Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Adios al jabon Taylor of Old Bond Street de lavanda.
#1

He recibido noticia de dos vendedores que el jabon de Taylor of Old Bond Street de lavanda,dejara de fabricarse y venderse dentro de poco.Asi que si os gusta ese jabon,mejor que compreis varios recambios,antes de que ya no lo podais conseguir.
Menos mal que siempre nos quedaran el Cyril R. Salter y el Trueffit and Hill,ambos con aroma a lavanda y mucho mejor jabones.

Parace que Taylor of Old Bond Street seguira vendiendo el jabon de sandalo y los sticks de sandalo y St James.

Es una pena que jabones bastante conocidos de marcas muy establecidas desaparezcan de esta manera,y no es una muy buena señal,ya que rumores dicen que otras marcas UK tambien seguiran los mismos pasos que Taylor of Old Bond Street,retirando alguno de sus productos de las estanterias...veremos que pasa en el futuro mas cercano,pero algo me dice que va a ser asi....

El futuro ya no es lo que era
Responder
#2

Pensais que algún dí­a las multihojas y la espuma de bote puedan ganar la partida definitivamente?
Responder
#3

Carlosdivx escribió:Pensais que algún dí­a las multihojas y la espuma de bote puedan ganar la partida definitivamente?

Realmente ya la han ganado....en Occidente,al menos,ya que somos pocos los que nos afeitamos de esta manera,en comparacion con la gente que usa multihojas y espuma/gel de bote.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Una lástima. Pero es lo que toca, unos llegan y otros se van.
Valobra sapone per barba
Responder
#5

Teiste escribió:Realmente ya la han ganado....en Occidente,al menos,ya que somos pocos los que nos afeitamos de esta manera,en comparacion con la gente que usa multihojas y espuma/gel de bote.

Las multihojas si que han ganado el terreno, creo yo. Pero con respecto a la espuma de bote... no se que decirte, opino lo contrario. Bastante gente usa la famosa brocha del mercadona y los sticks tradicionales.
Valobra sapone per barba
Responder
#6

Es por ello que hacemos acopio de materiales de afeitado, para cuando falten, seguir al menos un tiempo. :meparto:

No obstante, muchas maquinillas multihojas están fuera de mercado para multitud de personas aún se afeitan a la manera tradicional, en paí­ses como Turquí­a, Rusia y la India. Ahí­ creo que seguirán produciendo cuchillas durante mucho tiempo. Otra cosa es que resulte asequible comprarlas desde fuera...
Responder
#7

Pues realmente no me extraña. El jabon de TOBS no es de los que destaque, y el aroma de lavanda, pues eso, que es lavanda. En cambio creo que de las cremas están vendiendo unas pocas. Puede que por su relación calidad precio y los aromas exquisitos de algunas variedades. Yo más bien pienso que se trata de dejar de hacer cosas que no se venden y centrarse en lo que si. El año pasado añadieron la lí­nea Jermyn for sensitive skin y este mismo año la han ampliado con el after. Otras marcas como T&H están ampliando la gama aunque sea de manera temporal, que eso lo deciden las ventas, pero en general creo que es un sector que no está en su peor momento. Coates se dejó de hacer y ha vuelto a producción.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#8

Seguro que es un buen jabón pero Taylor es sinónimo de cremas inglesas de calidad. Si me dices lo mismo del T&H y su jabón ya me hubiera extrañado más.
Responder
#9

Me darí­a pena pensar que llegue el dí­a en que se deje de fabricar todo lo relacionado con el afeitado clásico, y que hasta para conseguir un stick de la toja hubiera que pujar en ebay como si de un jabón como old spice que dejó de fabricarse hace unos 30 años se tratase.

Por otra parte, y pensando que eso no llegará a ocurrir, en España estamos acostumbrados a no tener de nada en la materia, y tener que pedirlo todo fuera; una muestra de fe.
Responder
#10

robertol escribió:Seguro que es un buen jabón pero Taylor es sinónimo de cremas inglesas de calidad. Si me dices lo mismo del T&H y su jabón ya me hubiera extrañado más.

Es un jabon normalito,la verdad,pero parace que el jabon de tarro y el recambio tienen distintas formulaciones.Yo he usado el recambio y me parecio normalito,normalito.

Carlosdivx escribió:Me darí­a pena pensar que llegue el dí­a en que se deje de fabricar todo lo relacionado con el afeitado clásico, y que hasta para conseguir un stick de la toja hubiera que pujar en ebay como si de un jabón como old spice que dejó de fabricarse hace unos 30 años se tratase.

Por otra parte, y pensando que eso no llegará a ocurrir, en España estamos acostumbrados a no tener de nada en la materia, y tener que pedirlo todo fuera; una muestra de fe.

No creo que se deje de fabricar todo lo relacionado con el afeitado clasico,pero estoy seguro,que no tendremos tanta gama donde elegir,aunque tambien esto es algo que se lleva hablando desde el 2009 y a 2012,casi,pocos productos han desaparecido,pero se han reformulado para peor tambien.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#11

Teiste escribió:No creo que se deje de fabricar todo lo relacionado con el afeitado clasico,pero estoy seguro,que no tendremos tanta gama donde elegir,aunque tambien esto es algo que se lleva hablando desde el 2009 y a 2012,casi,pocos productos han desaparecido,pero se han reformulado para peor tambien.
Seguro que Don Dinero tiene algo que ver.
Quitamos los buenos ingredientes, que cuestan más, metemos de los otros, que son peores pero cuestan menos y los pobres ilusos no se darán cuenta.
Tanto avance de la ciencia y mi barrita de la toja es de peor calidad que la que usaba mi abuelo :bat:
Responder
#12

Carlosdivx escribió:Seguro que Don Dinero tiene algo que ver.
Quitamos los buenos ingredientes, que cuestan más, metemos de los otros, que son peores pero cuestan menos y los pobres ilusos no se darán cuenta.
Tanto avance de la ciencia y mi barrita de la toja es de peor calidad que la que usaba mi abuelo :bat:

Pues una verdad muy grande,....por desgracia.....

El futuro ya no es lo que era
Responder
#13

El de Cyril Salter (por un precio nada inflaccionista) y Luxury TH son superiores al TOBS lavanda. Con el que tengo en un bowl me conformaré: quiere decir, no es un producto -a mi parecer- del que tenga que tener stock.

Saludos
"Los primeros cuarenta aíƒÂ±os de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario." Arthur Schopenhauer
Responder
#14

Vale,pues parace que los recambios con la nueva formulacion (el que yo probe e hice una revision de el) se siguen fabricando,mientras que el jabon en tarro de madera no.El jabon de tarro de madera tiene esta formulacion:

Potassium Stearate, Potassium Palmate, Sodium Cocoate, Potassium Palm Kernelate, Sodium Palm Kernelate, Aqua, Glycerin, Parfum
(Fragrance), Sodium Chloride, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77007 (Ultramarines), Pentasodium Pentetate, Tetrasoidum EDTA,
Tetrasodium Etidronate

Y algo me dice que es mejor que el del recambio....

El futuro ya no es lo que era
Responder


Posibles temas similares...
06-12-2019, 11:46
Último mensaje: fredyx
27-11-2019, 15:27
Último mensaje: Moncho
19-11-2019, 12:53
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 13:49
Último mensaje: Moncho
31-10-2019, 10:42
Último mensaje: Noctu
25-10-2019, 21:57
Último mensaje: Teiste
25-10-2019, 21:39
Último mensaje: Kike
  OLOR JABÓN DE AFEITAR Started by Gracián
7 Replies - 369 Views
19-10-2019, 09:59
Último mensaje: Viala
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
12-10-2019, 14:31
Último mensaje: Cartagena Field



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB