Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Art of Shaving Sandalwood crema de afeitar.
#1

[Imagen: efjksh.jpg]


1.- Formulación: Water, Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben


2.- Presentación: La que yo tengo es la presentación en una luosa tarrina de 150 gramos, con tapa roscada. Existe una presentación en tubo, pero no me suelen gustar demasiado. Además, siempre tiendo a comprar los envases más grandes de los productos que me gustan, ya que el precio suele ser ventajoso.
Desde que la cogemos, la crema de Art of Shaving desprende lujo por los cuatro costados.
Una presentación impecable.


3.- Duración: Excelente. La crema tiene un rendimiento extraordinario, por lo que el tarro puede durarnos cinco meses con toda tranquilidad

4.- Carga de jabón:Excelente. Recomiendo encarecidamente tomar una pequeña porción de crema con una espátula, varilla, palito… o cualquier instrumento al efecto. Así­ evitaremos sobrecargar de humedad la crema y podremos conservarla con total garantí­a. No pasa nada si cargamos la brocha a la manera tradicional (es decir, introduciendo la brocha en la crema y girando) pero serí­a recomendable dejar secar el producto sin tapa.
Es una crema bastante densa, por lo que no hay problemas para dosificarla

Puede utilizarse cualquier tipo de brocha, desde silvertip hasta cerda.

Si os gusta espumar en la cara, os recomiendo cargar la brocha de la manera que os guste y dar unos cuantos giros a la misma en la palma de la mano o en un tazón. Así­ distribuiremos la crema mejor y nos facilitará la tarea del face lathering

5.- Capacidad para formar espuma:Excelente. Una de las mejores en este campo, según mi opinión. Con muy poca cantidad de producto, obtendremos espuma suficiente para cuatro pasadas y confort. Realmente cunde una barbaridad

6.- Ratio agua/jabón: Permisiva. Desde el primer dí­a que la usé. Art of Shaving se mostró muy dócil en el espumado. Si empezamos con una brocha bastante seca, la crema nos irá pidiendo agua para, a las pocas gotas, explotar. Yo recomiendo echar un poquito más de agua a fin de hacerla crecer.
Admite muy bien el agua, aunque llega un punto en que comienza a licuarse. De todas formas, salta a la vista cuándo está lista.
Leí­ en algún otro sitio que habí­a gente que encontraba esta crema complicada. A mí­ me parece una delicia en cuanto a sencillez

7.- Calidad de la espuma:Excelente. No tiene la densidad de las espumas de Martin de Candre, Tabac… pero tampoco hace falta. La que obtenemos es lubricante, cómoda, agradabley, sobre todo, muy fragante. Una maravilla escurridiza.

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: Excelente. Una de las mejores cremas que he usado en este aspecto. Afeitados seguros aunque busquemos un apurado intenso. Muy buen deslizamiento de la cuchilla y sensación de control en todo momento

9.- Sensación en la cara: Excelente. El aroma que desprende te quita todos los males que tengas, jajaja… En serio: sensación neutra, como tiene que ser. No hay picores ni drenaje.

10.- Hidratación y sensación post afeitado: Excelente. No necesito after shave después de utilizarla, pero conviene saber que contamos con toda una lí­nea análoga de productos que nos ofrece una continuidad aromática.

11.- Aroma: Lo mejor. Un diez. Increí­ble. No sé si huele a sándalo, pero es un olor dulce, embriagador, adictivo… que te entra en el cerebro y te deja de buen humor. Además, es potente, presente durante todo el afeitado y horas después.
Y por si esto no fuera suficiente regalo de los cielos, Art of Shaving nos ofrece una lí­nea complementaria de productos Sandalwood con los que prolongar este efecto.

12.- Precio:Sobre 21 libras más gastos en Executive Shaving. Ni os lo planteéis. Merece la pena

13.- Conclusión: Una crema extraordinaria en todos los aspectos cuyo elevado precio se amortiza debido al gran rendimiento que ofrece y al gran valor añadido sensorial que le acompaña. Un must have

Producto recomendado: Sí . Si hubiera un cataclismo y tuviera que quedarme con una única crema para toda la vida, serí­a esta. 100 de cada 100 veces.

Saludos

Puede que te interese
Responder
#2

Mi review de AoS Sandalwood


[Imagen: 100_0111.jpg]


1.- Formulación: Ni me molesto en mirar, seguro que la de Fernando es la correcta y la misma que mi tarro. Water, Stearic Acid, Myristic Acid, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Glycerin, Triethanolamine, Sodium Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben


2.- Presentación: 10. Tarro de plástico e 150ml y caja de cartón. Ambos de calidad, muy elegantes. El tarro tiene dos tapas una roscada y otra de tipo rápido, que se apoya en el borde del tarro.


3.- Duración: 10 . Con una pequeña cantidad se obtiene mucha cantidad de espuma confortable. A prueba de brochas tragonas.

4.- Carga de jabón: 9 . La crema no presenta problemas, pones crema en un bol y atacas con la brocha, al cargar se reparte un poco mal, es un pelí­n durita.


5.- Capacidad para formar espuma: 8. Es una crema buena en este aspecto, lo únic que puedo señalar es que es muy conveniente batirla antes con la brocha húmeda, una vez mezclada en los pelos de la brocha poidemos añadir agua, lo normal es que la primera vez quede crema densa, pero luego explote en espuma. Hay que batir bien para que la espuma sea buena, no sale sola.

6.- Ratio agua/jabón: 9. Es mejor ser rácano al principio y controlar el agua, podemos lograr una espuma muy a nuestro gusto de esta manera ya que esta crema actúa de manera muy progresiva, cada gota de agua se va notando. El éxito con esta crema está garantizado por este motivo.

7.- Calidad de la espuma: 9. Es una espuma muy acolchada y pegajosa, se puede usar muy bien para afeitarse, no seca nada. no tiene el 10 por poco.

8.- Protección y deslizamiento de la cuchilla: 7 . Correcto, es muy lubricante para ser espuma de crema, pero no llega al nivel de algunos jabones.

9.- Sensación en la cara: 8. Acolchada, huele bien, no se seca, qué más se puede pedir. Es agradable a más no poder.

10.- Hidratación y sensación post afeitado: 7 . Está hecha con componentes buenos, se nota, es bastante hidratante, deja bien la cara, pero a mí­ me pide aftershave.

11.- Aroma: 12 . Masculino, dulce, cálido, confortable,....con presencia en la espuma,....de lo mejor del mercado en este sentido.

12.- Precio: 5 . El problema de esta crema es que cuesta más que otras (Trumper's, TOBS,....) pero creo que también ofrece más que otras cremas.

13.- Conclusión: Posiblemente el standard de calidad en crema de afeitar, es una compra de satisfacción garantizada, desde que abres el tarro te das cuenta de que es un gran producto.

Producto recomendado: por supuesto.
Responder
#3

[Imagen: ST830967.jpg]

[Imagen: ST830973.jpg]

[Imagen: ST830974.jpg]




1.- COMPOSICIí“N O FORMULACIí“N: Water, Stearic Acid, Myristic Acid, Glycerin, Potassium Hydroxide, Coconut Acid, Sodium Hydroxide, Methylisothiazolinone.

2.- PRECIO (8): Yo lo he comprado en Amazon Uk y me salio por unos 28€. En la pagina oficial es mas barato 22$ pero no envian a España.

3.- EMBALAJE – PRESENTACIí“N (9): El embalaje es muy elegante. Viene en una caja de carton con rayas granates mas intensas y menos intensas. El ambalaje en si de la crema viene en un recipiente de plastico cubierto por una tapa de rosca y una tapa interior para su mejor conservacion. Desde luego es un embalaje ideal para regalo pues destila elegancia a raudales.

4.- CARGA DE JABí“N (10): Yo aconsejo usarla con Tejón. La revision la he realizado con una brocha de tejon calidad Superbadger, pero tambien la he usado con la Kim Silvertip y el funcionamiento ha sido muy bueno, con poca carga de crema se consigue una espuma rapida de gran calidad para un afeitado ideal.

5.- DURACIí“N PREVISTA (8): Con la cantidad de jabones y cremas que tengo me casare y no acabare nada pero yo pienso que usandola todos los dias puede llegar a 2 meses perfectamente.

6.- RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA (10): Como he comentado antes la calidad de generar espuma es muy alta por no decir optima pues se obtiene una espuma muy buena en poco tiempo

7.- PROPORCIí“N O RATIO AGUA/JABí“N (9): Creo que es bantante permisiva a la hora del ratio de agua. Como todos sabemos las cremas tienen agua y por lo tanto no es necesario pasarse pero la verdad es que la espuma no se estropea por que te pases un poco con el agua.

8.- CALIDAD DE LA ESPUMA; EFICACIA-PROTECCIí“N Y DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA (10): Es una espuma untuosa, cremosa y que facilita el afeitado a la vez que hidrata la cara dejando una sensacion de suavidad en la cara increible. Soy de los que piensa que cuando te afeitas con esta crema no se necesita un aftershave.

9.- AROMA (10): Yo no se destacar los diferentes aromas que puede tener, yo solamente puedo decir que de todos los jabones y cremas que tengo es el mejor aroma sin ninguna duda. Ademas el aroma perdura durante bastante tiempo despues del afeitado.

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES: De lo mejorcito que existe bajo mi punto de vista. Lo RECOMIENDO totalmente.


Un Saludo
Responder
#4

Esta crema y la de Penhaligons Blenheim Bouquet son por desgracia mis favoritas.Y digo por desgracia porque son bastante caras ambas.
La calidad de la espuma es muy buena y la protección que ofrece es superior.Muy bién

La hidratación y el postafeitado también bién,pero el punto fuerte de esta crema está en el aroma.Muy rico.

Producto recomendado.Si.
Responder
#5

Esta marca se caracteriza por la calidad de sus productos,y esta no es la excepcion.Las cremas estan hechas por Creightons en UK y tienen como uno de sus ingredientes,aceites esenciales,que les dan un aroma inconfundible.

La presentacion es exquisita y esta a la misma altura que las cremas de Turmper o Trueffit and Hill.

Como buena crema inglesa,es muy facil hacer espuma con ella,y la calidad de la espuma es buena,pero no llega al mismo nivel que,por ejemplo,los jabones de la misma marca.La lubricacion es alta,pero la piel se me queda reseca despues de usarla.

El aroma esta muy bien conseguido:quiza la mejor crema con aroma de sandalo del mercado,aunque yo no soy un seguidor de este aroma.Destaca tambien que es un aroma que no solo perdura durante el afeitado,sino despues y si lo combinas con el balsamo de la misma marca,podeis ir oliendo a sandalo durante unas horas perfectamente sin empalagar a nadie.

Una buena crema,con un buen aroma y una excelente presentacion,pero yo soy mas de lavanda.:winky:

El futuro ya no es lo que era
Responder
#6

Esta crema es sin duda la antí­tesis a otros sándalos que hay en el mercado y que pasan por ser algo horroso.
Cuando me llegó una pequeña muestra de esta crema en un intercambio, me descubrí­ a mi mismo metiendo la nariz cada poco para disfrutar de su aroma. Es algo tenue en cuanto a la intensidad, pero es de los aromas que perduran, incluso después de la ducha, te sigue oliendo la cara. A la altura de otras grandes cremas como las T&H o AdP.

En las caracterí­sticas más técnicas, destaca por ser de las mejores. Al nivel de las ya mencionadas, y el de Acca Kappa 1869 a la mandrolla. La espuma es algo más floja que las citadas, pero cumple con creces las labores de acolchamiento, protección y deslizamiento de hoja. Esa flojera la hace algo más apta para maquinilla que otras que acaban siendo una capa de mantequila pegajosa. A pesar de este aspecto, se obtienen muy buenos afeitados a navaja.

El precio recomendado si que está un poco inflado, pero en el mercado internet y sitios de subastas, se puede conseguir a unos precios que compiten con las grandes cremas inglesas. Como detalle, cabe mencionar que en el embalaje, figura la leyenda "made in UK" cuando la matriz AoS es americana.

Esta crema más que recomendable, es otro de los pilares del afeitado clásico. No conozco a dí­a de hoy un sándalo mejor. El after balm, la colonia y el aceite preafeitado, cuentan con el mismo aroma. Todos ellos, igualmente recomendables.


Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Responder
#7

Gracias a JCM puedo probar esta crema tan afamada dentro del foro y con ello y después de unos cuantos usos voy a realizar mi pequeña aportación.
Respecto a la presentación solo puedo hablar del de tubo, que es el que poseo. Hasta ahora es el unico que tengo que es plástico y no de metal, de fácil manejo pero con una boquilla algo estrecha que no facilita mucho la dosificación correcta de la cantidad deseada, algunas veces saldrá más y otras menos de lo que te gustarí­a. En si me parece una presentación correcta, sin más.
Es una crema que es fácil de montar aunque creo que se necesita algo más de cantidad que las cremas como las TOBS o T&H, que son las que conozco mas, por lo menos para conseguir una espuma densa y cremosa. Es un poco caprichosa con el ratio agua/crema, pues aunque si nos pasásemos con el agua la espuma resultante es buena y nos podrí­amos afeitar pierde mucho en hidratación y mucho más en protección. Digamos que es un poco caprichosa en el ratio.
La espuma cumple bien en deslizamiento e hidratación, aunque falla algo en protección.
El aroma es un sándalo cálido, tenue, para mi le falta algo de intensidad, aunque a diferencia de otras cremas con mas aroma que desaparecen tras el afeitado, en esta crema tiende a mantenerse, aunque bastante tenue, se aprecia si no se enmascara con algún after que el aroma sea per durante.
En precio, para mi suspende, es cara y creo que no lo vale, ni por el aroma ni por propiedades.
Ni la aconsejo ni la desaconsejo, lo dejo a libre elección, porque yo mismo no sabrí­a si comprarla o no.
Responder
#8

yo tengo la version en tarro,es simplemente un envase de plastico de 150 ml de color negro con una etiqueta de la marca pegada,y venia en una caja de carton con el logo de la marca y un fondo de rayas granates.

No sé cuanto puede durar esta crema de uso continuado,ya que las alterno con otras,pero la cantidad de un garbanzo,es suficiente para 3 pasadas y aun sobra algo de espuma para la pasada de confort.

He notado,que es una crema que hay que trabajarla un poquito mas que las cremas inglesas.

su tolerancia con el agua,es diferente,al principio,siempre me pasaba con el agua.Hay que buscarla el punto de hidratación,por lo que no me parece de las mas faciles en este sentido.

Una vez encuentras el punto a la espuma,su calidad es muy buena,para mi gusto,no falla en nada,ofrece buena proteccion y deslizamiento de la hoja,puedo afeitarme a navaja con ella sin ningun tipo de problema.

La hidratacion que me ofrece es muy buena,me deja la cara despues del afeitado con un tacto sedoso.Podria precindir perfectamente de un balsamo o after,si los uso,es por puro vicio.

como he dicho antes,esta crema se defiende bien en todo,pero su punto fuerte desde luego es el aroma.A muy pocas personas les deja indiferente.

su aroma a sandalo es bastante potente y dulce,dan ganas de pegarle un bocao al tarro.

hace unos meses que la tengo,y su preco creo recordar que fueron unos 18 euros puesta en casa.

Ultimamente la estuve buscando para un compañero del foro,pero no pudimos localizar la misma,y se habla de que han cambiado su formulacion


es un producto,que si lo recomiendo.

creo que si la buscas te costará encontrarla,pero puede que la encuentres en un intercambio con alguien,en ese caso no lo dudes,seria una buena candidata si buscas una crema de afeitar con buenas propiedades y un aroma exquisito.
Responder


Posibles temas similares...
14-08-2019, 22:14
Último mensaje: Da vinci
20-06-2019, 09:30
Último mensaje: jose lopez santos
21-05-2019, 07:27
Último mensaje: AlfredoT
  Portus Cale jabon de afeitar Started by racogon
2 Replies - 4,815 Views
20-05-2019, 17:22
Último mensaje: AlfredoT
15-04-2019, 23:18
Último mensaje: Noctu
16-03-2019, 21:31
Último mensaje: elquillo
07-02-2019, 23:26
Último mensaje: Frankincense
03-02-2019, 23:53
Último mensaje: estudio54
26-01-2019, 18:34
Último mensaje: fredyx
19-11-2018, 23:25
Último mensaje: Teiste



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB