Bienvenido, Únete al foro? Registro  
AS masacrado, oficina de Correos perfumada. ¿Y ahora qué?
#1

Supongo que para todo hay una primera vez... Me salía el envío de un compañero en oficina. Al ir a preguntar, no lo encontraban. Llaman al cartero ...: “Es el de la colonia que reventó”. Ssssstupendo.

Total, ahí está mi paquete solito en una caja de clasificación bañado en el bálsamo Terre Verte de CB. Lo olieron nada más llegar.

En fin, lo recojo (pues era un combo con el jabón, más generoso regalo del compañero), y lo abro pensando “por favor, que estuviera mal tapado”. Qué va. Trizas.

[Imagen: 836e7689acf93c1405bd0d5e22dc2b0e.jpg]

Así que nada. Me quedo con medio combo (que ya ni es combo ni es nada), y una hoja de incidencias en el reparto por si quiero reclamar.

[Imagen: 85291c24b5492ed738e294d2486ba08e.jpg]

Ahora, el SOS foreril:

1. ¿Alguno de Uds. se ha encontrado en semejante trance?
2. ¿Merece la pena reclamar a Correos? ¿Cómo?
3. Y lo más importante: ¿Alguien tiene un bálsamo de CB La Terre Verte y se quiere deshacer de él?


Nada más. Por como estaba la botella, mucho me temo que se habría partido con cualquier embalaje. Pero recuerden proteger al máximo envios de cristal y, tal vez, un FRÁGIL en el sobre no estaría de más.

(a punto he estado de postear en compraventa entre particulares. Si los Sres. administradores creen que deberia ir en otro hilo, ruego lo muevan según su mejor parecer. Disculpas y muchas gracias).

Sean felices,
SMG
The following 4 users Like SeanMagnusGlobe's post:
   JuanA, Macmody, RisRas, sharkikhan
Responder
#2

Siento mucho tu experiencia y reclamaría , aunque no se si te va a valer de mucho.

A ver si algún compañero tiene ese bálsamo y se quiere desprender de él.

El futuro ya no es lo que era
The following 1 user Likes Teiste's post:
   SeanMagnusGlobe
Responder
#3

Antes que reclamar a Correos habría que ver si esa botella estaba bien empaquetada. Los paquetes en los transportes reciben los golpes normales del proceso así que cuando compras una botella a EEUU, por poner un ejemplo, te la empaquetan en consecuencia.
Responder
#4

(02-10-2019, 15:44)SeanMagnusGlobe escribió: Supongo que para todo hay una primera vez... Me salía el envío de un compañero en oficina. Al ir a preguntar, no lo encontraban. Llaman al cartero ...: “Es el de la colonia que reventó”. Ssssstupendo.

Total, ahí está mi paquete solito en una caja de clasificación bañado en el bálsamo Terre Verte de CB. Lo olieron nada más llegar.

En fin, lo recojo (pues era un combo con el jabón, más generoso regalo del compañero), y lo abro pensando “por favor, que estuviera mal tapado”. Qué va. Trizas.

[Imagen: 836e7689acf93c1405bd0d5e22dc2b0e.jpg]

Así que nada. Me quedo con medio combo (que ya ni es combo ni es nada), y una hoja de incidencias en el reparto por si quiero reclamar.

[Imagen: 85291c24b5492ed738e294d2486ba08e.jpg]

Ahora, el SOS foreril:

1. ¿Alguno de Uds. se ha encontrado en semejante trance?
2. ¿Merece la pena reclamar a Correos? ¿Cómo?
3. Y lo más importante: ¿Alguien tiene un bálsamo de CB La Terre Verte y se quiere deshacer de él?


Nada más. Por como estaba la botella, mucho me temo que se habría partido con cualquier embalaje. Pero recuerden proteger al máximo envios de cristal y, tal vez, un FRÁGIL en el sobre no estaría de más.

(a punto he estado de postear en compraventa entre particulares. Si los Sres. administradores creen que deberia ir en otro hilo, ruego lo muevan según su mejor parecer. Disculpas y muchas gracias).

Sean felices,

Hola, te respondo también por aquí ya que he sido yo quien te ha hecho el envío, si bien te he respondido además en otro hilo y en privado, aunque te tengo que hacer otra observación en privado.

Pienso que con Correos, poco hay que hacer porque se desentienden de todo.

También me gustaría indicar, ya que el compañero Lagaffe me alude de manera indirecta, que jamás se ha roto ninguno de los aproximadamente 50 jabones que he enviado en los últimos dos-tres años, muchos, la mayoría con su correspondiente after a juego. Todos se han enviado siempre como acostumbro, con sobre de burbujas y con celofán y más burbuja en los objetos interiores. ¿Podría ir mejor empaquetado? Ni puedo ni debo decir que no. Seguramente puede ir mejor empaquetado. ¿Poner Frágil en el sobre sirve? En mi opinión, absolutamente para nada. Mi única guía en este apartado ha sido seguro el mismo criterio que sigo siempre para hacer los envíos esporádicos que efectúo. Jamás he tenido una incidencia. Cierto es que alguna tenía que ser la primera. Pienso, de igual modo que SeanMagnusGlobe, que (y cito) "por como estaba la botella, mucho me temo que se habría partido con cualquier embalaje". A mi me han llegado lociones de Barrister y de Wholly Kaw rotas, embaladas en cajas. No estoy de acuerdo, tal y como señala de nuevo el compañero Lagaffe, en que "Los paquetes en los transportes reciben los golpes normales del proceso". En absoluto de acuerdo. Esa botella, y no hay más que observarlo a simple, no ha recibido "los golpes normales del proceso". Esa botella, como es costumbre en tantos y tantos trabajadores de Correos, se ha tirado y maltratado. Y de Correos, todos, imagino, podemos hablar bastante. En mi caso particular, digamos que "trabajo" con miles de unidades a través de ellos. Sé perfectamente su modo de trabajar y de no trabajar, también. Y de cómo trabajan muchos, también. Como decía anteriormente, a mi me han llegado cajas con after rotos dentro. Y seguro que no es aventurado decir que muchos de los en este foro participantes han sufrido una experiencia similar. Y no considero, igualmente, afortunado que que deba equipararse en este caso, como hace el compañero Lagaffe, una transacción comercial empresarial habitual con un acuerdo de compraventa entre consumidores particulares de producto de afeitado. no es lo mismo. Es diferente. Muy diferente. Creo que todos conocemos la diferencia. Dicho esto, ¿Pude haberlo envuelto mejor? Siempre se pueden hacer las cosas mejor. Por supuesto. ¿Creo que lo envolví correctamente, bien? Sí.

Dicho esto, reitero que estamos entre caballeros. Y asumo mi responsabilidad como tal. Así creo que somos todos los que integramos los foros de afeitado. Por mi parte, el compañero tendrá lo que elija. Si hay algún after, loción u equivalente de la que disponga y le encaje, suya será. Si no, el equivalente monetario de la parte del after.

Poco más que añadir por mi parte, por no decir nada más. Hablaré por privado con quien corresponde, que es como creo que deben hacerse estas cosas.
Si es antiguo, es mejor
The following 2 users Like JuanA's post:
   DonDraper, SeanMagnusGlobe
Responder
#5

No tengo ninguna intención de empezar ninguna polémica pero enviar una botella en un sobre de burbujas me parece muy deficiente. Precisamente mi comentario anterior venía de ver en la foto el mencionado sobre.

Cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera. Yo, personalmente, si llego a recibir una botella en un sobre en lugar de en una caja y debidamente protegido, me habría molestado y me habría quejado. Y me ha pasado.
Responder
#6

Recordar siempre que esto es un foro de afeitado.
Y la mayoría de los temas tratados son superficiales y de importancia menor, además casi el 100% de los pequeños problemas siempre se solucionan.

Esto sólo pasa en foroafeitado.
The following 4 users Like Viala's post:
   -JMBS-, RisRas, SeanMagnusGlobe, sevilla512
Responder
#7

No sé mucho pero hay ciertos países que está prohibido enviar colonias por correos, lo digo porque te asegures antes de reclamar
Saludos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Responder
#8

Pon la reclamación a correos, no pierdes nada. En el caso de certificados, cuando se pierden, lo máximo que dan creo que son 20-30 euros, por deterioro no se como va el tema, si valoran como estaba empaquetado para dirimir responsabilidades o si se desentienden del todo. Otra cosas es que se envíe el paquete con la modalidad de declarar un valor para lo de dentro, es como una especie de seguro, pero claro, ya es un envío más caro que depende del valor declarado. Imagino que eso se usará para cosas muy puntuales.

Y efectivamente, lo de poner frágil no sirve de nada. Si no pagas algún tipo de suplemento para que se considere y trate como frágil (y no se si Correos tiene esa modalidad de envío), los paquetes se tratan normalmente, y por tanto, depende de las circunstancias y los empleados que manejen el paquete. Eso como en todos los trabajos, accidentes aparte, hay gente que trabaja bien, y hay mucho burro.

May The Force be with you (...al afeitarte te va a hacer falta)
The following 2 users Like marcosjavier_rs's post:
   Cartagena Field, SeanMagnusGlobe
Responder
#9

Un hueco mas en la estanteria
The following 2 users Like Olivetti's post:
   RisRas, SeanMagnusGlobe
Responder
#10

Correos que decir.....
De mis últimas experiencias: perdieron un paquete con un valor de unos 600€, además era algo pesado e indestructible .
Pague todo lo inimaginable para que llegará de la mejor manera, lo más rápido, más seguro, etc etc etc

El final fue que me indemnizaron creo recordar y con un máximo establecido que no llegaba ni al 50% del valor.







Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
No te apures tanto o te quedarás como yo.
Responder


Posibles temas similares...
Ayer, 12:38
Último mensaje: Kronesc
15-09-2019, 13:24
Último mensaje: egarmo
  Qué jabón pueden traerme? Started by Enzo1
4 Replies - 292 Views
04-08-2019, 19:15
Último mensaje: knife
15-07-2019, 17:34
Último mensaje: hugomolina75
19-06-2019, 10:37
Último mensaje: radec
19-06-2019, 10:27
Último mensaje: radec
11-06-2019, 15:55
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  ¿Qué es eso? Started by sevilla512
3 Replies - 260 Views
11-06-2019, 15:25
Último mensaje: knife
11-05-2019, 16:03
Último mensaje: Scitanus
16-04-2019, 21:29
Último mensaje: ajra1307



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB