Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda para la hija de Béla(fonthunter)
#1

Hola amigos,no se si este es el lugar correcto para publicar parte de la conversación que he tenido con Katalin ,esposa de nuestro difunto compañero fonthunter .
El caso es que ayer por messenger me pidio que publicara en el foro el contenido de la conversacion por si alguien puede ayudarla.
Mas o menos seria esto:
Hace 6 meses que Béla nos dejo aqui, y en 27 de Julio nos llego otra tragedia. La hija de Béla, Barbara se perdi su marido, quien tenní­a solamente 36 anos. El era un joven mus simpatica, un musicante genial, y una persona muy buena. El murieo, en un accidente muy grave, mientras ayudava a otras gentes a sobrevivir. Barbara, hija de Béla, des pues del enterrar su marido se fue del pais, para poder sequir viviendo. Se fue con su hijito, quien tiene 5 anos. En estos momentos esta en Malaga. Ella es gracica, como su padre, y muy buena tanbien. Ahora en septiembre tiene mucho trabajo desde Hungrya, pero antes o tarde va a necesitar trabajo de alla.Barbara no sabe nada, que escribi a Ustedes. Pero sabí­a que tengo amigos en Barcelona y en Madrid tambien.Sí­ alguien puede ayudar con este typo de trabajo. Seria un gran cosa! Ella es fuerte, y trabaja bien.
Aqui esta su tragedia en Hungrí­a

Elhunyt Mohay András jazzdobos
Parece ser que en Hungrí­a las cosas no marchan tampoco muy bien ,ni en economí­a ni a nivel polí­tico.
Así­ que como le prometí­ aquí­ dejo su carta por si alguien de la zona de Málaga le puede echar un cable.
Si este no es el sitio correcto para dar esta noticia ruego que me disculpen y el moderador lo cambie de sitio o lo elimine.
Un saludo y espero que entre todos podamos ayudar a esta mujer y su hijo.
CARPE DIEM.
Responder
#2

Bueno ya se que esto no es una agencia de trabajo temporal.ya se que es un foro sobre afeitado tradicional y moderno,pero me extraña que siendo Béla tan querido en este foro nadie ha hecho ni un comentario sobre este asunto.
En fin esta tarde le enviare un mensaje a Katalin a ver como le va .
CARPE DIEM.
Responder
#3

Por desgracia, yo lo único que puede hacer es desearle toda la suerte del mundo.
Responder
#4

Toninor escribió:Por desgracia, yo lo único que puede hacer es desearle toda la suerte del mundo.

Pues si Toninor es un tema muy complicado ,yo mismo llevo dos años sin empleo.Pero por intentarlo que no quede ,en la zona de Malaga suele haber mas trabajo que por mi zona.Seguro que sale adelante,pero si alguien le puede echar una mano mejor.
CARPE DIEM.
Responder
#5

Yo no me habí­a enterado de este hilo, aunque muy a mi pesar no puedo ayudar en este tema.
Responder
#6

Veo muy dificil poder aportar algo más que mis buenos deseos hacia la familia de Béla, que puede contar con las puertas de mi casa abiertas si el azar o las circunstancias los trae hasta mi tierra.

No habí­a visto antes este hilo, y, recordando las imágenes con que nos regalaba Béla y la armoní­a y serenidad que transmití­an, se me hace un nudo en el estómago viendo la situación de su familia en estos momentos.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder
#7

Buenos dí­as.
Pese a que no tengo ninguna solución a mi alcance, si no he leido mal, conoce gente de Barcelona.
Tonily te envio un mp a ver si puedo orientar acerca de la situación laboral de mi ámbito.
A la sombra de mi sombra
Responder
#8

Tampoco habí­a leí­do este hilo. Sólo me cabe desearle suerte.
Responder
#9

Son tiempos difí­ciles para mucha gente, le deseo la mejor de las suertes.
Responder
#10

Como el resto solo me puedo sumar a desearle suerte. Maldita época nos espera.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder
#11

Siento mucho lo ocurrido a esta familia y lo único que puedo ofrecer es que tengan mejor suerte en su nueva andadura.
Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder
#12

Tengo una sensación de impotencia y de renovado dolor por la desaparición de aquel caballero que fue Béla y que nos acompañó aquí­ tantas veces. Por desgracia, poco o nada está en mi mano para remediar la situación. Suerte.
Responder
#13

Sentí­ la muerte de Bela pero por desgracia en Málaga no tengo contactos pero si supiera de algo os lo harí­a saber. .. siento no poder hacer más
Responder
#14

Siento mucho lo ocurrido; hace tiempo que no pasaba por el foro y no habí­a leido el post inicial hasta ahora. Ojalá la hija de Bí¨la salga adelante, mucho ánimo para ella y su familia.
Responder
#15

Acabo de leer esto, siento mucho lo de la hija de Vela. Cuando las cosas se tuercen se tuercen hasta jartarte, desearle que se solucionen los problemas cuanto antes, como al resto de compañeros que pasan por esta o parecidas situaciones. Saludos para todos :thumbsup: :winky:
Responder
#16

Sin duda debe estar siendo un año especialmente dí­ficil para Katalin y Barbara, y su pequeñí­n. Confí­o que sean fuertes y que todo les vaya mejor de aquí­ en adelante. Y que también les vaya bien al resto de compañeros como tú y tantos más que pasan por ciertas dificultades...
Responder
#17

Soy un recién llegado a este foro pero creo recordar que en afeitado clásico se hicieron eco de la muerte de este señor que veo que era querido mas allá de este foro.
Desearle a su viuda e hijos todo lo mejor del mundo y que no desfallezcan. Lo dice un taxista 3 años y 3 meses parado.
simplemente irresistible
Responder
#18

Que pena que la familia de Béla sufra aún, ánimo
Responder
#19

Espero que tenga suerte, teniendo un peque la cosa se complica más pero será lo que más fuerzas le de para tirar para adelante.
Responder
#20

La verdad es que hace mucho tiempo que no pasaba por el foro. Las razones diversas. Entre ellas saturación de trabajo. Mientras unos trabajan a destajo, otros no trabajan nada. Algo está mal en este mundo. Desde luego. Y cuando las cosas afectan o pueden afectar a los niños, es que hemos perdido el norte. Al leer este hilo, me doy cuenta de que lo único que tengo en Málaga es una muy buena amiga en paro. Por lo tanto, no sé qué decir con respecto a esto. Quizá lo único que puedo añadir es que conservo la esperanza, probablemente irracional, de que la bondad, a pesar de encontrarse rodeada de sufrimiento, termina por unirse con más bondad. Parece, por lo que comentáis que esta familia es así­: muy buena. Saldrán.
Responder


Posibles temas similares...
04-05-2019, 13:28
Último mensaje: Gofion
01-02-2019, 11:54
Último mensaje: bvilbou
16-01-2019, 00:39
Último mensaje: barbettahector
08-12-2018, 23:56
Último mensaje: Russo
10-01-2018, 17:35
Último mensaje: Fialho
17-12-2017, 02:39
Último mensaje: Ufo
  Fotos para el recuerdo Started by Moncho
31 Replies - 2,420 Views
07-06-2017, 07:48
Último mensaje: Teiste
24-05-2017, 18:17
Último mensaje: josecdx
10-04-2017, 19:40
Último mensaje: LITRI
07-04-2017, 16:36
Último mensaje: ÁngelH



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB