Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Actualización Normas del Foro
#1

¡Saludos compañeros!

Se ha hecho une pequeña modificación en las normas, tras las últimas experiencias con usuarios recién registrados.
Como parece que no se leen la normas, ahora el foro de compra y venta estará restringido de forma automáticas a los usuarios registrados de hoy en adelante.
Tendrán acceso a dicho foro cuando cumplan estas reglas, al menos 25 mensajes y presentarse en el foro de presentaciones.
Eso no quita que aquellos que no cumplan las normas en ese subforo, serán advertidos y si no enmiendan su conducta serán baneados.

PD: El acceso al foro de compra venta se activará de forma automática, al cumplir las normas, no será necesario solicitar su acceso a ningún miembro del staff.
Responder
#2

Gracias amigo mío

Alguno no tienen ni educación ni decoro , la verdad.

Con lo fácil que es presentarse , darse a conocer y luego vender lo que se quiera.

Pues ni eso.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 11 users Like Teiste's post:
  • Alcapone, Alejandro_ConFilo, dezmo, Gargola, jap314, Joli, Kike, Ramon_Caratejon, Tentetieso, Viala, Zetashave
Responder
#3

Buenos días.

"De hoy en  adelante" creo que no, al menos yo estaba antes y no veo el foro de compraventa. No es que me preocupe pero me ha llamado la atención.

Saludos.
Responder
#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues es raro porque lo hace automáticamente, pero vamos ya está resuelto en tu caso, si alguien más le pasa que lo indique aquí.
The following 2 users Like Nolrim's post:
  • jortlag, Viala
Responder
#5

A mi no me dejaba entrar ,con los requisitos cumplidos se sobreentiende, he cerrado sesión he vuelto a entrar y ya me ha dejado entrar en el subforo de compra-venta.

No se si ha sido casualidad pero me ha funcionado.
The following 2 users Like Matdan's post:
  • Dr Dulcamara, Viala
Responder
#6

Pues a mi tampoco me sale ni en el ménu.

Gracias y un saludo.
The following 1 user Likes jarrero's post:
  • Viala
Responder
#7

Tenéis que hacer que los mensajes del.foro presentaciones no cuenten. Porque si no va a estar pasando cómo esta tarde que el lawrencyus nos ha colapsado la lista de temas recientes con un huevo y medio de holas a hilos de presentación. Es nuevo usuario y ahora que ya tiene 33 mensajes espero que pare de saludar a lo loco si ya ve el foro de compraventa.

Tenía el mensaje de su presentacion y uno de gracias a las bienvenidas. Y en un mes ninguno más. Y acaba de pegar 31 bienvenidas iguales. Dudo mucho que haya leído los hilos de presentación a los cuales da bienvenida. Lo que quiere es ver el foro que se ha cerrado por el cambio de la norma.

A mi eso me da igual, pero me colapsa el temas recientes.

Antes no salían las presentaciomes en los recientes. Y se volvieron a poner para fomentar la bienvenida. Ahora es momento de analizar si esa acción fue eficaz. Y si no, pues que no salgan. El que tiene costumbre de visitar ese foro y decir hola bienvenido va a seguir haciendolo y el que no, no creo.
Saludos
Responder
#8

La funcionalidad de los recientes es la mas importante para mí. Y la de la.pagina principal es buena, porque da el último usuario que ha posteado. No así la de la actividad reciente, que no es nada práctica porque el usuario que sale es.eñ creador del hilo, y eso no es reciente, hombre. Arreglad esa query para que sea igual que l de la.pagina principal. El Andrew la.tiene bien en otros foros con esta misma.plataforma.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
  • Alejandro_ConFilo, catblack, FabianVaper, fredyx, Viala
Responder
#9

Carcamal jajajaja
___________________________
GRACIAS A TODOS
21/04/2020 - 9.594 Users. 16/03/2022 - 12.241 Users = 2.647 nuevos usuarios.
The following 2 users Like Viala's post:
  • Alejandro_ConFilo, FabianVaper
Responder
#10

Es verdad, estoy perdiendo la paciencia. Es la edad. Somos carcamales Fernando. Precisamente por eso es importante saber quién es el último que ha posteado en un hilo reciente. Porque dependiendo quien sea, pincho o no pincho. Carcamalitis.
Saludos
The following 7 users Like Dr Dulcamara's post:
  • Alejandro_ConFilo, catblack, Churbulo, fredyx, jortlag, Moncho, Monsignore
Responder
#11

Yo quisiera saber porque no me sale el tema de compra-venta, yo por ejemplo llevo registrado año y medio aproximadamente, gracias de antemano y un saludo.
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Intenta lo que hizo el compañero Matdan, cierra sesión y vuelve a iniciar sesión.
_____________________________________
10/01/20 Debut oficial en afeitado clásico.
The following 1 user Likes catblack's post:
  • jarrero
Responder
#13

Sólo 25 mensajes? Muy poco me parece, eso invita a lo que comenta el Dr., que saluden para sumar mensajes y en 5 minutos ya lo tienen... Los foros son mucho más que un mercadillo, son para compartir, aprender, si fuera por mí, lo subía a 200 mensajes mínimo, ya verás como esa norma le va a quitar las ganas de saludar a tutiplen si su intención es usar este gran foro como su mercadillo personal.
Un abrazo a todos señores.
"La vida es una reacción química que sólo requiere de equilibrio". -Priyavrat Gupta-
The following 2 users Like FabianVaper's post:
  • fredyx, Viala
Responder
#14

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Saludar a lo loco o entrar en hilos nuevos o reflotar antiguos para poner cualquier cosa del tipo "interesante hilo" u otras intrascendencias.
Decidir cuántos mensajes como mínimo se deben haber publicado es algo complicado y cualquier decisión tiene luces y sombras. Siempre confío en el buen criterio de la administración y moderación del foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 6 users Like VerdaKrajono's post:
  • Dr Dulcamara, FabianVaper, fernandito, fredyx, Macmody, Viala
Responder
#15

Fernando verdakrajono está bien lo de los 25 o lo que decidan los capos. A mí lo que me cabrea es que me saturen la.lista de temas recientes, solo eso. Hasta me da igual que hayan puesto 33 bienvenidas seguidas, mientras no salga en la.lista de recientes.
Saludos
The following 3 users Like Dr Dulcamara's post:
  • elseñor K, fredyx, Moncho
Responder
#16

No sé cuánto tiempo llevaré en el foro, ni cuántas participaciones, aunque entro y leo todos los días. Pero no me aparece el foro de compraventa. Mi no comprende.
Responder
#17

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya, eso de que se sature la lista de temas recientes es una hez fresca de bovino.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
The following 3 users Like VerdaKrajono's post:
  • Dr Dulcamara, elseñor K, Viala
Responder
#18

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En el primer mensaje del hilo dice que hay que haberse presentado y haber participado en el foro con 25 mensajes como mínimo, si no cumples estos requisitos no podrás ver el subforo.
The following 2 users Like Matdan's post:
  • Dr Dulcamara, Viala
Responder
#19

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La cosas no suelen pasar por casualidad. Lo del apaga y enciende, suele funcionar porque muchas plataformas evalúan los permisos en el momento de identificarse abriendo sesión. Es cosa habitual en la industria excepto para cosas críticas e importantísimas que las autorizaciones y permisos se evalúan en cada momento que se necesitan, incluso con sistemas complejos, y hasta de un solo uso.

La clave es. Cerrar y abrir sesión de nuevo para evaluar permisos sí ha habido cambios de reglas generales o asociadas al usuario.

Saludos
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
  • fredyx
Responder
#20

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesApoyo la moción de retirar los saludos de "temas recientes". Quizá se les podría dar visibilidad de otro modo, con un desplegable tipo "temas recientes", pero de saludos, o algo por el estilo.

Aprovecho para decir que, lo que está pendiente de arreglar, es lo de tener que loguearse para ver, precisamente, los "temas recientes" actualizados (había por ahí un tema de problemas técnicos del foro pero lo perdí de vista).
The following 3 users Like Scitanus's post:
  • Dr Dulcamara, fredyx, Moncho
Responder


Posibles temas similares...
  Este foro se murió o qué Started by Thalasos
63 Replies - 14,493 Views
12-12-2022, 15:53
Último mensaje: Jose González
20-05-2021, 02:22
Último mensaje: fmalpartida
13-04-2021, 21:00
Último mensaje: Nolrim
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P
  ¿ MANTENIMIENTO DEL FORO ? Started by Churbulo
4 Replies - 2,956 Views
29-09-2020, 19:34
Último mensaje: Teiste
16-05-2020, 22:36
Último mensaje: -JMBS-
17-04-2020, 06:39
Último mensaje: Hipnomix
15-04-2020, 01:07
Último mensaje: Macmody
11-03-2020, 04:49
Último mensaje: fmalpartida
05-03-2020, 14:17
Último mensaje: Maki



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB