Aviso: Alcohol y Muhle no se llevan bien |
Pues no me ha dado tiempo ni a estrenarla, me la he cargado antes.
Hoy he recibido la Muhle R102 con el nuevo cabezal de Muhle (la he puesto en el hilo de compras). La he limpiado un poco con alcohol 96º, para usarla mañana. Con las prisas la he olvidado dentro del cacharro que contenía el alcohol y me he ido a trabajar. Cuando he vuelto me he encontrado la sorpresa: el material blanco del mango se ha estropeado! He consultado a Muhle para ver si venden mangos de recambio. Con lo bonito que era... Eso sí, no se libra del estreno, ya que la usaré mientras llega otra solución con el mango de la R89, por lo que mi R102 se convierte en R41, jeje. Bueno, espero que al menos sirva de aviso para los que tenéis estos tipos de mangos. Un saludo amigos.
Pues gracias por el aviso. A mi al menos me será de ayuda.
Valobra sapone per barba
Vaya,amigo,que pu**da,hablando claro....espero que Muhle te pueda dar una solucion a esto y que puedas disfrutar de esa belleza de maquinilla.
Yo he recibido hoy una R41,me he afeitado con ella y no sabes lo contento que estoy! Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Vaya, qué lástima... Sí que es verdad que el alcohol ataca a gran cantidad de tipos de plástico. No tanto como los disolventes, pero sí.
A ver si tienes suerte y consigues otro mango.
Vale Teiste, lo digo yo... que putada!, pero bueno como dicen por aquí, mas se perdió en la guerra y venían cantando. Seguro que tiene arreglo, dont worry
You! Yes, you! Stand still laddy!
Joder que putada. A ver si se estiran estos de muhle y tan dan una buena solución. Con lo bonita que es.
Pues sí que es lástima no haber llegado a estrenarla que te has encontrado con tal desperfecto por el alcohol... Esperemos que de todas formas te de afeitados satisfactorios a la espera de un recambio.
Siento lo que ha pasado JR, pero como han dicho, aunque fastidia, es algo que se puede arreglar. A ver si Muhle te da una buena respuesta.
Pues, eso quiere decir que el plástico es malo, malo de narices ya que si eso te hubiese pasado con acetona que es un potente disolvente lo entendería, pero con alcohol, tiene que ser un lacado malísimo.
opino lo mismo que dj-lyon, el lacado debe ser porquería... porque con alcohol no debe marchar
Os cuento que tras el "accidente" escribí a Muhle para pedir presupuesto de un nuevo mango. Tras más de un mes sin respuesta, escribí de nuevo esta semana. Me contestaron al minuto, indicándome que también me habían respondido la primera vez, pero que algo debió ocurrir porque no recibí la respuesta.
El caso es que tras un par de mails rápidos, ya viene de camino un nuevo mango en blanco, que probablemente montaré en un cabezal de peine cerrado, que seguro usaré más que éste nuevo de peine abierto. Saludos.
Me alegro de que al final vayas a tener de nuevo el blanco. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Ya tenemos 4 maquinillas, la r89, la r102, la r41 y la r107 :meparto::meparto::meparto: porque nosotros lo valemos.
Que buena noticia JR y mas despues de unos meses,me alegro que puedas disfrutar de la maquinilla completa!
|
Posibles temas similares... | |||||
15-08-2022, 20:59
Último mensaje: Emilio G. |
|||||
12-07-2022, 11:43
Último mensaje: Cronos |
|||||
28-02-2022, 11:53
Último mensaje: _DAFO_ |
|||||
23-01-2022, 23:54
Último mensaje: Kenui |
|||||
19-09-2021, 23:18
Último mensaje: Msmk0 |
|||||
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32 |
|||||
11-07-2021, 10:21
Último mensaje: -JMBS- |
|||||
26-03-2021, 00:46
Último mensaje: Teiste |
|||||
24-02-2021, 15:17
Último mensaje: elseñor K |
|||||
22-02-2021, 18:48
Último mensaje: Diegovi |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |