Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aubrey Organics "City Rhythms" after shave balm.
#1

Compañeros: Esto es una ojeada al otro bálsamo de Aubrey organics que tengo en uso: El bálsamo de Aubrey organics "city rythms"

Decir que Aubrey Organics sigue siendo una compañí­a norte americana que se dedica a hacer -en principio- cosmética natural. Bueno, ya sabeis.......todo muy bucólico y muy verde. Big Grinoubt:

Bueno......en esencia esta revisión es un simple aporte de información al foro ya que se puede considerar un calco de esta. La diferencia es poca y se ciñe a la composición y al aroma.

[Imagen: aucr1.jpg]

1.- Composición:

[Imagen: aucr2.jpg]

2.- Presentación: Normalita. Sin caja. Bote de 118 ml (4 Oz) de plástico negro todo el recubierto de información sobre el producto y el fabricante.
En la parte superior de bote, existe un dispensador por pulsación. Este dispensador tambien es plástico.
Supongo que para evitar pulsaciones accidentales durante su manipulación, en el dispensador aparece un clip-estrangulador que impide el accionamiento del mismo.

3.- Rendimiento: Creo que el rendimiento es bueno. Unas 7 pulsaciones en el aplicador nos aportan la cantidad necesaria que viene a ser lo que pondrí­amos de un bálsamo como nivea. Creo que puede tener una duración bastante normal; no menos que por ejemplo: un bote del antes mencionado nivea. No va a durar tanto como el weleda pero tampoco va a ser flor de un dí­a.

4.- Aplicación: Las citadas 7 u 8 pulsaciones y a la cara. Recomiendo encarecidamente su aplicación con la cara recién secada suavemente con la toalla. "Agarra mejor" en superficies tirando a secas. Otros bálsamos como el Edwin Jagger prefiero tener la cara ligeramente húmeda para aligerarlo. En este caso es todo lo contrario.
Por otro lado el dispensador evita sustos. Muy bueno.

5.- Absorción: Absolutamente perfecta. Absolutamente. El que tenga la piel grasa y le tema a los bálsamos que pruebe este.
Aconsejo masajear hasta la total absorción que se deberá alcanzar a los 15 segundos.
No hay residuos, nada. Se absorbe mejor que el bálsamo Castle Forbes de limas que tengo por aquí­ u otro de Bvlgari que es perfecto en ese sentido.

6.- Propiedades hidratantes: Hidrata sin problema alguno, gracias a que en su composición aparecen aceites como el de jojoba, glicerina vegetal.....

7.- Propiedades calmantes o balsámicas: El aloe natural lo encuentro calmante así­ como otros componentes que porta. Encuentro a este producto, bastante reparador pero ojitoooo con la presión y el ángulo de corte que milagros no hace. :thumbsup:
En este apartado querí­a hacer especial mención al mentol que aunque aparece en su composición, no tiene una presencia notoria, incluso ni leve.
Se nota un producto balsámico pero no refrescante.

8.- Propiedades hemostáticas: Altamente eficaz ante poros. Tiene witch hazel para parar un tren de mercancí­as. Esto me dejó perplejo en sus primeros usos.

9.- Sensación en la cara: Muy buena ya que es real su muy buena absorción y cuasi lifting que propociona la tonelada de witch hazel que debe llevar. Si queda tacto de piel fina. Pero tengo que decir que después de ser absorvido completamente deja un residuo como talco fino en la cara. Nada de cosas grasientas; como residuo de hazel pero que desaparece al momento.
Nada de reacciones adversas picores y tampoco mentol aunque lo añada en su composición. El alcohol que tiene en su composición, ni se nota.

10.- Sensación tras unas horas: Buena. Salvo que estés en unas condiciones muy adversas, la piel continua bien acondicionada.

11.- Aroma: Punto débil total. Buen aroma pero fugaz como la más fugaz de las estrellas.
En este caso, el aroma es ligeramente más complejo que en el caso de su hermano "north woods"
No lo puntuo más alto porque lo considero de igual calidad. Es un aroma natural fruto de la presencia de diversos aceites esnciales tales como: aceite esencial de cedro, de sámdalo, de patchouli, de bergamota y aceite esencial de ylang.
Si en el envase pone sándalo, cedro y bergamota destacados sobre los otros, no lo negaré; así­ tambien lo creo. Tiene un sándalo muy parecido a olor de la crema de Trumpers, ahumado y notable pero no exageradamente intrusivo. Un cedro seco que le aporta un cierto olor a madera recien aserrada (no es broma) y el aporte ví­vido de la bergamota.
Podrí­a haberle dado más puntos porque me gusta más que el olor a pino pero son los dos igual de fugaces y naturales.

12.- Precio: Alrededor de los 12 dólares aunque en iherb se puede encontrar por menos en ocasiones. Enví­o aparte.

Producto recomendado: Sí­, porque ofrece un cuidado soberbio de la piel y No para los que vayan buscando olores duraderos.

Saludos y comentarios que en principio está en el mismo hilo que su bálsamo hermano. No creo que aporte tener otro hilo nuevo para comentar esta revisión.
Responder


Posibles temas similares...
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 7,807 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  444 GEL-BíLSAMO AFTER SHAVE Started by josan
2 Replies - 1,465 Views
26-07-2016, 14:35
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
02-06-2016, 23:42
Último mensaje: Macmody
22-01-2016, 15:09
Último mensaje: skanskan
27-10-2015, 14:29
Último mensaje: Bartek



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB