Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aceite que favorezca el crecimiento
#1

Pues como veis en el titulo quiero saber que aceites conoceis que sean especificos para favorecer el crecimiento de la barba...tipo macho lumberjack growing que es el que he usado hasta ahora.
Gracias
¡¡¡HAZ DE LA MAQUINILLA UNA EXTENSIí“N DE TU BRAZO!!!
Responder
#2

Dudo mucho que un aceite haga que te crezca la barba , eso es cuestión hormonal (testosterona , genética etc)

Hay buenos aceites que cuidan la barba , y por supuesto , una buena alimentación y ejercicio (sobre todo para crear más testosterona ) no te vendrán mal , pero si eres barbilampiño , va a estar difí­cil

El futuro ya no es lo que era
Responder
#3

Ya tengo barba y claramente el crecimiento se debe a los factores que mencionas pero si hay aceites especificos como el que nombro en mi anterior mensaje...otra cosa es que los fabricantes mientan que yo no lose.
¡¡¡HAZ DE LA MAQUINILLA UNA EXTENSIí“N DE TU BRAZO!!!
Responder
#4

Como te ha dicho el compañero ningún aceite va a hacer que te crezca más o más fuerte.
Responder
#5

Me da a mí­ que mienten si te dicen que favorece el crecimiento de la barba...que la cuide , es otra cosa y seguro que ese aceite es muy recomendable para ellos.Tambien los que poseen aceites de Jojoba o Argan.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Vale...creo que no vamos a llegar a ningun acuerdo.o no me explique bien o no me entendisteis, posiblemente lo primero.
Se que si no tienes barba no te va a salir por arte de magia con el uso de aceites pero si pueden favorecer aunque sea levemente debido a sus aceites esenciales o debido a otros componentes que desconozco...solo me referia a eso, como en el caso de macho lumberjack "growing" con aceite esencial de romero
¡¡¡HAZ DE LA MAQUINILLA UNA EXTENSIí“N DE TU BRAZO!!!
Responder
#7

Javicorleone escribió:Vale...creo que no vamos a llegar a ningun acuerdo.o no me explique bien o no me entendisteis, posiblemente lo primero.
Se que si no tienes barba no te va a salir por arte de magia con el uso de aceites pero si pueden favorecer aunque sea levemente debido a sus aceites esenciales o debido a otros componentes que desconozco...solo me referia a eso, como en el caso de macho lumberjack "growing" con aceite esencial de romero

Yo te he entendido compañero. Lo que digo es que no creo que ningún aceite favorezca el crecimiento, ni la dureza, etc aunque ya tengas barba.
Responder
#8

Voy a lanzarme yo tambien al lio porque soy peluquera creo que entiendo lo que le pasa a Javicorleone:

Los fabricantes de algunos productos para la barba "nublan la realidad" diciendo que sus aceites estimulan el crecimiento, cuando lo que quieren decir es que el aceite aporta elasticidad al vello/atrapa hidratacion/nutre la piel para que no se seque y protege el vello de roturas causadas por el entorno.

Como bien decis el resto de los compis, NO hay aceite en el mundo que te vaya a cambiar el ADN el nivel hormonal o la cantidad de testosterona que tengas en el cuerpo PERO...

Si que esta demostrado que el crecimiento del vello o pelo se puede estimular hasta cierto punto con el masaje por el tema del riego sanguineo, cuanto mas y mejor fluye la sangre al sitio, se supone que mejor puede crecer el pelo o vello.... y bajo la confusion esta los fabricantes de productos de peluqueria se tapan haciendo publicidad medio engañosa y lo que hacen es confundir a la peña diciendo que el aceite estimula el crecimiento, cuando en realidad (si es algo) es el efecto del masaje.... hacen lo mismo con las ampollas anticaida para el pelo

Como soy una tia cotilla, investigare ese lumberjack growing aver que dicen exactamente de sus aceites pero estoy casi segura que se puede hacer algo igual o muy parecido en casa con 4 aceites...
Responder
#9

Buenas compañero.

Entiendo tu exposición, y que yo conozca a parte de la opción de macho también tienes esta de mr green eyes, la The Strongest.


Este aceite esta formulado con jojoba, laurel, romero y cí­tricos.

Te dejo el enlace.

http://mrgreeneyes.com/aceite-para-barba...arbas.html

Espero que el aporte te sirva.
Responder
#10

Yo creo que los crecepelos y demas brevages o elixires son cosas del pasado, si quieres tener un pelo fuerte y duro es tan facil como comer bien y darle al cuerpo los nutrientes que necesita y llevar una vida saludable exenta de toxicos.. Y por supuesto la genetica es importante pero aun asi lo que prima es la alimentacion.
Responder
#11

Yo estuve intentando con este:

https://www.labarberiaonline.com/product...acho-beard

Pero hasta la fecha no veo mucho cambio. Más allá que el compañero que ha abierto el hilo y preguntaba, hay alguien que le haya resultado?
Responder
#12

Yo creo que productos milagrosos no hay,por muy buena marca que haya detrás, al igual que desde que la vida es vida se venden cientos de productos contra la calvicie que impiden la caí­da del pelo, que fortalecen incluso que hacen que nazca donde ya no hay creciendo mas rápido etc etc.... Es todo genética,que no nos quieran vender la moto,siempre ha habido mas peludos y menos, canosos,pelo grueso o fino...cada uno tenemos que aceptarnos como somos, si no podemos. Ser barbudos que es lo que esta de moda,pues bien afeitaditos o como mucho con la barba de tres dí­as que tanto estaba de moda hace unos años.
El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien
Responder
#13

No existe nada, todaví­a que funcione, ni para el crecimiento de la barba ni para el crecimiento del pelo. Los productos de acabado son para lo que son, pero nada milagroso.
Responder
#14

Pues yo, desde que me lavo la cabeza con jabón de Alepo, se me está quitando la tonsura de la coronilla.
A lo mejor también influye que me tomo todo con mucha mas calma. íšltimamente paso de todo.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder
#15

Regaxidil al 5%. Es un fármaco muy efectivo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#16

Suplemento de biotina. Es una vitamina que ayuda al crecimiento del pelo y de las uñas. Claro que si no tienes barba y tienes muy poca, poco va a hacer, simplemente acelera un poco el crecimiento, no hace magia.
Responder
#17

Yo creo que lo fundamental para hacer crecer la barba es la herencia, los genes es lo mas fuerte en este caso, sin embargo me han dicho que frotarse cebolla ayuda.
Responder


Posibles temas similares...
15-10-2019, 11:30
Último mensaje: Kronesc
05-06-2019, 17:09
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
22-11-2018, 00:53
Último mensaje: Maedor
02-07-2018, 14:12
Último mensaje: Brocheta asesina
23-05-2018, 16:11
Último mensaje: tairon
01-05-2017, 21:50
Último mensaje: ajra1307
15-09-2016, 23:20
Último mensaje: Barba
25-11-2015, 14:36
Último mensaje: Solanus
  aceite para barba y bigote Started by ajandreu
6 Replies - 3,251 Views
08-03-2015, 13:21
Último mensaje: ajandreu
  Aceite para barbas Captain Fawcett Limited Started by HeilVela
8 Replies - 3,483 Views
02-01-2015, 23:55
Último mensaje: kaonashi



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB