Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agua de Rosas Betamadrileño
#1

¿Conocéis el agua de rosas de Betamadrileño?
Os cuento la anecédota. Hace poco mi mujer descubrió mi bote de Thayers Rose (como para ocultar semejante bote en el reducido espacio que he ganado en el baño:winkySmile y al olerlo me dice "¿pero si esto es agua de rosas? Aunque huele mucho más natural la mí­a" Y por fin me fijo en el bote rosa que usa desde hace años por la noche para limpiar la cara: Agua de Rosas de Betamadrileño. Bote viejuno y olor a rosas de verdad. Componenetes los mí­nimos: Agua de Rosas/Glicerina/Perfume.

Resumiendo, que después del terrible afeitado de ayer, y como estoy en barbecho hasta el viernes, me lo pongo ayer noche y esta mañana. Sencillamente increible. Desde las 7 a.m que me levanté y sigo oliendo a fresco, una muy buena hidratación... No sé si cabrí­a hacer una revisión ya que no es exactamente un after o un bálsamo, pero desde mi punto de vista es un gran producto y muy natural. De hecho acabo de escribir a la fábrica pidiendo detalles de todo tipo, freak que es uno...

[Imagen: aguaderosas.jpg]
Yes, We Kant
Responder
#2

Gracias por descubrirlo al foro, Diego. Me lo apunto.
Además tiene la ventaja de que mi mujer no se va a negar.
Responder
#3

Puede ser algo parecido como el agua de avena del mercadona, que entre otras cosas sirve como calmante para después del afeitado.
Responder
#4

En casa usamos mucho el agua de hamammelis para cualquier problema de la piel (mentolada hace maravillas por las molestias de las picaduras de insectos) y mi after es siempre agua de hamammelis ... a secas ... mentolada caseramente ... con glicerina y aloe vera .... agua de rosas.

No se si el agua Betamadrileño lleva hamammelis, pero como estos componentes son fáciles de encontrar en tiendas fí­sicas, también puedes jugar a buscar tu "formula magistral".
Responder
#5

Hamamelis no tiene. Estos son los ingredientes, muy básico pero muy efectivo:

[Imagen: aguarosas-1.jpg]
Yes, We Kant
Responder
#6

Básico pero atractivo (raro ver algo así­ con lanolina ... junto al hamamelis otra de mis debilidades) ... supongo que vale la pena probarlo.

¿Donde lo encuentras en La Coruña?
Responder
#7

Tony SC escribió:Básico pero atractivo (raro ver algo así­ con lanolina ... junto al hamamelis otra de mis debilidades) ... supongo que vale la pena probarlo.

¿Donde lo encuentras en La Coruña?

Ahí­ viene lo bueno (lo malo) en Coruña no lo encuentro en ningún sitio. Lo compramos en Moraleja (Extremadura) a donde vamos cada mes de agosto y donde lo encontramos originalmente Unos 2'5 € los 225 ml).

Envié un e.mail a la fábrica a ver si me dicen algo sobre la distribución y si me responden ya te digo algo.

Lo que si que es cierto es que no noto la sequedad que me deja (aunque no me disgusta) el Thayers Rose. Supongo que la lanolina le va bien a este agua y como digo la recomiendo :thumbsup:
Yes, We Kant
Responder
#8

Glicerina, lanolina, agua de rosas. La verdad es que pinta bien. A ver que te comentan sobre la distribución.
Responder
#9

Yo hago mi loción casera utilizando agua de hamamelis y de rosas, glicierina vegetal, etc. A mi piel de va de maravilla.
Responder


Posibles temas similares...
22-09-2011, 21:07
Último mensaje: robertol



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB