Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Antidote de Viktor & Rolf
#1

[Imagen: fe07yu.jpg]

Ando un poco gandul últimamente. Mucho trabajo y pocas ganas de hacer, así­ que estaba remoloneando ligeramente con algunas reviews que tengo en mente. Pero esta mañana he ido a coger una carpeta que tení­a olvidada en una balda y “literalmente” esta fragancia se me ha venido encima. Me ha caí­do en la cabeza, para más señas.

Antidote de Viktor & Rolf.

Imagina que caminas por la calle una noche. Te has liado en la oficina y cuando sales todo el mundo está en casa, por lo que oyes retumbar cada uno de tus pasos.
Avanzas tranquilo, pensando en tus cosas, cuando de pronto sientes un cosquilleo extraño. El que hacen dos ojos clavándose en tu nuca.

Miras hacia atrás y no ves a nadie. Al menos a nadie que tenga aspecto de haberse fijado en ti. Pero en el aire flota el tenue sabor metálico de la amenaza.

Continúas tu marcha, pero el paso gana velocidad conforme avanzas por la calle. El cosquilleo es cada vez más, intenso y las articulaciones de tus rodillas comienzan a quemar ví­ctimas de un exceso de rozamiento. No puedes evitar pararte. La bocanada de aire acompaña a las astillas que parecen clavarse en tus pulmones.

Ahora mismo, estás convencido de que vas a morir. Apenas tienes tiempo de pensar en lo rápido que puede suceder todo. En lo inestable que es la vida y lo sencillo que es pasar de todo a nada. No sabes por qué, pero te parece gracioso.

Esperas el impacto, sabes que va a llegar de algún lado y giras sobre ti mismo intentando vislumbrar el destello del acero o el fogonazo de la pólvora.

Por fin llega. Lo recibes con los ojos cerrados y caes al suelo de manera aparatosa, aunque en seguida te das cuenta de que ha sido el miedo lo que te ha derribado y no la fuerza del golpe. No obstante, parece que el cerebro ha desconectado ciertos procesos y no te ves capaz de mover tus miembros. Intentas regular el caudal de aire mientras te convences de que sigues abonado al club de los vivos. Pero la sustancia viscosa que te gotea por la cara te inquieta. Por fin una mano responde y recorre todo el trecho que la separa de tu mejilla. Palpa. Vuelve a palpar. Te lleva algo a la boca.

Te levantas preguntándote quién te habrá lanzado una tarta de nata.

Antidote recibió un montón de premios cuando salió en 2006. Las perfumerí­as la vendieron con bastante facilidad y la colocaron en las baldas de productos destacados y best sellers. Y yo piqué, claro.

Antidote es una colonia que enamora desde que le quitas el tapón al frasco (muy atractivo y elegante, por cierto) ya que tiene un aroma cí­trico – especiado bastante interesante. Por un lado tenemos un parte fresca que se complementa con un otra lo suficientemente densa como para dar cuerpo y profundidad a la fragancia. Destaca el cardamomo dando un toque oriental y refinado.
Todo muy prometedor. Le veo oscuridad, algo de misterio, elegancia,...

Pero el secado, sin embargo, no dice nada. Maderas aromáticas con tendencia a lo oriental y un dulzor, supongo que aldehí­dico, (canela y vainilla) que, si bien es bastante suave, no me dice nada.

La pirámide es bastante compleja en cuanto a ingredientes, pero me temo que Antidote se resume en lo expuesto. Y eso en 2006 y para una colonia que ha recibido tantos halagos, es muy poco.

¿Huele bien? Sí­.
¿Es una buena fragancia? Sí­

Pero también es bastante cara teniendo en cuenta que es una casa mainstream y no aporta nada que no hayan aportado muchas otras antes. Es curioso que no me recuerda a nada en concreto, sino al tipo de fragancias orientales que se hací­an en los 80.

Puede que a alguien le moleste que diga que Antidote no es para tanto. Pero es que para mí­, sinceramente, no lo es. Es muy llevable y agradable y, probablemente, si costara 50 euros, entrarí­a de manera definitiva en mi colección. Pero costando 90 y viniendo de una casa que se precia de ser original, no me vale.

No obstante, tened en cuenta que no es más que mi opinión

Un saludo
Responder
#2

Otra obra maestra, y no me refiero al perfume, que sinceramente no conozco, sino a tu relato. Pero hará que si alguna vez veo un frasco de estos (o se me cae en la cabeza) me detenga a olerlo...y a esperar la tarta!
Responder
#3

Fernando:
mi novia es incondicional del Flower Bomb y me regalo una muestra de Antidote.Me gusto mas olerla del prqueño frasco que cuando la use en mi piel,pero reconozco que Viktor Y Rolf,a parte de buenos modistas,han sacado muy buenos perfumes,sobre todo para mujer.Antidote es un buen aroma,pero tiene que ponerse de acuerdo con tu piel para brillar.
EXCELENTE revision,como siempre,que nos tienes muy bien acostumbrados,amigo mio! [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif] [Imagen: 482345.gif]

El futuro ya no es lo que era
Responder
#4

Flowerbomb sí­ que fue una gran creación. Hace poco un maestro repostero ha hecho un pastel homenajeando los diez años de Flowerbomb.

Y como decí­a; Antidote es una muy buena fragancia. Pero promete algo más de lo que da.

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!
Responder
#5

No conozco la fragancia, pero me ha encantado saber algo más de ella gracias a tu review
Responder
#6

Me gustan más tus descripciones que los perfumes, fernando.
Responder
#7

Como siempre, es un placer leerte.
Responder
#8

Esto es buen precio, ¿verdad? ¿Alguien conoce esta web?

http://www.perfumesvalencia.es/shop/shop...th=2_12134
Responder
#9

Muy buen precio. Y la web es de fiar. ¿Lo has probado Mandrake?
Responder
#10

fernando escribió:Muy buen precio. Y la web es de fiar. ¿Lo has probado Mandrake?

No, no lo he probado, y es que no me suena para nada haber visto esa marca por aquí­. Ahora, acabo de recibir en un intercambio la loción de afeitado de vetiver de Puig y me gusta mucho....
Responder
#11

Es que Puig es mucho Puig!!
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB