Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda con stick Irisch Moos...
#1

Buenas!

Acudo a vuestra sapiencia y sabidurida a ver si podrí­ais ayudarme a resolver un problemilla que tengo con este stick y es que... no consigo hacer que "suba" el jabón después de haber gastado la punta [Imagen: 256452.gif] .

Está gastado hasta casi el borde del stick y pese a que he visto que tiene un "bujero" en la base que supongo que será para "empujar" mediante elemento punzante el jabón que queda dentro de la barra hacia arriba, el primer intento ha sido un fracaso total... le he metido por ahí­ la punta de una varilla de pinchito "moruno", que era lo que tení­a más a mano, y lo único que he conseguido es que se "hincara" dentro, pero el borde del jabón no se ha movido nada de nada [Imagen: 25087.gif] ... ¿será que el jabón se ha quedado "pegado" a las paredes de la barra y por eso no se mueve? ¿Qué podrí­a hacer?

Una ayudica please...
Responder
#2

Lo único que tienes que hacer es empujar hacia arriba con el pulgar, por ejemplo, mientras sujetas el envase con la otra mano; así­ tiene que salir fijo, lo acabo de hacer con el mí­o. Suerte.
Responder
#3

Pues como te dice gwein, "métele el dedo en el culo al stick" que eso sube. No seais mal pensados.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#4

Esta claro que el jabon se ha quedado pegado a las parades del stick de plastico,asi que a empujar toca y desde atras.Me paso con un stick de Tabac que me llego de Singapur y despues del primer "empujon" no se ha vuelto a atascar,y eso que no lo uso mucho.

El futuro ya no es lo que era
Responder
#5

Ok, a ver si os he entendido: el "bujero" ni tocarlo que no hace falta, sólo habrí­a que empujar del culo combándolo con el pulgar mientras aprietas los laterales, en plan polo de hielo, norl? Qué curioso, pero siempre me ha parecido que el envase era demasiado "rí­gido" para eso... probaremos a ver, jeje

Un saludete y gracias a todos!
Responder
#6

sir_eider escribió:Ok, a ver si os he entendido: el "bujero" ni tocarlo que no hace falta, sólo habrí­a que empujar del culo combándolo con el pulgar mientras aprietas los laterales, en plan polo de hielo, norl? Qué curioso, pero siempre me ha parecido que el envase era demasiado "rí­gido" para eso... probaremos a ver, jeje

Un saludete y gracias a todos!
Lo has solucionado ya?

El futuro ya no es lo que era
Responder
#7

Jajaja, sí­ por fin!

Estaba eso duro con ganas, apretando con fuerza el pulgar no se moví­a ni un milí­metro... al final la solución ha sido... tachán, tachán... el botecito de after shave Irisch Moos! [Imagen: 1155.gif] O más bien su tapón, juas! Resumiendo: he apoyado el stick encima del botecito y haciendo presión con ganas por fin ha cedido (digo, por poco sale disparado el jabón [Imagen: affraid.gif] ). Si es que es weno pillar la gama completa, está claro que se complementan en muchos más sentidos de lo que pensamos aparte del olor... [Imagen: 155420.gif]

Mare mí­a, y qué inculto es uno... si llego a saber desde un principio que el culo se mueve lo pruebo antes, jeje... no tení­a ni idea de cómo funcionaba este tipo de stick.

Un saludete y gracias!
Responder


Posibles temas similares...
Hace 10 horas
Último mensaje: SalvaTronic
Hace 11 horas
Último mensaje: Teiste
  Con que crema/jabón seguir Started by Admer
9 Replies - 268 Views
22-10-2019, 22:39
Último mensaje: estudio54
16-10-2019, 23:49
Último mensaje: RisRas
02-10-2019, 20:47
Último mensaje: AMATORE
27-08-2019, 23:12
Último mensaje: knife
  Productos con aloe vera Started by old spice
6 Replies - 469 Views
23-07-2019, 17:19
Último mensaje: Viala
07-07-2019, 15:26
Último mensaje: Citizito
  STICK JABONES DE AFEITADO Started by Stuka
33 Replies - 2,589 Views
30-06-2019, 11:35
Último mensaje: Stuka
08-04-2019, 15:18
Último mensaje: sevilla512



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB