Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alumbre en pulverizador. ¿Proporciones?
#1

Hola a todos!


Uso habitualmente el alumbre como desodorante y, francamente, estoy hasta las gónadas del método de aplicación. He pensado en diluir el alumbre en agua y guardarlo en un pulverizador, pero no tengo ni idea de cual puede ser la proporción correcta de alumbre/agua para que no resulte demasiado floja/fuerte la mezcla.

Ahora mismo tengo una piedra a la que le quedan 39 gramos. ¿Alguno sabe en cuantos ml de agua deberí­a diluirlo para conseguir la proporción adecuada?


Mil gracias!!

:thumbsup::thumbsup:
Responder
#2

Hola [MENTION=4576]Mastropiero[/MENTION] , la mejor proporción como me dijeron a mi hace unos meses con un trozo de piedra de alumbre que me quedaba era ensayo y error, ir echando el polvillo de alumbre poco a poco en su interior hasta que quede a tu gusto.

Aquaris 5.7
Responder
#3

¿Entiendo entonces que es mejor machacar la piedra hasta convertirla en polvo y añadirlo así­ al agua, que no se diluye si lo metes sin más?
Responder
#4

¿Has mirado este hilo? http://foroafeitado.com/foro/aftershave-...pray-6050/

Quizás te sirva de ayuda.
Responder
#5

Hace tiempo pensé en hacer lo mismo en un pulverizador,pero leí­ opiniones parecidas a las que acabo de leer en el hilo que ha puesto Peri y desistí­ de hacerlo.


Otro botecito más en el baño y encima atascado :no:
Responder
#6

Hmmmmmmm, interesante, gracias [MENTION=2193]Peri[/MENTION] !

Ya decidiré lo que hago y os comento.
Responder
#7

Esto, ¿vosotros os ponéis el alumbre en los sobaquillos, ingles, etc.? Porque esto es otra historia que ponérselo en la cara. En la cara te lo pones y te lo quitas en unos minutos con agua limpia, te pica, pero, sólo un ratito. En cambio, al utilizarlo como desodorante, lo mojas para que deslice bien -más o menos como cuando te lo aplicas en la face- y, hala, al sobaquillo. Luego se seca. Después, ..., ¡me paso todo el dí­a rascándome las axilas del picor, leches! ¿A vosotros no os pasa esto cuando lo utilizáis de desodorante? Lo mismo soy yo. ¿Hay alguna forma de evitar el picor constante? Es bueno de desodorante, pero, ...
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder
#8

Yo lo uso de desodorante y "no ploblemo". No pica, y cuando me los depilo me lo paso, para calmar la irritación y para no oler, claro y "no problemo"...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder
#9

Yo lo uso como desodorante,desde hace un año más o menos y ningún problema. De hecho ha sido todo un descubrimiento para mi.
god shave the queen:afeitando:
Responder
#10

Yo también uso el alumbre exclusivamente como desodorante y nunca he tenido ningún tipo de picor en las axilas.
Responder
#11

a mi como desodorante me va muy pero muy bien. cuando trabajo 24 horas al otro dí­a no huelo a indigente. de hecho no huelo a nada. en cambio incluso con mi desodorante habitual favorito me tení­a que repasar hacia la noche
Responder


Posibles temas similares...
07-02-2014, 19:38
Último mensaje: Keño



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB