Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado por "necesidad"
#1

Pirmero saludaros a todos!

El motivo de este tema es que veo que muchos compañeros del foro se afeitan todos los dí­as.
Dejando de lado el que nos guste o no afeitarnos, que lo podamos disfrutar, y dado que el afeitado clásico lleva más tiempo, tení­a la curiosidad de saber quienes lo hacen porque sus trabajos lo exigen o algo así­.

Yo por mi parte lo máximo que he llegado es a hacerlo pasando un dí­a, y normalmente cuando usaba la máquina eléctrica, como me irritaba mucho el cuello lo hací­a una o dos veces por semana. Ahora que volví­ a las desechables a la espera de mi EJ89 lo hago pasando un dí­a y los resultados son mucho mejores siguiendo sus consejos. (0 irritación :thumbsupSmile

Saludos,
Responder
#2

Yo necesito afeitado diario, sí­, si no la jefa me tira de las orejas!
Responder
#3

Y dejas descansar tu cara el fin de semana o ahi es cuando más disfrutas el afeitado?
Responder
#4

PitEC escribió:Y dejas descansar tu cara el fin de semana o ahi es cuando más disfrutas el afeitado?

Pues suelo dejar el domingo, pero mas que por necesidad o descanso porque, si me afeito a las 10-11 de la mañana, el lunes a las 7 casi no tengo nada y por tanto no me afeitarí­a, con lo cual por la tarde esto mal apurado.
Responder
#5

Yo diario porque una vez que te involucras con el método clásico disfrutas diario las variaciones de cremas, jabones, maquinillas y brochas.
Daniel Islas
Responder
#6

Yo dí­a si, dí­a no.
Responder
#7

negrodisco2000 escribió:Yo diario porque una vez que te involucras con el método clásico disfrutas diario las variaciones de cremas, jabones, maquinillas y brochas.

+1 :thumbsup::thumbsup:

Esto es una adicción que exige su dosis diaria y de la que es dificil desengancharse, salvo que tu piel se resienta con el afeitado diario.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#8

yo practicamente todos los dias salvo alguna excepcion.
por ejemplo con las multihojas era dia si y dia no, pero porque era por obligacion.
Responder
#9

cybermendi escribió:+1 :thumbsup::thumbsup:

Esto es una adicción que exige su dosis diaria y de la que es dificil desengancharse, salvo que tu piel se resienta con el afeitado diario.

+1 :thumbsup:

Yo a veces dejo un dí­a de descanso (miércoles o viernes normalmente). Al descansar el viernes me dejo dos dí­as de margen para darme un afeitado de lujo el domingo. Por otra parte, estoy empezando con la navaja y necesito tener barba de dos dí­as por lo menos, así­ que ahora paro un dí­a para ese tema, ya sea fin de semana, festivos, etc

Al no buscar apurados exagerados (el mito del CDB) y al mejorar la técnica el afeitado a diario se puede hacer perfectamente.
Yes, We Kant
Responder
#10

yo cada 2 dí­as :cejas: suerte de tener un pelo rubio
Responder
#11

Yo no me suelo afeitar mas de 3 veces a la semana.Lo primero es que tengo barba poco poblada y me crece despacio.No podrí­a afeitarme todos los dí­as,por que no tengo nada que afeitar al dí­a siguiente.Y en el trabajo no me exigen estar afeitado.En casa tampoco,estoy soltero y vivo solo Big Grin .
Antes del AC el afeitarme era un coñazo para mi,ahora lo disfruto un montón.Aun que solo sena un par de veces a la semana. :thumbsup:
Responder
#12

cybermendi escribió:+1 :thumbsup::thumbsup:

Esto es una adicción que exige su dosis diaria y de la que es dificil desengancharse, salvo que tu piel se resienta con el afeitado diario.

:thumbsup: yo también a diario, no descanso ni los festivos.
Responder
#13

Diego C escribió:... Al no buscar apurados exagerados (el mito del CDB) y al mejorar la técnica el afeitado a diario se puede hacer perfectamente.

Creo que esa es la clave para poder disfrutar a diario del afeitado: no empeñarse en buscar un CDB (que acaba terminando en CD Mandril). :thumbsup:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#14

Con afeitarme cada dos dí­as tendrí­a suficiente. Desde que me inicié en el afeitado tradicional me afeito todos los dí­as por el placer de tener a diario 15-20 minutos dedicados solo a mí­. Me interesa quedar bien afeitado pero sin intentar llegar a la perfección como objetivo.
En el trabajo podí­a y puedo llevar la barba que quiera. En casa í­dem, pero debí­a cambiar mi descuidado aspecto de "semitalibán" con cierta frecuencia ante persuasivas insinuaciones...
­­­­­­­­­­­
_______________________
Menos por menos es más.
Responder
#15

Dí­a si dí­a no,por ahora,ya veremos si pruebo cada dí­a a ver que tal se me da...
Algúna vez si he hecho dí­as seguidos,alguna pasadita,por alguna circunstancia..
Responder
#16

Yo me afeito dí­a sí­ dí­a no. Antes de descubrir el afeitado clásico me afeitaba 1 vez a la semana porque me irritaba muchí­simo. Ahora ya veis...
Responder
#17

estevan escribió:Yo me afeito dí­a sí­ dí­a no. Antes de descubrir el afeitado clásico me afeitaba 1 vez a la semana porque me irritaba muchí­simo. Ahora ya veis...

+1 :thumbsup:
Responder
#18

Ahora que también os doy razón cuando leo en algunos posts del mito del CDB y de la piel sensible... Ahora ya no estoy tan seguro de tener una piel sensible y que por eso no me pueda afeitar todos los dí­as. Lo que pasa es que antes me afeitaba muy mal (repasos sin espuma, etc...)
Responder
#19

seixi escribió:Pues suelo dejar el domingo, pero mas que por necesidad o descanso porque, si me afeito a las 10-11 de la mañana, el lunes a las 7 casi no tengo nada y por tanto no me afeitarí­a, con lo cual por la tarde esto mal apurado.

Coincido con Seixi salvo en la hora. A mi me toca a las 6. Los domingos si me levanto pronto tampoco suelo fallar.
Responder
#20

Yo desde que empecé a afeitarme con 13 años tení­a barba medianamente dura y piel resistente, así­ que me afeitaba en dí­as alternos pero podí­a hacerlo perfectamente todos los dí­as con las multihojas. Si dejaba pasar 3 o 4 dí­as era porque no tení­a ganas de afeitarme porque era un rollo.
Hace unos 3 años empecé a desarrollar una enfermedad de la piel y al afeitarme se me agravaba, además de sufrir mucho dolor e irritación. Pasé a afeitarme una vez por semana, y si el brote era serio, a veces me tiraba 10 dí­as o más.
Sin embargo, desde que me afeito al estilo clásico he vuelto a tener mejor la piel, mi problema (crónico) ha mejorado y sólo tengo recaí­das muy esporádicas, y me afeito de nuevo en dí­as alternos sin problemas y con inmenso placer Big Grin

PD. Desde hace casi 10 años he llevado siempre perilla o barba bien perfiladita. A mi novia le gusta y no me permite afeitarme toda la cara. Pero bueno, afeitando las mejillas y el cuello, y perfilándolo todo con materiales clásicos también tardo mi tiempo y disfruto muchí­simo.
Responder


Posibles temas similares...
09-08-2019, 09:50
Último mensaje: Viala
  Afeitado clásico en Colombia Started by Hush21
15 Replies - 1,766 Views
01-08-2019, 22:57
Último mensaje: knife
29-07-2019, 23:10
Último mensaje: Maki
  Frecuencia del afeitado. Started by Teiste
78 Replies - 4,503 Views
28-07-2019, 02:10
Último mensaje: J B2009
05-07-2019, 22:29
Último mensaje: fredyx
30-06-2019, 15:45
Último mensaje: JMA75
25-05-2019, 21:25
Último mensaje: Damascus
11-05-2019, 16:03
Último mensaje: Scitanus
  Muebles para afeitado Started by estudio54
11 Replies - 675 Views
03-02-2019, 23:16
Último mensaje: estudio54
29-01-2019, 17:29
Último mensaje: conquistador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB