Bienvenido, Únete al foro? Registro  
All Natural Shaving Cream
#1

All Natural Shaving Cream

Crema completamente natural de afeitar (o algo así­)

Fabricado por Pacific Shaving Company, LCC

Otra crema que ha llegado a mis manos por "accidente", comprada junto con un producto que andaba buscando por la web.

Me llamó la atención, sobre todo porque era un producto nuevo y relativamente desconocido y que se anunciaba como compleamente natural.

[Imagen: ANSCrev01r1c1.jpg]


No soy muy de cremas, tengo poca experiencia con ellas, por lo que mis referencias quizá sean escasas, no obstante, comparándola con las que conozco es muy buena.

Como podeí­s apreciar en la imagen tiene una apariencia untuosa, brillante

[Imagen: ANSCrev03r1c1.jpg]


Gracias a esta revisión me he enterado que la uso mal. La he probado con varias brochas, de cerda y de tejón y he obtenido un resultado satisfactorio en todos los casos.

Ahora, al repasar la etiqueta para ver la composición y demás literatura que nos ofrece el fabricante, me entero que es una crema para usar sin brocha.

Bueno, la probaremos como dice el fabricante, aunque puedo asegurar que con brocha da un resultado fantástico. (Resultados al final).


[Imagen: ANSCrev02r1c1.jpg]


1.Formulación:
Certified organic aloe barbadensis leaf juice, potassium myristate, potassium stearate, sodium myristate, sodium stearate, glycerin, certified organic helianthus annuus (sunflower) seed oil, certified organic shea butter fruit, certified organic white tea, green tea, calendula officinalis flower, chamomilla recutita (matricaria), lavender, sweet almond fruit, comfrey and clover extracts, vitamins E, A & D, marshmallow root, oat kemel, corn oil, hydroxyethylcellulose, sorbic acid, fragance.
2.Presentacion:
3 onzas de producto, o lo que es lo mismo 85 gr.
Tarro de polipropileno semitransparente con tapa negra, que supongo será de un material parecido, aunque tengo mis reservas.
Una simple etiqueta de papel adherida al frasco nos informa de la composición, fabricante y consejos de uso, que habrá que acostumbrarse a leer.

3.Duración:
Según el fabricante 40 usos sin brocha, es decir recomienda un poquito más de 2gr de producto por afeitado.
En mi caso, utilizando brocha, dirí­a que con 1,5gr es suficiente, por lo que podriamos hablar de unos 56 afeitados.

4.Carga de jabon:
Muy muy fácil, es acercar la brocha a la crema y ya tenemos la cantidad suficiente para espumar a gusto.

5.Capacidad para formar espuma:
Buena, requiere algo de trabajo de muñeca, pero forma una abundante y cremosa espuma. Hay que trabajarla por lo menos durante un minuto para que explote en todo su potencial.
Claro que ahora ya no sé qué decir, porque si es para espumar directamente en la cara con los dedos...
Los diferentes aceites y la manteca de karité, se hacen notar.

6.Ratio de agua/jabon:
Elevado, requiere agua generosamente. Es mejor pecar por exceso que no por defecto, ya que es muy tolerante con el exceso de agua.
Probando cuánta agua era capaz de soportar y seguir manteniendo una textura aceptable, por aburrimiento del método de las gotitas, llegué a usar directamente un generoso chorro de agua grifo. Solo conseguí­ que la espuma rebosara el recipiente, y es grande. Tanto es así­ que retiré parte de la espuma y añadí­ otro generoso chorro de agua y seguí­a formándose espuma. Lógicamente no serí­a apta para afeitarnos, no lo probé.
Claro que según el fabricante, simplemente hay que humedecerse la cara con agua caliente y aplicar la crema con los dedos, masajeando.

7.Calidad de la espuma:
Muy buena.
Acolchada, cubriente, sedosa, deslizante para la cuchilla. Muy cómoda y agradable.

8.Proteccion y deslizamiento de la cuchilla:
Muy elevada capacidad de protección y muy buen deslizamiento de la cuchilla.

9.Sensacion en la cara:
Agradable, cómoda. En ningún momento he notado tirantez en la piel, ni efecto drenante.
Posee un cierto efecto calmante inmediato que hace que la piel esté relajada durante el afeitado.
De nuevo, algunos de sus componentes (vitaminas A y D, camomila, etc.) entran en acción.

10.Hidratacion y sensacion post afeitado:
Muy hidratante, deja una agradable sensación que no hace ni mucho menos necesario el AS. Lo he usado, pero no por necesidad sino por costumbre.

11.Aroma:
Suave, a infusión, se nota la camomilla, la lavanda y la caléndula de su composición.

12.Precio:
$8,5 en la propia web del fabricante, pero puede encontrarse a un precio parecido en otras tiendas online.

13.Conclusion:
Una agradable y protectora crema, con una cuidada y elaborada composición que hará que nos afeitemos a gusto y de forma suave y placentera. Cuidará de nuestra piel durante y después del afeitado.

Producto recomendado: Sí­ si buscamos una crema distinta y sobretodo si buscamos un producto elaborado con ingredientes naturales y sin conservantes artificiales. Además según dice el fabricante, planta un árbol por cada envase vendido.



Prueba siguiendo las instrucciones del fabricante.

Hay veces que me pregunto si algunos fabricantes tienen como responsable de marketing a un infiltrado de la competencia, o bien que lo que quieren es que no compremos sus productos.

Según reza la etiqueta, hay que humeder la cara con agua caliente, tomar una pequeña cantidad de crema y espumar con los dedos. Es decir no hay que usar brocha.

Como no aprendo, hago caso al fabricante que debe conocer su producto y decido seguir sus recomendaciones.

Después de la ducha, vuelvo a humedecer abundatemente la cara con agua caliente y aplico la crema como dice.

La sensación no es mala, pero está claro que ni por asomo se asemeja a la que aporta la espuma formada con la brocha. Bueno, vamos a darle un voto de confianza. Masajeo abundantemente, humedeciendo los dedos de vez en cuando ya que la sensación es de que falta agua, o sobra crema.

Empiezo a afeitarme y en los lados de la cara y cuello la crema se comporta decentemente. Pero noto que empieza a secarse. Parte central del cuello y la cosa ya no va bien. LLego al mentón y ya no es que no vaya bien, va fatal. Está totalmente seca, imposible afeitarse así­, además ni protege, ni ablanda el pelo, di deja deslizarse a la cuchilla.

En este momento a algun empleado de la Pacific Shaving Company le han tenido que pitar los oidos, o ha debido empezar a tener pesadillas. No voy a reproducir aquí­ lo que pensaba del que probó el producto o del que hizo la etiqueta, so pena de ser baneado por lengua soez.

Al final, cogo la Semogue 620, humedezco las puntas y levanto algo de espuma que me permita acabar de afeitarme el mentón y el labio.

No puedo ni quiero seguir. Aún haciendo una buena espuma, tengo la cara que parece que me haya peleado con el león de la MGM. Por lo menos he conseguido ir totalmente mal afeitado y una considerable irritación en la cara. Después de unos dos o tres minutos de abluciones con agua frí­a y seguir acordándome del fabricante, me aplico una generosa y abundante cantidad de AS Aloe Vera.

Reconozco que no he tenido ganas de aplicar alumbre, ya sé perfectamente dónde tengo irritación, [n]¡en toda la cara![/n], me está bien empleado por hacer caso a las recomendaciones del fabricante.

No lo entiendo, una muy buena crema, que da un resultado fantástico aplicándola con brocha y el propio fabricante lo estropea con sus recomendaciones.

Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,podeis hacerlo aqui:
http://www.foroafeitado.com/foro/showthread.php?t=3387
Responder


Posibles temas similares...
26-01-2019, 18:34
Último mensaje: fredyx
03-10-2016, 13:38
Último mensaje: josan
03-03-2016, 21:21
Último mensaje: Ronindug
25-01-2015, 17:36
Último mensaje: Mastropiero
23-06-2014, 03:03
Último mensaje: nathangarciamuro
  Fitjar Villmann Cream Started by Dr. Klemperer
0 Replies - 1,397 Views
13-04-2014, 12:54
Último mensaje: Dr. Klemperer
19-12-2013, 15:19
Último mensaje: Dover
18-06-2013, 17:59
Último mensaje: MickToley
24-03-2013, 21:59
Último mensaje: JCM
20-01-2013, 05:00
Último mensaje: oskar



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB