Aftershave Alcohol citrico |
Buenas, estoy buscando algun aftershave con alcohol citrico o refrescante y fresco
si es posible economico ( menos de 5 euros ) y que se pueda conseguir fácilmente, o incluso en los supermercados saludos,
Si quieres limon y alcohol Alvarez Gómez es tu amigo
___________________________
GRACIAS A TODOS 21/04/2020 - 9.594 Users. 16/03/2022 - 12.241 Users = 2.647 nuevos usuarios.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pero hay after shave de Álvarez Gómez. Digo fácil de encontrar. De la línea barbería no se ve nada. De la clásica sé que hay una emulsión hidratante, que supongo que se podrá usar a modo de bálsamo aunque no lo dice expresamente. Sé que hay al menos un par de lociones/colonias turcas de limón. No sé si son fáciles de conseguir y nunca las he probado. Las tengo en la lista para un viaje a Turquía:
No hace falta que vayas adrede a Turquía.
Por aquí hay de la marca Duru, tiene un buen chute de limón y alcohol. Duru limón Colonia Aftershave tradicional turco, 400 ml Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them También está en botellita de un litro Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHombre no tendrás ningún problema en comprarlo, otra cosa será traerlo aunque vaya en maleta facturada. Ten en cuenta que es colonia de 80 grados, altamente inflamable.
"Lo que prohíbe AENA que lleves en la maleta facturada Gases (por ejemplo, bombonas de gas para campings o similares). Líquidos inflamables (gasolina, pegamento, etc). Sólidos inflamables y sustancias reactivas (cerillas, mecheros (encendedores), linternas a gas etc. Oxidantes y peróxidos orgánicos (lejías y similares)." Siento aguarte la fiesta, pero parece que ....
Has probado el Brummel?
Cítrico y con una protección más que aceptable. Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
En fin por aportar...no es una aftershave como indicas al principio,es una colonia yo la utilizo algunas veces como locion,otra cosa seria, si es aconsejable o no utilizarla como locion,despues del afeitado.... .Gotas de Oro de Instituto Español...la de la botella de CRISTAL...citrica, tiene 80 gradicos...antes costaba 4eu si no recuerdo mal los 600ml....ahora sobre los 6eu...yo la compro en el Alcampo...en el Carrefour creo que tambien la tienen...una jodida lo de la subida de precio..en verano,aunque la gasto todo el año,la verdad.... tengo relleno un botecillo con pulverizador para cuando salgo de la ducha...me encanta...desconozco si es mas o menos citrica que la Duru o la otra que mencionan,no las he probado,saludos.
Ahora que caigo,algunas veces tambien utlizo de locion la Colonia 4711..citrica,me encanta,tipica para refrescarte en verano,dura poco,poca proyeccion..creo que tiene sobre 86 gradicos...la utilizo todo el año,en invierno menos, pero aun asi la mano se va a ella y eso que tengo la locion de esa casa..que es fija en mis rotaciones.Tambien citrica,yo NO la tengo es la Locion Stirling lemon chill...yo tengo la de naranja,supongo que llevara algo de mentol...lo mismo algun compi sobre esta ultima te puede dar mas informacion....saludos.
|
Posibles temas similares... | |||||
09-09-2022, 07:26
Último mensaje: Gaztela |
|||||
09-08-2022, 22:55
Último mensaje: Macmody |
|||||
01-05-2022, 00:40
Último mensaje: fmalpartida |
|||||
08-03-2022, 01:09
Último mensaje: Noctu |
|||||
Busco: Gel, aftershave o bálsamo hidratante ( aroma mentolado o refrescante )
Started by Eucaliptomentolado
13 Replies - 3,953 Views
17-10-2021, 20:18
Último mensaje: Karpa |
|||||
24-07-2021, 01:23
Último mensaje: Mr.Pelos |
|||||
20-01-2021, 21:51
Último mensaje: old spice |
|||||
02-01-2021, 21:12
Último mensaje: Gatoloco |
|||||
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Serum / Aceite de Barba / Bálsamo Aftershave - ¿Son En esencia lo mismo?
Started by saaanx
4 Replies - 1,540 Views
11-08-2020, 00:19
Último mensaje: Teiste |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |