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[Aclarado] Sugerencia: localizadores
#1

Habí­a pensando dejarles este comentario por email pero creo que teniendo su espacio aquí­ la tienda otros usuarios pueden comentar su opinión al respecto.

Compro en G&C desde hace ya y hoy he realizado otro pedido de tantos, cuando me he dado cuenta en vuestro panel de administración que el transportista es SEUR.

Desconozco si tenéis localizador, pero siempre que por norma general SEUR y MRW proporcionan un localizador serí­a interesante que lo pongáis a disposición del usuario donde se ve el estado del pedido en la web.

Nunca me suele hacer falta pero admito que para este pedido me serí­a idea trackear si lo recibiré mañana o pasado para estar presente en casa.

Por lo demás, tienda excelente.
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#2

Buenas, si me lo permites te contesto yo.

El pedido si lo realizas por SEUR, si tiene localizador, se encuentra en los detalles del pedido, en la misma zona donde te puedes descargar el pdf con los detalles de la compra.

El número de seguimiento no es muy largo, en mi último pedido si lo estuve seguidiendo desde la web de SEUR.

Un saludo.
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#3

Ayer precisamente recibí­ un pedido con unas cuantas chuches y estuve pensando en ello. Yo utilizo una app de seguimiento de paquetes y serí­a ya para ponerles una MH a los amigos de giftsandcare.com, el que facilitaran el número de seguimiento.
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#4

adripelctro escribió:Buenas, si me lo permites te contesto yo.

El pedido si lo realizas por SEUR, si tiene localizador, se encuentra en los detalles del pedido, en la misma zona donde te puedes descargar el pdf con los detalles de la compra.

El número de seguimiento no es muy largo, en mi último pedido si lo estuve seguidiendo desde la web de SEUR.

Un saludo.

Gracias por el apunte, llevas toda la razón.

Ha ocurrido que la referencia del pedido y el localizador son el mismo, probé con ese número desde la web de SEUR al llegarme el email de G&C pero supongo que aun no estaba actualizado porque me decí­a que no existí­a.

Ahora lo acabo de probar de nuevo y efectivamente si aparece toda la información.

Por otra parte también me confundí­, los localizadores suelen ser mucho más largos y este al ser tan corto no parecí­a uno.

Pues agradecerte la aclaración y ratificar el buen servicio de G&C!
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#5

Creo que a excepción del contrareembolso que va por Chronoexpress, el resto que va por agencia (Seur) siempre lleva un nº de seguimiento que va en la notificación de que ya ha sido enviado. Pero siempre puedes reflejar en el pedido que te llamen por telf. para concretar la entrega con el repartidor. Yo lo he hecho en un par de ocasiones.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
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#6

Tenéis razón, el localizador es el nombre del archivo .pdf que contiene la factura. No lo sabí­a!
Gracias por la información.
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#7

He cambiado el tí­tulo del post para poner que ya estaba resuelto el tema, lo guarda pero no lo cambia Sad
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#8

skozz escribió:He cambiado el tí­tulo del post para poner que ya estaba resuelto el tema, lo guarda pero no lo cambia Sad

Los usuarios no pueden cambiar el tí­tulo de un hilo. Ni siquiera el autor. Ya lo he actualizado.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
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#9

Indesio escribió:Los usuarios no pueden cambiar el tí­tulo de un hilo. Ni siquiera el autor. Ya lo he actualizado.


Salu2.
Indesio.


Gracias mister!
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