Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alguna recomendación de maquinilla buena
#1

Hola

Aunque soy navajero, me interesarí­a tener una maquinilla tradicional para cuando estoy viajando, ya que la navaja prefiero tenerla en casa.

Estoy pensando en la Futur, aunque he visto otras como la Pils, Ikon, Feather... son más caras, pero prefiero gastarme un poco más en una maquinilla única que voy a tener solo para los viajes.

Estoy escogiendo bien? o recomendáis alguna otra?

Gracias
Responder
#2

¿Qué tal algo así­?
merkur travel 3 piece double edge safety razor - buy safety razors uk
Yes, We Kant
Responder
#3

Considero la Futur como una maquinilla universal, adaptable a barbas y hojas como ninguna, pero con la máxima estética y calidad que abulte poco sólo está la Feather All Stainless, una Tech desmontable muy suave pero especialmente eficaz con hojas afiladas, como son las de su propia marca.
Responder
#4

Como maquinilla única, ves directamente a por una Futur, gran maquinilla, mucha suavidad a diales bajos, pero con un apurado perfecto

Saludos
Miguel
Responder
#5

Diego C escribió:¿Qué tal algo así­?
merkur travel 3 piece double edge safety razor - buy safety razors uk

Yo tengo 8 maquinillas, incluyo Futur y Pils, y para viajes uso la que te adjunta el compañero Diego C en su modalidad de peine abierto. Es muy pequeña y manejable, además de permisiva con los fallos, cosa útil cuando viajas que no siempre puedes montar una espuma óptima.
El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder
#6

Yo también apostarí­a por el modelo de bakelita de merkur. Es barata y ligera, lo que la hace ideal para viajar, al no ser metálica, no pita en los arcos de seguridad y si se pierde o requisan no suele como una Futur. Ojo que la Futur me encanta, pero para viajar se me hace mucho. La opción del modelo de viaje también me parece interesante, lo mismo que una EJ 89, que no pesa mucho, sale barata y es un cabezal desmontable (lo que la deja muy compacta) y no es nada agresiva, por lo que en los casos que menciona Chapichote de espumas circunstanciales, irá bien.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#7

Yo también recomendarí­a una Edwin jagger sencilla. Por precio, por peso y porque ofrece una apurado bueno siendo casi imposible irritarse, cosa que yo valoro mucho para una maquinilla de viaje, ya que no estaremos muy acostumbrados a ella y no queremos llegar a la reunión o charla hechos un cristo...
Responder
#8

Yo, como algunos compañeros, te recomendarí­a la FUTUR. Para mi es la maquinilla TOTAL, de una suavidad extrema pero capaz de proporcionar afeitados perfectos con cualquier cuchilla; ya lo he dicho alguna vez, hasta las cuchillas mas mediocres brillan con esta maquinilla. Ahora mismo serí­a incapaz de prescindir de élla. Casi no hago rotaciones y si las hago es para variar un poco, pero ninguna me proporciona los afeitados que consigo la FUTUR. Me afeito a diario con élla y me la llevo a todas partes, a tal efecto me he comprado en shaving.ie una funda de viaje que le va como anillo al dedo:
Futur Leather Case


[Imagen: futur-leather-case__39218_std.jpg]
Responder
#9

Si por viaje entendemos, una maquinilla ligera, compacta, y que no nos duela demasiado perderla (al menos tanto como perder una Futur), la recomendación de la Merkur 45 o una EJ 89.

Al menos esas serí­an mis opciones en maquinillas producidas actualmente ... en maquinillas "vintage" mi preferida para viajar es una Tech británica (Flat Base) ... ligerita y con un cabezal idéntico al New de dientes largos pero en peine cerrado ... efectivo y suave.
Responder
#10

Yo recomiendo la merkur 34C es la mas equilibrada en peso y es compacta, de todas las que he probado no deja de ser la mejor y por mucho.
Daniel Islas
Responder
#11

Strangelove escribió:Yo, como algunos compañeros, te recomendarí­a la FUTUR. Para mi es la maquinilla TOTAL, de una suavidad extrema pero capaz de proporcionar afeitados perfectos con cualquier cuchilla; ya lo he dicho alguna vez, hasta las cuchillas mas mediocres brillan con esta maquinilla. Ahora mismo serí­a incapaz de prescindir de élla. Casi no hago rotaciones y si las hago es para variar un poco, pero ninguna me proporciona los afeitados que consigo la FUTUR. Me afeito a diario con élla y me la llevo a todas partes, a tal efecto me he comprado en shaving.ie una funda de viaje que le va como anillo al dedo:
Futur Leather Case


[Imagen: futur-leather-case__39218_std.jpg]


Estoy como tú. He caí­do en el Futur-ismo. Y no me voy a mover de ahí­ en cuestión de maquinillas.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder
#12

La Futur es una gran maquinilla,pero como kit de viaje lo veo muy excesivo.
Si realmente solo la vas a usar en los viajes, yo me pillarí­a un Wilkinson Classic. Por cuatro euros y pico tienes maquinilla y si después no te gusta, no pierdes gran cosa.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder
#13

Edwin Jagger o Mí¼he tipo R89 o Merkur slant,...las ajustables no son necesarias, ya tienes la navaja que es la mega ajustable
Responder
#14

Para un viaje,E&J barba no muy dura,Slant barba dura!
Responder
#15

Edwin Jagger De89lbl, por belleza, por peso, por manajebalidad.
No solamente para viaje.

Tuve un accidente con una Mí¼hle R89 y encargué ésta.
Desde que la recibí­..."es la maquinilla".
Responder
#16

Muchas gracias amigos, ahora tengo más claro las opciones
Responder
#17

la futur. (buena, bonita y barata).
pero para viajar optaria por una 34c o una r89, pero eso ya va en gustos.
Responder
#18

Si el requisito único es poder dejar la navaja en casa; sin dudarlo ni un segundo: Merkur Futur.
Responder
#19

Tambien soy navajero pero en los viajes me llevo una maquinilla sin marca( 8 €) que hace un trabajo decente y si la pierdo es poco dinero.
Tambien es cierto que aunque soy navajero , hay rincones dificiles ( bigote , angulo de la mandibula) que los apuro con la Merkur 34 C.......mi barba es anarquica y la navaja no cuadra bien en esos sitios.
Conclusion....en viajes me llevo la maquinilla sin marca y la Dovo Best Cuality ( tampoco es una gran perdida).
Responder
#20

la futur es.grandecita.mejor para viajes una desmontable de tres piezas tipo ejagger

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
22-08-2019, 22:11
Último mensaje: Teiste
22-08-2019, 10:32
Último mensaje: sevilla512
22-08-2019, 04:03
Último mensaje: knife
15-08-2019, 00:10
Último mensaje: josemaria
13-08-2019, 19:56
Último mensaje: Setent
10-08-2019, 01:46
Último mensaje: Teiste
07-08-2019, 12:08
Último mensaje: J B2009
30-07-2019, 17:43
Último mensaje: fredyx
30-07-2019, 10:17
Último mensaje: lucasgomez
29-07-2019, 16:34
Último mensaje: ischiapp



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB