Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[ayuda] mi barba tiene huecos
#1

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y andaba buscando respuestas a por qué mi barba tiene huecos.

Verán, a mi la barba siempre me creció muy bien y gruesa, desde que tengo como 13 años ya me crecía un barbón enorme, y mi problema es que la barba me crece pero no se me une el bigote con el resto de la barba, y sobre todo en el lado izquierdo de mi cara que el hueco que no deja a mi bigote unirse con mi barba es más grande que el hueco que tengo del lado derecho :/ no es una gran diferencia, pero me molesta jajaja. Tampoco me crece mucho abajo del labio inferior, es como que apenas me salen unos pelos ahí.

En fin, tengo una barba grande y me crece muy fácil, pero esos serían mis problemas, que no me cierra y que no me sale bajo el labio inferior. ¿Qué puedo hacer? ¿La dejo crecer por un tiempo? Y si es así, ¿cuánto tiempo? Lo máximo que me la dejé crecer fueron como 6 semanas.

Mi barba me crece así como la de esta foto, la que dice "Ancla"
[Imagen: tipos-de-barbas-infogr%C3%A1fico.jpg]
Responder
#2

Yo tengo casi el mismo tipo de barba que tú (media) con debajo de los labios que me tarda en crecer, finito. Aunque la zona del bigote sí que se une al resto de la barba, pero muy fino y me costó meses.
Primero me aconsejaron dejarla crecer y que eso ayudaría, recortando con maquinilla eléctrica únicamente (durante 3 años, incluse dejándola bien larga)
El aceite de ricino y aceite de menta sí que ayudan al mejor crecimiento del pelo aunque en las zonas que no haya bello... difícil. Yo sentí con estos aceites un bello como más potente, seguro que ayudó a mi barba. 

Sinceramente a mi lo que mejor funcionó fue además de los aceites previamente citados, buena higiene. Primero hidratar bien, pero bien la barba, a diario (y limpia) con una buena crema o producto hidratante para barbas, no graso para el día. A ser possible varias veces al día, si possible acuosos para una buena aplicación. (si tienes barba algo larga) 
Junto con los aceites previamente citados, hacer deporte para sudar bien, a ser possible aeróbicos incluidos.  
Llevar una alimentación sana. Lavar y tener una barba limpia usando agua empezando a con agua tibia tirando a fría, y terminando por fría.  Sin jabón, evidentemente (1 vez a la semana o dos semanas, aunque diga que es para barbas, que es natural, que es lo que sea, yo probé miles. Todos resecan el bello, así que según tu tipo de barba, yo la tenían nada grasa, así que el jabon me la dejaba horrorosa. Si tienes bello a tendencia graso, pues más a menudo. Pero tener una barba limpia permite a que respire mejor el bello, es fundamental) 

Puedes aprovechar y también potenciar la toma de vitaminas necesarias para el crecimiento del pelo, así como la exposición al sol, que según mi dermatólogo ayuda al crecimiento y la salud del pelo por las vitaminas... algo así. Si puedes pasarte por un dermatólogo, mejor, sino, tampoco es muy grave, aunque lo aconsejo para uno estar tranquilo. 

Ademas existen algunos productos como Beardlizer, que según anuncia el producto potencia el crecimiento del bello, pero en reviews te encuentras de todo. Yo sinceramente me arrepiento no haberlo probado porque creo que hubiese dado un resultado a largo plazo... Mi dermatólogo me lo llego a aconsejar probar pero pasé de tomar píldoras y cosas. 

Bueno, al final no sirvió para nada y quizás me arrepiente de haberme dedicado tanto ($$) en cuidar mi barba, veo difícil poder llevarla los próximos 20 o 30 años... y aunque se haya puesto ahora de moda por temas puramente de Marketing... me quedo con lo que probado funciona.
The following 1 user Likes IIVVII's post:
   Setent
Responder
#3

Creo que lo mejor será recortartela con el estilo que mejor se adapte a su morfología. O aún mejor, aféitate. Angel

Es broma eh.
The following 2 users Like Macmody's post:
   Cartagena Field, IIVVII
Responder
#4

Por un lado la barba atrae a las mujeres porque eso es señal, hablando en general, de que el hombre tiene mas hormonas masculinas, pero por otro lado el hombre afeitado tambien las atrae por otro motivo, antiguamente los hombres solo tenian tiempo y medios para afeitarse una vez a la semana, mientras que los hombres con buena posicion social se afeitaban a diario, asi pues el afeitado es señal de buena posicion social y economica, o sease que a las mujeres les gusta los hombres con barba por la genetica y los hombres afeitados por lo otro.

Edito, es una asociacion de ideas que hoy en dia no tiene porque ser real, pero como se sigue asociando una cosa con la otra...
The following 1 user Likes Setent's post:
   IIVVII
Responder


Posibles temas similares...
28-11-2018, 23:46
Último mensaje: Magio25
17-11-2018, 01:22
Último mensaje: hugomolina75
06-11-2018, 19:41
Último mensaje: juanfo
22-10-2018, 14:24
Último mensaje: Barbado
19-10-2018, 16:40
Último mensaje: RonRON5
  Caspa de la barba. Started by Dientes
6 Replies - 864 Views
17-10-2018, 22:07
Último mensaje: achicharreitor
02-07-2018, 14:12
Último mensaje: Brocheta asesina
17-03-2018, 14:54
Último mensaje: ÁngelH
31-01-2018, 23:10
Último mensaje: Teiste
28-01-2018, 18:14
Último mensaje: ÁngelH



Usuarios navegando en este tema:


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB