Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agua caliente?
#1

No sé si sera cierto,pero el otro dia hablando con un anciano de como se afeitaban antes,me dijo,que al remojar la maquinilla en agua para aclarar los pelos entre pasada y pasada,no lo hiciese con agua caliente porque desafila la cuchilla.es esto cierto?
Responder
#2

Hasta el momento he aclarado con agua caliente y no he visto que la hoja pierda filo, igual que comente otro forero para ver como les va a ellos
Responder
#3

oskar escribió:No sé si sera cierto,pero el otro dia hablando con un anciano de como se afeitaban antes,me dijo,que al remojar la maquinilla en agua para aclarar los pelos entre pasada y pasada,no lo hiciese con agua caliente porque desafila la cuchilla.es esto cierto?

Pues entonces deberí­a de tener mis navajas desafiladas y mis cuchillas también, porque suelo usar agua caliente.....:nonod: ....sin embargo cada dí­a me afeito más feliz que una perdiz con esas mismas navajas y cuchillas....

He oí­do muchas cosas y trucos de gente, yo te recomiendo que los escuches con respeto y atención, y que luego los valores tú mismo. En mi caso, no puedo corroborar ese relato.
Responder
#4

El acero con una temperatura de 12ºC o 45ºC funciona exactamente igual. No es titanio ni aluminio y la diferencia de temperatura en estos rangos por debajo de 100ºC (en realidad creo que hasta los 500ºC) no afectan en absoluto el filo. ME da que es una de esas leyendas urbanas que puede tener más que ver con el ahorro energético (afeitate con agua frí­a que se gasta gas) de otros tiempos que con la realidad.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#5

Mi experiencia personal me dice que no.
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB