceite de ricino para mañana.Se usa en muchos Afters con el nombre de Castor oil.Vi el video de Teiste y algunos más para hacerme una idea.Seguiré experimentando a ver que tal sale.
Yo uso también la recomendación de [MENTION=3]Teiste[/MENTION],pero cambiando el aceite de ricino por Jojoba y esencial de romero y me va de lujo
Si, sigue la receta de @triste , queda muy bien y suaviza excelente, además que le puedes agregar el aroma que prefieras
"Llevaba una magnífica y starria britba, afilada y joroschó, que en ese tiempo y en mis manos cortaba y relampagueaba con arte consumado"
¿Habeis probado el aceite de aguacate? es SUPER espeso pero si es gusta el efecto de la Oliva o teneis piel seca (yo lo noto denso demas para mi gusto) merece la pena probar, es verde intenso y perfecto para pieles super secas o zonas como el contorno de ojos.
A mi tampoco me importaria crear algunos aceites pre-afeitado , tengo mushicima variedad de aceites y esenciales en casa pero no me he lanzado por no saber exacamente que propiedades deberia tener un "pre", estoy suponiendo que aportar elasticidad a la piel es promordial pero , deberia hacer algo mas tambien? Se me ocurre que unas gotas de vitamina E tambien podría molar
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them hay un artículo que te puede ayudar a saber lo que necesita un buen pre-afeitado, algo que debilite la capa externa del pelo como un emoliente (aceite de ricino) o algo parecido con la consistencia que buscas, junto con otros ingredientes que debiliten el pelo como se menciona en el "punto 2".
También pongo el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them de un foro amigo, donde el compañero [MENTION=6747]racogon[/MENTION] habla de un manual de ingredientes cosméticos (...no recuerdo en que vídeo, tal vez el de ingr. de las cremas :dale1:Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) puede que te interese, o el compañero te proporcione la bibliografía.
¿Vienes a vivir, o a durar?
Perdonad que reflote el hilo pero estoy bastante interesado
La idea me gusta mucho, pero a si a simple vista no me entra lo del aceita de oliva. La cuestión es que vengo de un Druni y he visto unos aceites que tal vez vayan también muy bien y sean algo mas específicos. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Hasta que punto es viable o pueden servir de algo estos aceites por ejemplo? Son caros? Alguien podría arrojar un poco de luz? Si no se pueden poner enlaces disculpad las molestias. Un saludo!
Prueba a usar como preafeitado un poco de aloe vera puro.
En Mercadona tienen uno que no es de su marca blanca y va muy bien. Yo me lo pongo sobre la piel húmeda, después la espuma y por último me afeito. Va de cine, bueno, bonito y barato |
Posibles temas similares... | |||||
07-10-2022, 23:22
Último mensaje: José Emilio |
|||||
13-07-2021, 16:59
Último mensaje: stefan22 |
|||||
28-04-2021, 14:06
Último mensaje: Romántico |
|||||
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe |
|||||
29-09-2020, 22:23
Último mensaje: José Emilio |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 1,446 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
|||||
03-07-2020, 13:15
Último mensaje: lealdecatral |
|||||
11-03-2020, 22:26
Último mensaje: Macmody |
|||||
13-02-2020, 23:11
Último mensaje: roninzz |
|||||
11-12-2019, 01:01
Último mensaje: knife |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |