Bienvenido, Únete al foro? Registro  
América desafí­a a Alemania
#1

Por inumerables solicitudes de la afición se está preparando otro combate en el que una digna representante de USA desafí­a en el combate definitivo a la alemana con más combates ganados a la fecha. Es por el tí­tulo mundial.

ATT vs PILS

En breve se ampliará información de tan deseado combate.

Se escuchan sugerencias de que peine vestirá la americana así­ como si cada una puede elegir cuchilla o ambas juegan con la misma.

Un saludo a la afición desde la bombones pugilí­stica afeiteril!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#2

¡¡¡Que cada gladiador elija sus armas!!!
Responder
#3

Voto por la ATT R1 o la M1.La Pils es de peine cerrado , asi que mejor que combatan con sus mismas armas.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

A ver en que acaba...

Suerte a ambas !
Responder
#5

Apuesto por la Pils, y como te ha dicho [MENTION=3]Teiste[/MENTION] la M1 o mejor la R1. Utiliza unas Feather.
Responder
#6

Blauer Max escribió:Apuesto por la Pils, y como te ha dicho @Teiste la M1 o mejor la R1. Utiliza unas Feather.

Creo que se pueden conseguir unas KAI.....las Feather son poco afiladas.:cejas:
Responder
#7

Ja! Te mando la Seygus dopada...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder
#8

Make Europe Great Again! #MEGA
Responder
#9

Mi apuesta es por la Pils y que la americana tenga libertad absoluta de elección de cabezal y cuchilla. Como no contemplo la victoria de la americana, hay un dicho que puede darle algo de consuelo " la suerte de la fea, la guapa la desea ". Porque la Pils es bonita, pero bonita en su fealdad, vamos, que está un poco contrahecha. :winky:
"El que nada duda, nada sabe"  Dodgy
Responder
#10

Venga....va....este fin de semana será el combate!
La ATT va de chula y dice que se merienda a la Pils. La Pils en silencio solo se entrena dí­a a dí­a y el único comentario que hizo el otro dí­a en el reconocimiento del cuadrilátero fue que va a "martillar" a la ATT, lo que fue recibido por la contrincante con una mueca de miedo y el comentario de que hay que respetar las reglas.

Boletí­n de última hora:

Feather proporcionará las cuchillas con el afán de que Japón intervenga también en el combate. Se comenta que Putin llamo a Trump cabreado porque la organización no acepto las Astra. Como represalia aseguró de que las producciones que se entregan gratuitas a ATT para obsequiar con la compra de placas o maquinillas van a ir melladas.

Un saludo desde la bombonera pugilí­stica afeiteril!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#11

El combate ha sido un éxito. Ayer sábado, en la mañana hubo tres asaltos de primer nivel. El relator deportivo hoy esta con afoní­a así­ que se posterga el comentario del mismo hasta que se reponga. Toda la afición le desea una pronta recuperación.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#12

ajra1307 escribió:El combate ha sido un éxito. Ayer sábado, en la mañana hubo tres asaltos de primer nivel. El relator deportivo hoy esta con afoní­a así­ que se posterga el comentario del mismo hasta que se reponga. Toda la afición le desea una pronta recuperación.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

estamos expectantes... a ver ese relator del combate....

Que ya viene para casa un PAA bakelita por ganadora del combate anterior, habrá que probarla...
Responder
#13

Let's get ready to rumble!
Responder
#14

Con retraso pero no con mejores intenciones desde la bombonera pugilistico-afeiteril a orillas del Mediterráneo pasaremos a relatar en diferido uno de los combates de mayor intensidad de los últimos dí­as.

Por un lado, la ATT con su vestimenta R1 y de accesorio un mangos Stork modelo Ball en el rincón izquierdo

[Imagen: 89594dbd642799522ee454bf72be2252.jpg]

Por otro lado, y sin tantas florituras, la Pils alemana haciendo honor a su abolengo y dando martillazos en la arena, lo que vuelve locos a todos los aficionados que la aplauden y piden más.

[Imagen: 19f60d8ed484d5cc50cc3ae11d39aaea.jpg]

Como ambas contrincantes son bien conocidas daremos un breve repaso a su historial, con el que se presentan en este cuadrilátero.

La ATT se pone uno de sus trajes mejor valorados, el R1. Con sus placa con peine cerrado y un gap medio, asegura que entre en combate sin asumir riesgos. Su confección de acero 316 es una aleación más que adecuada para el uso previsto, aunque en algunos casos, si no se cuida quitar la cuchilla puede llegar a acusar alguna marca de oxido cuando estas son de acero negro al carbono.
Dejamos claro que en cualquier caso, el nivel del acabado en sus mecanizados en las partes vistas de la maquinilla son excelentes, así­ como su pulido semimate.

Por otro lado la Pils, con un ajuste también milimétrico tiene un pulido en su superficie que le otorga un aspecto de herramienta de precisión quirúrgica.

Ambas maquinillas se preparan para el combate en esquinas opuestas, abriendo sus fauces y cargando las cuchilla Feather tan esperada. En ambos casos se percibe que la cuchilla ancla a la perfección. Recordemos que en el caso de la Pils, al ser solo de dos piezas, la carga parece más eficiente y rápida que con la ATT, que está conformada por tres piezas.
En el caso de la carga, parece que la Pils le saca una leve ventaja en la comodidad a la ATT, aunque realmente el ajuste de la cuchilla es perfecto en ambos casos.

En el combate comienza la americana en uno de los lados del cuadrilátero, siempre espumado a la ¨cola cemento¨ por nuestra afamada Alvarez Gómez. En un par de pasadas a favor, más una en paralelo a la quijada deja un afeitado suave y casi perfecto que con un rápido pase a contrapelo acaba el trabajo entre ví­tores.

La Pils toma en este momento el protagonismo y consigue con un efecto de contrapeso en su cabeza pegarse a la arena con una eficiente pasada tras otra corta absolutamente todas las prominencias pilosas dejando un rasurado perfecto. En el contrapelo, por el tamaño de su cabezal, queda un par de veces atascada en la parte del bigote ya que encontrar el angulo adecuado para poder hacer su faena no es sencillo por la prominencia de su cabeza.

En ambos casos, el rasurado, si no fuera la mano del afeitado el que lleva las maquinillas, serí­a difí­cil de distinguir cual es cual. En la mano, y también debido a su cambio de mango, la ATT parece sacar cierta ventaja en la maniobrabilidad, aunque la Pils no se queda atrás el agarre que podrí­a dar un poco de sensación de resbalarse de la mano, no ocurre realmente en los hechos a pesar de que el afeitado es bajo la ducha.

La calidad del afeitado es equivalente. No se puede ser más parejo en el accionar y en los resultados. Las verdades de estas maquinillas creo que se perciben en otras evaluaciones:

Transportabilidad: Punto a favor de la ATT, que resulta más fácil de embalar para su transporte aun en el caso de no disponer de fundas especificas. En este caso la Pils pierde dramáticamente ya que no hay forma de hacer que tenga un perfil bajo ni desmontándola.

Escalabilidad: En este punto la ATT también le da una paliza irremediable a la Pils, ya que la ATT no es una maquinilla, es un sistema de afeitado con múltiples piezas intercambiables permitiendo al usuario hacer una selección que se ajuste totalmente a su necesidad.

Estética: En este caso, la Pils hace añicos a la ATT con su estética rompedora y totalmente original es precursora de un estilo moderno del afeitado, aunque obviamente para gustos, colores, cada cual tendrá una opinión distinta en este punto ya que no se puede valorar sin que intervenga la subjetividad.

Durabilidad: Probablemente la ATT tenga mejor resultado, pero creo que ni nuestros nietos podrán ver cual es la que llega mas lejos en el tiempo porque las calidades de ambas son espectaculares. La especulación de que la ATT dure mas que la Pils es mas que nada por el sistema de agarre que tiene la pils a la placa con ese especial rodamiento que no se percibe cuanto puede ser de eficiente en el paso del tiempo. Además, el dí­a que este mecanismo se rompa o deteriore, toda la maquinilla va a la basura, mientras que en la ATT por su escalibilidad se podrí­a reponer la pieza que se degrade sin tirar toda la maquinilla.

Por otra parte, no pienso prescindir de ninguna de las dos. EMHO, son un producto tan perfecto en cualquiera de los casos que no se puede esperar algo que haga mejor papel en un afeitado.

Este combate, da como resultado un empate en la arena y en el post, y una gran ventaja a la ATT en la escalabilidad del sistema.

Ambas maquinas son ideales para las Feather.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#15

Amigo , que gran hilo este.Lo que he disfrutado leyendo el mensaje.

Algo me decia que estas empatarian en eficacia del afeitado , pero tienes razon , en estetica , la Pils es rompedora.Ese estilo suyo no se imita facilmente.

Pero la ATT es mucho cabezal.Ya el M1 me da unos afeitados perfectos , que podria usar todos los dias sin estropearme la piel , asi que el R1 seguro que es mas efectivo a la hora de cortar el pelo de la barba.

Vamos , que fantastico hilo.

Cual seran los proximos combates y veladas ?

Deberia hacer uno con la Asylum vs OneBlade

El futuro ya no es lo que era
Responder
#16

Teiste escribió:Amigo , que gran hilo este.Lo que he disfrutado leyendo el mensaje.

Algo me decia que estas empatarian en eficacia del afeitado , pero tienes razon , en estetica , la Pils es rompedora.Ese estilo suyo no se imita facilmente.

Pero la ATT es mucho cabezal.Ya el M1 me da unos afeitados perfectos , que podria usar todos los dias sin estropearme la piel , asi que el R1 seguro que es mas efectivo a la hora de cortar el pelo de la barba.

Vamos , que fantastico hilo.

Cual seran los proximos combates y veladas ?

Deberia hacer uno con la Asylum vs OneBlade
Pué ese combate te toca a ti [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. La Asylum vendrá en breve a sumarse a mis hueste pero la OneBlade por el momento no está en el horizonte, así­ que vas a tener que poner esta vez el cuadrilátero cruzando el charco. Esta liga ya toma vuelos internacionales! !!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#17

ajra1307 escribió:Pué ese combate te toca a ti [MENTION=3]Teiste[/MENTION]. La Asylum vendrá en breve a sumarse a mis hueste pero la OneBlade por el momento no está en el horizonte, así­ que vas a tener que poner esta vez el cuadrilátero cruzando el charco. Esta liga ya toma vuelos internacionales! !!!

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Espero a que tu acabes con tus veladas de combate y hago esa : Asylum Vs OneBlade

El futuro ya no es lo que era
Responder
#18

Teiste escribió:Espero a que tu acabes con tus veladas de combate y hago esa : Asylum Vs OneBlade
Pues como combate "telonero" podrí­a organizar un combate Mongoose vs. ATT SE1 que están en categorí­as similares con calidades similares y así­ damos entrada a la pelea del año que seguro es la Asylum vs OneBlade V2

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder
#19

ajra1307 escribió:Pues como combate "telonero" podrí­a organizar un combate Mongoose vs. ATT SE1 que están en categorí­as similares con calidades similares y así­ damos entrada a la pelea del año que seguro es la Asylum vs OneBlade V2

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja

Ese combate telonero , que sea en Atlantic City.Y el de la Asylum con la OneBlade , en Las Vegas Confusedisi2:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#20

Teiste escribió:Ese combate telonero , que sea en Atlantic City.Y el de la Asylum con la OneBlade , en Las Vegas Confusedisi2:
Pues ve pensando que cartelera metemos en Miami, California y San Francisco que sino no justifica comprarse la autocaravana estilo el padre de la novia. La última podrí­amos hacerla en Quebeck patrocinada por algún artesano Canadiense o si prefieres en Shangai

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder


Posibles temas similares...
06-05-2013, 16:21
Último mensaje: muhound



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB